Review Mercenaries 2 World in Flames (PS3)

Review Mercenaries 2 World in Flames  (PS3) Empty Review Mercenaries 2 World in Flames (PS3)

Mensaje por Slaifir Vie Ago 03, 2012 6:09 am

Bueno, bueno, no intenten matarme solo porque solo hago review de juegos viejos, no soy gringo para comprarme los juegos recién salen, espero esperar a ver las criticas D:<

Pero bueno, quería hablar de este juego que me prestaron y que en su tiempo ocasiono mucha controversia debido a la extraña locación donde se realizaba y que, según sospechan mucho, fue la causa que se prohibieran los juegos bélicos en el mismo país. ¿El nombre del país? Venezuela

Trama: …Ah…¿Quieren saber una ironía? Esperaba tener que tocar este punto de ultimo…pero mejor sigo mi propia formula. La trama es…es…Dios….apesta. Apesta a huevo podrido con orina de niño. Es una hece fecal humana, excremento pastoso. Es una niñada, es estúpida. Quien la hizo pues…debo reconocer que penso lo suyo pero no se informo, para nada. Tiene mas estupideces argumentales que Modern Warfare.
Comenzamos como un mercenario (Al comienzo te dan elegir cual de los 3 que ven en la imagen, cada uno con sus beneficios propios). Blanco, un mercenario pana del prota, te lleva con el presidente de la República de Venezuela: Ramón Solano. Solano te ha contratado para que expulses a unos rebeldes del país y así poder el proclamarse como líder supremo de la república, sin embargo tras hacer esa misión el tipo te traiciona (Al igual que Blanco) porque ”Estorbarías en su camino” (Primera estupidez argumental: Contratemos un mercenario, mandemosle una misión y luego al ver que puede matar a cientos y seguir con vida, vamos a traicionarlo, porque total y seguramente no buscara venganza si fallamos), claro que tu escapas y buscas venganza del tipo. Entonces te alias con una organización petrolera mundial, ”Universal Petroleum”, que te darán información de Blanco si los ayudas (Debo añadir, esta parte tiene la misión mas MALDITAMENTE LADILLA DE TODO EL MALDITO JUEGO, una de proteger a un tipo mientras quema documentos, es larga y MOLESTA). Luego de ayudar a estos idiotas, tu asistente, Penny, te hace un contrato con…Whoa dude, Rebeldes Marxistas…FUCKING REBELDES MARXISTAS, es como si lo hiciesen a propósito, porque todos los bandos a través del juego poseen ideologías políticas diferentes (Dichas con una monotonía tipo ”meh”, de manera que no queda interesante sino tonto y forzado). Volviendo al tema, los tipos te dan mas información de Blanco, ya, cambiemos de bando (Por cierto, aqui ocurre la segunda estupidez argumental: Resulta que estos rebeldes, curiosamente MUY parecidos en ciertos aspectos a las F.A.R.C. son financiados por los chinos… Así es, según este juego aunque una potencia armamentística financie una organización rebelde, esto no les dará NADA de poder contra un presidente demuestra ser un tonto). Cuando terminas de trabajar para ellos (Sus misiones son entretenidas, debo decir) llegas y vuelas la plataforma petrolífera del Lago de Maracaibo y matas a Blanco, al igual que averiguas donde se esconde Solano.
En una parte…tienes que trabajar para…Piratas…MALDITA SEA, TIENES QUE TRABAJAR PARA UNOS PIRATAS…y para colmo, pusieron que vivían en unas ”Islas Piratas” que, por cierto, no existen en Venezuela (Al menos que se refieran a las dependencias federales, lo que hace peor la cosa…). Por cierto, son ”Piratas anarquistas” (¡¿Ven lo que les dije?!). Esta bien, te calas las…2 misiones que te dan, mas o menos. Entonces, vas a cobrar tu venganza con Solano. Vas al bunker ubicado en el Amazonas, le lanzas una bomba antibunker y…falla. Intacto. Ahora, resulta que necesitas una bomba nuclear antibunker, solo fabricada por China y USA
Sorpresa sorpresa DEUS EX MACHINA. ¡China y USA invaden Venezuela para obtener petroleo!…es aquí cuando la trama se puso mas…sin sentido. Verán, en la vida real, China esta al otro lado del mundo y tiene buenas relaciones con Venezuela y USA, ademas de ver a Venezuela por encima del hombro en el sentido no-comercial, no invadirían Venezuela porque les conviene mucho mas solo comprar petroleo, gastarían una millonada en armamentística innecesariamente si quisieran invadir. Pero bueno…esto es Mercenaries.
De aquí…no quiero spoilear el final…solo aviso que es un asco también, no tiene emoción, ni sentido épico. Es solo un final malote…muy vació si me preguntan. Pero bueno…como dijo el amigo que me presto el juego ”Mercenaries no se juega por la historia”

Jugabilidad: Vale, vale. Después de tanto hating al guionista, es justo que hable del buen aspecto también. Saben, debo decir que en si, el juego tiene una jugabilidad muy divertida. El estilo de disparo te recordara a CoD en algunas partes, pero es entretenido igual, los autos armados son divertidos de usar y la destrucción…oh, la destrucción, el mejor aspecto (Personalmente hablando) del juego. Juro que no hay nada mas divertido que volar el puente de Maracaibo o cualquier lugar emblemático de Venezuela en pedazos con C4. No miento, es un juego divertido en free mode. Pero…aun así, sientes que es descuidada a veces, los autos tienen el toque que partes de el saldrán volando según donde lo golpees, se nota que es algo que intentaron copiar de GTAIV o NfS, pero lo que no entiendo es porque copiando eso, no copiaron también los controles…de hecho, los controles del auto son los mismos que los usados en los GTA originales, sin aprovechar los gatillos; la destrucción es divertida, y muchas cosas pueden destruirse, pero es algo sencilla, no hay gran cosa de física presente, pero bueno, esto ultimo es pasable. Usar bombas nucleares es también MUY divertido, tanto como usar escopetas o solo pasear con algún vehículo como ”El Destructor”. Algo muy interesante es que ademas tiene multiplayer, lo que lo hace mucho mas entretenido, hasta split screen. Pero, según tengo entendido, los servidores fueron cerrados y algo así como que la pantalla dividida necesitaba Online, no se.

Música: Si algo se nota en mis Reviews, es que no hablo de la música. No quiero bajar ni subir puntos por ella, porque no es algo que me llame mucho, al fin y al cabo, toda canción termina por cansar tras un tiempo. Pero…es que se me es totalmente imposible hacer un review sin criticar lo REPETITIVA y GENÉRICA que es la música de Mercenaries. Es orquesta de trompetas pero se vuelve aburrida muy pronto. Oh, y la música del pause, apesta a huevos, especialmente porque se te queda pegada la melodía.

Gráficas: No están mal, el agua es muy linda por ejemplo (Lo siento, es que simplemente es lo que mas me cautivo en el aspecto gráfico, EL AGUA), el aspecto de las sprites tiene estilo, y el diseño de personajes también. Aunque las cinemáticas de la historia dejan MUCHÍSIMO que desear. No son las mejores gráficas de la historia pero, hey, no están nada mal.

Doblaje: …¿Saben? No recordaba que tenia esta categoría…menos mal que esta. A ver si lo explico, esto va dirigido a TODOS los gringos/yanquis/estadounidenses/americanos: No todos los latinos SOMOS MEXICANOS. Maldita sea, si hay algo que me hizo enojar en este juego fue leer que un auto VENEZOLANO se llamaba ”Cacharro de Muerte”, y muerte no viene precisamente por algo genial, es una clara referencia al día de los muertos, principalmente mexicano. Los venezolanos ademas HABLAN como mexicano, y eso se nota en el acento. El doblaje en si de los personajes ”Importantes” esta…regular. No me quejo.

Conclusión: ¿Buscas trama? Vete a comprar otro juego. ¿Buscas acción? Consiguete este. ¿Buscas gráficas? Hay otros en el mercado. ¿Lo jugaras solo porque eres venezolano? Dame esos cinco. Antes de dar la conclusión final del juego, debo aclarar algo muy importante, muchas personas lo juegan para ”matar a Chavez”, lamento desilusionarlos pero Ramon Solano NO es Chavez, de hecho, es un personaje capitalista y fisicamente se parece un poco a Carlos Andres, en lo demás, es un dictador genérico, no gran cosa. Ahora si, esta es la conclusión definitiva: El juego en si, no es malo. Y no esta mal para pasar un buen rato con el, solo por divertirse haciendo estallar las cosas. La historia es horrible, y muchos otros detalles demuestran cierto nivel de ignorancia por parte de Pandemic (Con juegos así, no me sorprende que EA los haya comprado). Yo recomendaría comprarlo a aquellos que buscan juegos para divertirse, sin caer en la monotonía del CoD o a los que solo quieran divertirse en un juego que ocurre en Venezuela. PERO, y esto es importante, no recomendaría comprarlo en precio completo, solo en oferta, usado si es posible, o pedirlo prestado. No gastes precio completo en esto…por favor. Ademas que estas alimentando a EA y eso, es malo.

PS3: 5

Edad : 26

Review Mercenaries 2 World in Flames  (PS3) Empty Re: Review Mercenaries 2 World in Flames (PS3)

Mensaje por JCM2 Vie Ago 03, 2012 7:00 pm

: l ... por esta clase de cosas amo la pirateria en juegos de pc : l

>: l que no me jusgen tipitos ricos de mama, ademas mi pais no es consumidor oficial de juegos originales asi que poco hace la pirateria a la industriaXDD

con el juego .. no me espera esta clase de argumentos en un juego y es que el dinero de esplotar la mente de nuestros rebeldillos adolecentes amantes de Cod o todo lo que vaya contra una ideologia diferente (a los santos terminos de la libertad humana XDD como me hace reir ese concepto) vende

vah no puedo desir nada mas, no lo he jugado XD

vaya tu review me arrancó el maxilar inferior de una que otra risa

genial XD buen review