Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakigake! Cromartie Koukou

2 participantes

Ir abajo

Sakigake! Cromartie Koukou   Empty Sakigake! Cromartie Koukou

Mensaje por JCM2 Jue Abr 26, 2012 8:07 pm

xDDDDD alguien tenia que mensionar esta serie XD Joder para variar de toda la mierda en anime que vi el festival pasado del anterior domingo ( moe moe moe lolitas matando soldados, situaciones que son ... verdaderamente pateticas : l .... vaya mierda... ) bueno me topo con esta serie... bueno la estaba biendo ase dos semanas pero tube tiempo de vermas de esta XDD

Sakigake! Cromartie Koukou   Bscap0138omgf4


Titulo alternativo: Cromartie Highschool
Titulo espaÃñol: Instituto Cromartie
Categoria: TV
Genero: Colegial, Acción, comedia, Parodia
Episodios: 26
Año: 2003
Formato: AVI
Fansub: TnF
Sakigake! Cromartie Koukou   Croma2ie4Sakigake! Cromartie Koukou   Croma6fo9

Sakigake! Cromartie Koukou   Cromartie2


Se desarrolla en el instituto Cromartie, donde un grupo de delincuentes escolares llevan a cabo una rebelión: el serio y honesto Kamiyama, el Rey de los Idiotas Hayashida, el comediante Maeda, el robot mal estudiante Mecha Zawa, Takenouchi el experto luchador pero malo con los vehículos, Hokuto quien lleva el control de todos los institutos de Japón junto a un misterioso hombre de mediana edad llamado Freddie... ¿Podrán estos muchachos ser detenidos?


que puedo desir de esta serie... bueno es muy especial ... cada capitulo dura como 10 minutos asi que para nada es pesada XDD el humor es variado, una total satira de los cliches de abusivos escolares, XDD me mata cada vez que aparese Freddie XDD
bueno, XD es grasioso ver una serie de puros hombres como protagonistas sin pasar a ser yaoi XP





Aqui el op de la serie solo para que sepan que existe en internet XDD ( el op mola mucho uno de mis favoritos del anime XDD ... odio el j-pop k-pop...: l )





bueno esa es la serie XDD delisioso troso de grasia el que me da XD se me hiso tradicion ver porlomenos un cap antes de dormir ( lo tengo en dvd... no me pregunten de donde ya saben que tengo un parche en el ojo)
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sakigake! Cromartie Koukou   Empty Re: Sakigake! Cromartie Koukou

Mensaje por Slaifir Jue Jul 26, 2012 3:37 am

Se oye algo... cómica
Pero cualquiera que viera las imágenes pensaría que es yaoi ._.
Aun así, no creo verlo, no soy muy fan de la comedia si te soy sincero -w-
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.