¿Cómo Rolear?

Ir abajo

¿Cómo Rolear?

Mensaje por Roll-Master1 el Sáb Jun 15, 2013 4:45 am

Estas son las reglas principales del roll y del sistema de dados, el articulo está pensado para que se comprenda de mejor manera y se pueda explotar al máximo, o mejorar las capacidades del sistema.


Bases :
El juego en roll, consta por turnos, generalmente los involucrados describen sus acciones y esperan a que el roll-master indique el resultado de las mismas.
El juego se divide en dos partes o "modos":
Modo Exploración: En este modo los jugadores no deberán preocuparse mucho por sus actos, pues contarán con las descripciones dadas por el roll-Master o un mapa (De haberlo) para orientarse, podrán describir acciones no tan exactas como "Registrar una habitación" o "Descansar una noche" sin restricciones y sin depender de los dados (Salvo ciertas excepciones), este es el mejor momento para recargar armas y prepararse para la batalla.
Modo Batalla: Aquí la adrenalina subirá a tope y la suerte y estrategia serán vitales, los jugadores sólo podrán hacer una acción por turno y dependerán de los dados al atacar, además de que su movimiento se verá limitado. Se entrará en modo batalla al pelear contra otro roleador o al hallar un peligro en el ambiente, en al mayoría de los casos sólo podrás tirar un dado a la vez, aunque habrá excepciones. El modo batalla concluye cuando los peligros han sido erradicados o el roleador muera, cabe destacar que puedes intentar huir de una batalla, aunque afectará tu karma.



El post sigue en construcción, se añadirá más info constantemente, si tienen preguntas comenten y se responderá lo más pronto posible.
avatar
Roll-Master1
GameMaster

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.