Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ImScared - A Pixelated Nightmare

4 participantes

Ir abajo

ImScared - A Pixelated Nightmare Empty ImScared - A Pixelated Nightmare

Mensaje por Etsuko-chan Sáb Ene 12, 2013 10:58 am

Bueno, hago este post simplemente para recomendar este juego. Si, quizas sus graficas no sean de lo mejor, ya que tal como dice su nombre, es un juego pixeleado, pero no por eso se queda atras. Para cualquiera que lo juegue por primera vez sin haber visto antes de que trataba el juego en algun video, se encontrara con una gran sorpresa, digna de un creepypasta, ya que su diseño de juego lo encuentro bastante original.

Aqui les dejo el video del gameplay... pero les recomiendo que si quieren un buen WTF, lo jueguen por si mismos sin ver el video. Pueden buscar el juego facilmente por la red xD

ADVERTENCIA: Este es un comentario que encontre por Youtube y que mejor se los doy para que sepan que les espera si deciden jugarlo. Cito textualmente:

"este juego cuando avanzas, crea ciertos archivos q se kedan en tu PC, ejemplo...si lo borras y pasa 1 mes, derepente abriras un inocente archivo de audio q tenias y estara reemplazado por el audio del juego, o con fotos....sera white face, te lo decian en el primer capitulo y ahora tendras q registrar el pc completo pa sacar esos archivos, porque literalmente se queda contigo, yo aun lo tengo y no se kmo deshacerme de el..."



Última edición por ♥Etsuko-chan♥ el Lun Ene 28, 2013 6:41 pm, editado 1 vez
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

ImScared - A Pixelated Nightmare Empty Re: ImScared - A Pixelated Nightmare

Mensaje por eeveeolog Dom Ene 13, 2013 12:06 am

es muy raro mucho la verdad no me esperaba cuando la cosa esa me atrapo pero bueno XD no entiendo muy bien que hay quie hacer es como una especie de slender mas clautrofobico y pixelado, aun asi sorprende y asusta mas que slender XD ya que slender directamente no lo hace

me agrado el juego

edito:

como coño entro otra vez al juego? me hace una pregunta y se cierra XDy no es un error de windows es propio del juego

edit 2:

muy buen juego y nada que ver con slender XD solo da un poco la impresion al principio
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ImScared - A Pixelated Nightmare Empty Re: ImScared - A Pixelated Nightmare

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 19, 2013 4:06 am

Vi un gameplay, se ve simple, bizarro y escalofriante. Tal vez me interese en jugarlo.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

ImScared - A Pixelated Nightmare Empty Re: ImScared - A Pixelated Nightmare

Mensaje por Arisato Dom Ene 20, 2013 7:40 pm

Yo ya he visto 2 Gameplays de ese videojuego, una hecha por Markiplier y otra hecha por Xodaaaa, el juego en sí da muchísimo miedo y es muy interesante, tiene un modo de juego bastante innovador para meter miedo y puede hacer que cualquiera quede paranoico xD
Lo recomiendo, no lo jugué yo porque encuentro tonto jugar juegos de terror si ya sabes los "jumpscares" y la historia del juego, pegué brincos mientras veía los videos y pude darme cuenta de lo interesante que era, lo recomiendo bastante =P

eeveeolog escribió:como coño entro otra vez al juego? me hace una pregunta y se cierra XDy no es un error de windows es propio del juego

tienes que leer el nuevo documento que aparece en la carpeta que te habla sobre lo que le ocurrió al tipo que jugó el juego y te da el nombre de la criatura (que se llama White Face) cuando el juego te pregunte "Do you know my name" escribes "White Face" y empezará nuevamente el juego.
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

ImScared - A Pixelated Nightmare Empty Re: ImScared - A Pixelated Nightmare

Mensaje por eeveeolog Lun Ene 21, 2013 8:11 am

ya XD me di cuenta despues de hecho el edit 2 es despues de finalizarlo completamente, yo no quise ver ningun gameplay y no me arrepiento para nada es genial el juego pero si no te lo spoileas claro
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

ImScared - A Pixelated Nightmare Empty Re: ImScared - A Pixelated Nightmare

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 21, 2013 5:49 pm

Claro, yo ya me spoilee entera por mirar a Xodaa y luego darme curiosidad de como seguia viendo el video de arriba xDDD

Edito:

Acabo de ver un video del juego, por Xodaa y alguien comento lo siguiente:

"este juego cuando avanzas, crea ciertos archivos q se kedan en tu PC, ejemplo...si lo borras y pasa 1 mes, derepente abriras un inocente archivo de audio q tenias y estara reemplazado por el audio del juego, o con fotos....sera white face, te lo decian en el primer capitulo y ahora tendras q registrar el pc completo pa sacar esos archivos, porque literalmente se queda contigo, yo aun lo tengo y no se kmo deshacerme de el..."

Se los dejo por si las dudas para los que jugaron y no quieren llevarse sorpresas tras jugar :3
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

ImScared - A Pixelated Nightmare Empty Re: ImScared - A Pixelated Nightmare

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.