Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soundtracks que rulean!

2 participantes

Ir abajo

Soundtracks que rulean! Empty Soundtracks que rulean!

Mensaje por Slaifir Miér Ago 22, 2012 2:16 am

Vamos, que es realmente una pelea de boss sin una buena música? La música puede destacar en un juego cuando te enamoras de ella, o cuando la detestas de manera tan grande que sientes que matar al compositor te haría feliz (*Cough* Mercenaries 2 *Cough*)
Que tal si hablamos de esos Soundtracks que nos emocionan?


Esta cancion, tal como dice Travis al final, es bastante pegadiza. De eso no hay duda.


El estilo de la canción queda perfecta con Bad Girl, refleja su personalidad sin ni siquiera usar una sola palabra.


Oh, esta canción es de mis favoritas. Aunque la música del Shattered Memories no le preste mucha atención mientras lo jugaba, esta claro que es genial cuando puedes concentrarte en ella.


Inesperado eh? Quien dijo que todos los juegos basados en película eran malos? La trilogía de Toy Story destaca entre las porquerías comunes (Harry Potter a partir del 6xto juego, Battleship y un largo etc) porque los 3 juegos principales son buenos. El de PSX, personalmente, me parece el mejor de todos.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Soundtracks que rulean! Empty Re: Soundtracks que rulean!

Mensaje por Arkill Miér Ago 22, 2012 4:52 am

bien veo que fue muy poco lo mostrado, asi que hora de lanzar mis elecciones...no esperen temas retros, para eso esta dessert























Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.