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Incoherente Review: Bioshock 2

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Mensaje por Arkill Jue Ene 10, 2013 5:18 am

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Todos recordamos a Bioshock, inteligente trama, memorables personajes y dialogos, excelente gameplay (si no eres un PC gamer mimado) y uno de los mejores plot twist en la historia de los videojuegos.....asi que continuar la historia seria como hacer una Secuela de "El ciudadano Kane", pero que importa, empezar este review de una vez

controlas a un random yahoo llamado Sujeto Delta, como nuestro anterior protagonista sufre el sindrome de Gordon Freeman, Durante la Fiesta de año de nuevo en Rapture, Delta muere por el plasmido mas ovepowered del juego, luego eres revivido por una Deus ex machina camara Vita-camara y ahi decide ir a rescatarla

Tras 10 años del primero Bioshock, Rapture sigue habitable aunque tenga Fugas en cada esquina y ahora es controlada por una Residente llamada Sofia Lamb, que al final del dia, desearan hacerle esto:

Spoiler:

moving on, volvio el lugar en un Culto Pseudo-Comunista donde desea eliminar el "yo" y combinar todas las mentes de Rapture en una, usando a la Little Sister de Delta, Eleanor, como el mesias para unirlos....asi que basicamente, La instrumentalizacion...Como planean hacer este plan funcionar?, ni idea, quizas Adam se volvio el equivalente a la Fuerza, nombralo y ignoraras todo plot hole como:

- Hablar telepaticamente, Check

- tu conciencia en la mente de alguien, Check

- Volverte un monstruo mutante salido de una novela de lovecraft, Motherfucking Check...no bromeo, miren:

Spoiler:

La Mayoria de gameplay sigue siendo igual aunque juegas como un Big Daddy, aparentemente el prototipo que es capaz de defenderse, saltar y usar plasmidos no es ser justo para los demas, literalmente eres el anterior protagonista con una pecera en la cabeza, continuas siendo atacado por Splicers y les agradeces su broma con hacerles barbacoa o lanzarles abejas, saquar cada cadaver para obtener dinero y botiquines, comer patatas o pasteles a traves de tu casco, aparentemente Adam puede hacerte absorver Nutrientes del jodido Eter, como el anterior juego la correcta combinacion de plasmidos y tonicos volveran el juego un paseo por el parque, por ejemplo dedicarte a hipnotizar splicers te haran la vida mas tranquila y tener oportunidades para comer Twinkies, Morir es una momentanea molestia por las Vita-camaras y que no tiene ningun castigo por su uso

Que vuelve esta secuela que no sea un Copypaste?, Hacking por ejemplo, en lugar de hacer plomeria, haces un QTE, ojo, esto no es QTE barato como Uncharted, aqui si es util para generar tension, pero la gran "novedad" es adoptar una little sister tras matar a su propio Big daddy, llevarla al cadaver mas cercano y recolectar Adam para ti, mientras que las defiendes de hordas de splicers, gastar la mitad de tus botiquines y balas, repite este proceso, mandas a little sister a un conducto y listo....o alternativamente, matar al Big Daddy y romperle la columna a la pequeña, si obtienes el final malo, pero al diablo, ambas opciones hace spawn de una Big Sister y prefiero usar la que me ahorra balas...gran opcion de moral

El Dub?, es igual que al anterior, buena interpretacion pero el lip-sync es horrible, por suerte todos los personajes solo estan en grabaciones asi que no tengo mucho de que quejarme

el Multiplayer de Bioshock tenia la oportunidad de hacer algo interesante, ya que estamos en prespectiva de los Splicers....pero solo se volvio otro extra generico, puedes elegir los plasimdos, tonicos y armas que deseas, aunque solo usaras Winter Blast y Un Tommy Gun la mayor parte del tiempo, por ser lo unico util a durante todo la experiencia, puedes elegir entre varios personajes aunque solo sean para razones cosmeticas, los modos de juegos ya fueron vistos anteriormente, aunque con unos pequeños cambios, como en lugar de robar la inteligencia, robamos una Little sister....*inserte chiste de pedobear aqui*

en conclusion, todo el mundo espero una secuela que llegara al mismo nivel y como podemos ver, no lo logro, pero solo me queda decir lo que esperaban: si adoraste Bioshock, te gustara este, por que es mas de lo mismo
Arkill
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Mensaje por Slaifir Sáb Ene 12, 2013 12:46 am

Mother of Substantive Gender...
Fuera de las incoherencias, no esta tan mal...supongo. Se entiende la idea principal aunque no sea de una manera ordenada y fácil de seguir.
Me esperaba lo del multiplayer. Yo después de jugar Bioshock no le encontré ningún tipo de gracia a que le sacaran una secuela.
BTW, lo de unificar mentes probablemente es un plagio/tributo a System Shock 2, el juego en el que esta inspirado Bioshock.
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