Seikon no Qwaser (Critica respectiva de manga y anime)

Seikon no Qwaser (Critica respectiva de manga y anime)

Mensaje por Slaifir el Sáb Mayo 05, 2012 12:29 am

Mmm...pues aqui les traigo uno de mis (Aunque no lo crean) mangas favoritos: Seikon no Qwaser. Traducido a veces como ''La Estigmata del Qwaser'' ¿Que significa? Ni idea

SEIKON NO QWASER

Numero de Episodios: 24 Primera temporada. La segunda va por 4
Numero de tomos: 6 (36 Capítulos)
Genero: Shonen, romance, comedia y ECHHI
Censura: En anime se puede conseguir sin censura. El manga no tiene ningún tipo de censura.
Seikon no Qwaser nos habla de Tomo (Hija del desaparecido decano de una escuela ortodoxa de Japon) y su hermana adoptiva Mafuyu, dos chicas que desde la desaparición de su padre se han visto abusadas psicologicamente y desplazadas por su clase (Haciendo mención honorifica a la mas perra a Miyuri, la hija del actual decano y Hana Katsuragui). Un día, cuando vuelven a casa encuentra en el camino a un extraño chico de pelo blanco desmayado. Este chico, Aleksander Herr resulta tener una muy peculiar habilidad: Como qwaser puede controlar un elemento especifico (Fierro en su caso) a su gusto, pero debe recuperar energías de una manera muy...peculiar. Succionando pechos de mujeres para beber su leche materna.

Critica General:
Seikon no Qwaser en general tiene mucho echhi...oh, esperen...MUCHISIMO echhi (No por nada lo puse en mayúsculas al comienzo). Sin embargo tiene muchos puntos a favor depende de la versión que prefieras: Anime o manga.
En si puedo mencionar como malos aspectos generales, fuera del echhi (Muchas veces innecesario), es que a veces la trama...pues, es como si el autor tuviese resaca y no tuviese ganas de pensar mucho. Pasa poco realmente pero se hace algo notable, en especial cuando es un deus ex machina. Simples detalles como esto:
Por el capitulo 20-30: ''ES OTRO QWASER DEL ACERO'' *Enfoque dramático y contracción de pupila*
Unos capítulos después: ''Oh, un qwaser del oxigeno'' *Con total calma como ''meh''*
A veces arruinan la experiencia. También he oído que tiene unos errores en historia y simbologia...que sinceramente me la suda.
Sin embargo como detalles a favor puedo mencionar batallas épicas, personajes interesantes (Puedo nombrar a Sasha, Teresa, Ekaterina junto con algunos enemigos) y un dibujo bastante interesante (Ni muy chibi ni muy realista). Sin contar que uno aprende lo suyo de química con este trabajo. Ahora, mis opiniones:

Manga:
-Equilibrado en echhi, tiene mucho también pero es mas fácil de ignorar.
-Desarrollo de los personajes, no personalidades estáticas que terminan por aburrir. (La relación Hana-Katja me esta gustando como se desarrollo)
-Dibujos muy buenos.
-Adictivo
-Historia muy bien desarrollada

Anime:
-Echhi excesivo, hasta el punto que es incomodo de ver.
-Personajes que evolucionan muy poco. Por ejemplo Sasha siempre sigue siendo igual durante todo el anime.
-Fanservice ladilla. Medio capitulo de Sasha con amnesia se vuelven 3 de el mismo convertido en mujer.
-Buen opening
-Buena edición, muy buena de hecho. Los dibujos tampoco están nada mal.
-Repelente, al menos que seas fan del echhi. Yo tuve que dejar de verlo al tercer capitulo, era como si viniese el espíritu de los buenos animes y me intentara sacar de ahí.
-Vuelven mierd* la historia original.

Recomendación: Si no te importa el echhi y buscas un Shonen, el manga es para ti. Si eres flojo y prefieres los animes ademas que eres fan del echhi, pues ve el anime (Aunque odio la adaptación animada).
Hay mucha gente que odia el anime, otros que les da enojo el manga. A mi me encanta el manga, una vez que te acostumbras a tanto echhi es bastante bueno. El anime...simplemente no me gusta.

Calificación personal: 7.5/10
Slaifir

Ver perfil de usuario

Re: Seikon no Qwaser (Critica respectiva de manga y anime)

Mensaje por JCM2 el Lun Mayo 14, 2012 7:21 pm

XD la verdad es que el argumento se asemeja a un hentai grueso >__> ... ( solo faltaba alcanzar la magnifisencia con un coito XDD Fue en lo primero que pense) me quede asqueado con lo estereotipados de los personajes en el anime, mas en SEIKON NO QWASER 2 >: l dios te juro que algo mas mediocre no me podia encontrar y eso que voy viendo animes muy muy cursis XDDD

por todo aspecto positivo tratare de hacerlo aunque es por esta clase de argumentos medio habiertos que critican tanto el anime actual... claro que no echo dardos al manga, haber si me lo leo : l ( no me engancho a los mangas de muchos tomos mas si son shonens)

al anime es educativo : 3 ( seh aprendes maneras para chuparte el soma de una mejor manera XDD ) nam... se que hay mas en el manga ^___^...

JCM2
Admin

Ver perfil de usuario http://lolcity.forosactivos.net

Mensaje por Slaifir el Jue Jul 26, 2012 3:32 am

solo faltaba alcanzar la magnifisencia con un coito
Es curioso que lo menciones, porque de hecho hay un capitulo donde pasa algo así ._.
Pero claro, sale solo en el manga, el anime no ha llegado (Y ESPERO QUE LO CANCELEN ANTES QUE LLEGUE) a esa parte de la historia. Que es cuando aparece Gamma, el santuario y cosas importantes para la historia -w-
Slaifir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado