Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien lo vea, help! problema de DLL

3 participantes

Ir abajo

Quien lo vea, help! problema de DLL Empty Quien lo vea, help! problema de DLL

Mensaje por Etsuko-chan Sáb Oct 19, 2013 3:28 am

Bueno chicos, veran, hace un par de días me apareció un problema con el Kernel32.dll
Resulta que cada vez que quiero iniciar Skype, me dice que hay un problema con el dll y no me deja iniciar sesión
Lo mismo me pasa si intento volver a instalarlo

Bueno, he intentado repararlo con distintos programas... y ahora sólo me queda probar cambiarlo por un nuevo Kernel32.dll o pasar a Windows xp sp3 (según la página de Skype, tengo que hacer eso, pero entenderan que igual respaldar todo para formatear toma su paciencia... y dvds .__.)

Así que quería saber si alguien sabe como reemplazar dll, porque sé que no es llegar y poner como "copiar, reemplazar"... he buscado info sobre como se hace, pero solo me ha salido gente que tiene el mismo problema para reemplazar.

Eso, muchas gracias si alguien sabe algo
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo vea, help! problema de DLL Empty Re: Quien lo vea, help! problema de DLL

Mensaje por Slaifir Dom Oct 20, 2013 12:45 am

Creo que era exactamente eso. Descargar un nuevo Kernell.
Revisa tu sistema operativo, ese 32 al final de Kernell me dice que probablemente es de un sistema operativo de 32 bits, tal vez necesites uno mayor o menor.
No recuerdo como se reemplazaba, pero a mi me pasaba con un archivo del cache de google chrome.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Quien lo vea, help! problema de DLL Empty Re: Quien lo vea, help! problema de DLL

Mensaje por Etsuko-chan Dom Oct 20, 2013 6:04 pm

Bueno, creo que pude arreglar al fin el tema del Skype (espero que de forma definitiva) sin necesidad de cambiar el dll, pero igual me gustaría saber si alguien sabe como se hace, ya que sería útil saberlo para futuro
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo vea, help! problema de DLL Empty Re: Quien lo vea, help! problema de DLL

Mensaje por xXAbDaLaXx Dom Oct 27, 2013 2:32 am

Más simple, ponte w7 xd
xXAbDaLaXx
xXAbDaLaXx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 30
Localización : >.<

Volver arriba Ir abajo

Quien lo vea, help! problema de DLL Empty Re: Quien lo vea, help! problema de DLL

Mensaje por Etsuko-chan Lun Oct 28, 2013 1:14 am

vi en la pagina del fabricador de mi computador y lamentablemente mi modelo no lo soporta xDDDDD
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

Quien lo vea, help! problema de DLL Empty Re: Quien lo vea, help! problema de DLL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.