Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Game Awards 2011

5 participantes

Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Video Game Awards 2011

Mensaje por Slaifir Dom Dic 11, 2011 2:47 pm

Como muchos ya se habrán enterado, ayer fueron los Video Game Awards 2011. Si bien no pude verlos en vivo, los resultados fueron algo obvios, aquí se encuentran los ganadores:
Juego del año: The Elder Scrolls V: Skyrim
Estudio del año: Beteshda (Le gano a Valve por ser lo creadores de Skyrim)
Juego de Xbox 360 del año: Batman: Arkham City
Juego de PS3 del año: Uncharted 3: Drake's Deception
Juego de Wii del año: La Leyenda de Zelda: Skyward Sword (Era obvio, la pelea era entre ese y Epic Mickey, y como todos sabemos, los nintenderos prefieren jalarle a Zelda)
Juego de PC del año: Portal 2 (Se veía venir -w-)
Juego Portatil del año: Super Mario 3D Land (Nintenderos sin personalidad -.-)
Shooter del año: Call of Duty: Modern Warfare 3 (El mismo jod*do multiplayer de siempre, le gano a Battlefield 3 y a Rage)
Juego de Aventura del año: Batman: Arkham City (Bien merecido -w-)
RPG del año: The Elder Scrolls V: Skyrim
Multiplayer del año: Portal 2 (Vale...eso si fue una sorpresa ._.)
Juego de deportes individual del año: Fight Night Champion
Juego de deportes en equipos del año: NBA 2K12
Juego de conducción del año: Forza Motosport 4
Juego de pelea del año: Mortal Kombat (Muy bien merecido, es un remake excelente del primer juego)
Mejor juego de ''Motion'': La Leyenda de Zelda: Skyward Sword
Juego independiente del año: Minecraft
Mejor juego adaptación (Juego adaptado a una saga comercial): Batman: Arkham City
Mejor canción en un juego: Build that Wall en Bastion (Le gano a Want you Gone y Exily Vilify ._.)
Mejor Soundtrack Bastion
Mejores Gráficas: Uncharted 3: Drake's Deception
Mejor actuación masculina: Stephen Merchant como Weathley en Portal 2 (Bien merecido el puesto -w-)
Mejor actuación femenina: Ellen Mclain como GLADOS en Portal 2 (*Aplausos* Felicidades Valve, te has lucido. Te ganaste las dos categorías de actuación)
Mejor juego descargable: Bastion
Mejor DLC: Portal 2: Peer Review
Personaje del año: El Joker en Batman: Arkham City
Juego mas anticipado: Mass Effect 3
Trailer del año: Assassin's Creed: Revelations (WOW...le gano a Skyrim ._.)

*Aplausos* Veo muy bien merecidos los premios, solo el de Bastion de la música no me gusto mucho, pero tampoco la he oído así que no se.
Tal parece, Portal 2 se llevo no menos de 5 premios, Arkham City se llevo 4 y Skyrim se llevo 2. Valve hizo definitivamente un trabajo excelente con Portal 2
¿Quien creen que debió ganar? Yo personalmente, solo cambiaría lo de tema musical del año.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Lemm Dom Dic 11, 2011 6:13 pm

Honestamente el Skyrim no me llama mucho la atención y me sorprende que le ganara el puesto a UNCHARTED 3, esto ya creo demasiada inconformidad, asimismo veo frustrante que el Modern Warfare 3 ganase como mejor shooter [MALDITOS FANBOYS!!!!], ademas de que no ganase el Epic Mickey para el wii, [Ahora espero que venga Jose gritando por que mierdas no gano nada DEUS EX ._.] , y realmente siento que Valve merecía mas el premio de estudio del año... .__. pero bueno, no tiene nada de que quejarse con sus premios, Asi mismo hubiera votado mas por el amrvel Vs Capcom 3 [Dante no tiene nada que ver -w-] que por Mortal Kombat como mejor videojuego de peleas.... En conclusión: estos premios dejaron que desear pero no me quejaré, así que le doy un merecido un aplauso a los ganadores [MENOS SKYRIM Y MW3!!!! BURN IN HELL FANBOYS! D:<]
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Slaifir Dom Dic 11, 2011 6:41 pm

Mortal Kombat se merecía mucho ese puesto, es uno de los mejores Remakes que han habido, contiene nuevo contenido pero sin restarle nada al original.

Skyrim créeme que se gano su puesto, tiene buenas gráficas y combina elementos de RPG con elementos de Shooter. Eso sin contar su historia y todas las sidequest. El juego para completarlo al 100% requiere mas de 1000 horas de juego. Muchos reviews han incluido al juego como ''Legendario''. Tomando en cuenta que los Elder Scrolls anteriores habían ganado también juego del año (Morrorwind gano el del 2002 y Oblivion el del 2006) y el fenómeno meme que obtuvo, tuvo muy bien merecido su puesto de este.
Uncharted es bueno, pero no tiene ese ambiente de juego que pasara a la historia. Ademas, mejor agradece que los fanboys de nintendo no hicieron que se eligiera a Skyward Sword como GOTY ¬¬
Como ultimo punto, Valve si bien gano muchos premios con Portal 2, solo hicieron un juego en todo el 2011 y no saco updates muy significativas de TF2 (Excepto la de Halloween). Beteshda hizo Skyrim que gano a juego del año, y sirvió como distribuidora de Brink. Creo que eligieron bien ahí.

Eso si, a la mierd* con MW3
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Arkill Dom Dic 11, 2011 11:17 pm

Slaifir escribió:Mortal Kombat se merecía mucho ese puesto, es uno de los mejores Remakes que han habido, contiene nuevo contenido pero sin restarle nada al original.

Skyrim créeme que se gano su puesto, tiene buenas gráficas y combina elementos de RPG con elementos de Shooter. Eso sin contar su historia y todas las sidequest. El juego para completarlo al 100% requiere mas de 1000 horas de juego. Muchos reviews han incluido al juego como ''Legendario''. Tomando en cuenta que los Elder Scrolls anteriores habían ganado también juego del año (Morrorwind gano el del 2002 y Oblivion el del 2006) y el fenómeno meme que obtuvo, tuvo muy bien merecido su puesto de este.
Uncharted es bueno, pero no tiene ese ambiente de juego que pasara a la historia. Ademas, mejor agradece que los fanboys de nintendo no hicieron que se eligiera a Skyward Sword como GOTY ¬¬
Como ultimo punto, Valve si bien gano muchos premios con Portal 2, solo hicieron un juego en todo el 2011 y no saco updates muy significativas de TF2 (Excepto la de Halloween). Beteshda hizo Skyrim que gano a juego del año, y sirvió como distribuidora de Brink. Creo que eligieron bien ahí.

Eso si, a la mierd* con MW3

Ok, Ok de verdad tanto adoras a skyrim con sus numerosos bugs y glitchs?, se supone que el GOTY debe estar perfecto y completamente pulido, en cambio bethesda repitio su mismo error con fallout 3 y oblivion, numerosos glitchs y bugs en el dia de lanzamiento, asi que tenemos que esperar un mes para que por fin den un parche, joder es mas ahi gente que aun tiene errores aun que el parche insertado, asi bethesda, nunca aprende de tus errores?, y son los supuestos "mejor compañia del año", en serio me creo mas que Eidos deberia estar en su lugar, al igual que Deus ex debia remplazar a skyrim, pero lamentablemente los fanboys son los que tiene la ultima palabra, por algo MW3 gano a mejor shooter, cuando sus competidores los superaban de pies a cabeza

cambiando de teme explicanme, como esto:



es mejor que estos temas:







Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Slaifir Dom Dic 11, 2011 11:40 pm

Lahzrl713 escribió:
Slaifir escribió:Mortal Kombat se merecía mucho ese puesto, es uno de los mejores Remakes que han habido, contiene nuevo contenido pero sin restarle nada al original.

Skyrim créeme que se gano su puesto, tiene buenas gráficas y combina elementos de RPG con elementos de Shooter. Eso sin contar su historia y todas las sidequest. El juego para completarlo al 100% requiere mas de 1000 horas de juego. Muchos reviews han incluido al juego como ''Legendario''. Tomando en cuenta que los Elder Scrolls anteriores habían ganado también juego del año (Morrorwind gano el del 2002 y Oblivion el del 2006) y el fenómeno meme que obtuvo, tuvo muy bien merecido su puesto de este.
Uncharted es bueno, pero no tiene ese ambiente de juego que pasara a la historia. Ademas, mejor agradece que los fanboys de nintendo no hicieron que se eligiera a Skyward Sword como GOTY ¬¬
Como ultimo punto, Valve si bien gano muchos premios con Portal 2, solo hicieron un juego en todo el 2011 y no saco updates muy significativas de TF2 (Excepto la de Halloween). Beteshda hizo Skyrim que gano a juego del año, y sirvió como distribuidora de Brink. Creo que eligieron bien ahí.

Eso si, a la mierd* con MW3

Ok, Ok de verdad tanto adoras a skyrim con sus numerosos bugs y glitchs?, se supone que el GOTY debe estar perfecto y completamente pulido, en cambio bethesda repitio su mismo error con fallout 3 y oblivion, numerosos glitchs y bugs en el dia de lanzamiento, asi que tenemos que esperar un mes para que por fin den un parche, joder es mas ahi gente que aun tiene errores aun que el parche insertado, asi bethesda, nunca aprende de tus errores?, y son los supuestos "mejor compañia del año", en serio me creo mas que Eidos deberia estar en su lugar, al igual que Deus ex debia remplazar a skyrim, pero lamentablemente los fanboys son los que tiene la ultima palabra, por algo MW3 gano a mejor shooter, cuando sus competidores los superaban de pies a cabeza

cambiando de teme explicanme, como esto:



es mejor que estos temas:







El juego del año no tiene que ser perfecto, tiene que ser el mejor de los mejores, el que le gusta mas a la gente.
Beteshda gano su premio bien, tal vez Naughty Dog tambien pero meh. Deja que te enseñe algunas cosas:
Fallout New Vegas fue creado por Obsidian bajo el mando de Beteshda
Brink fue publicitado y distribuido por Beteshda
Skyrim gana a juego del año, creado por Beteshda despues de 5 años
¿Cual estudio crees tu que debió haber ganado? Es cierto que VALVe también merecía su puesto, pero recuerda que fuera de los gamers sus juegos no son muy conocidos. Aunque tuvo sus buenas obras este año, como el cambio de precio para el TF2 y el mismísimo Portal 2.
Con lo ultimo, si estoy totalmente de acuerdo
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Arkill Lun Dic 12, 2011 12:28 am

Slaifir escribió:
Lahzrl713 escribió:
Slaifir escribió:Mortal Kombat se merecía mucho ese puesto, es uno de los mejores Remakes que han habido, contiene nuevo contenido pero sin restarle nada al original.

Skyrim créeme que se gano su puesto, tiene buenas gráficas y combina elementos de RPG con elementos de Shooter. Eso sin contar su historia y todas las sidequest. El juego para completarlo al 100% requiere mas de 1000 horas de juego. Muchos reviews han incluido al juego como ''Legendario''. Tomando en cuenta que los Elder Scrolls anteriores habían ganado también juego del año (Morrorwind gano el del 2002 y Oblivion el del 2006) y el fenómeno meme que obtuvo, tuvo muy bien merecido su puesto de este.
Uncharted es bueno, pero no tiene ese ambiente de juego que pasara a la historia. Ademas, mejor agradece que los fanboys de nintendo no hicieron que se eligiera a Skyward Sword como GOTY ¬¬
Como ultimo punto, Valve si bien gano muchos premios con Portal 2, solo hicieron un juego en todo el 2011 y no saco updates muy significativas de TF2 (Excepto la de Halloween). Beteshda hizo Skyrim que gano a juego del año, y sirvió como distribuidora de Brink. Creo que eligieron bien ahí.

Eso si, a la mierd* con MW3

Ok, Ok de verdad tanto adoras a skyrim con sus numerosos bugs y glitchs?, se supone que el GOTY debe estar perfecto y completamente pulido, en cambio bethesda repitio su mismo error con fallout 3 y oblivion, numerosos glitchs y bugs en el dia de lanzamiento, asi que tenemos que esperar un mes para que por fin den un parche, joder es mas ahi gente que aun tiene errores aun que el parche insertado, asi bethesda, nunca aprende de tus errores?, y son los supuestos "mejor compañia del año", en serio me creo mas que Eidos deberia estar en su lugar, al igual que Deus ex debia remplazar a skyrim, pero lamentablemente los fanboys son los que tiene la ultima palabra, por algo MW3 gano a mejor shooter, cuando sus competidores los superaban de pies a cabeza

cambiando de teme explicanme, como esto:



es mejor que estos temas:







El juego del año no tiene que ser perfecto, tiene que ser el mejor de los mejores, el que le gusta mas a la gente.
Beteshda gano su premio bien, tal vez Naughty Dog tambien pero meh. Deja que te enseñe algunas cosas:
Fallout New Vegas fue creado por Obsidian bajo el mando de Beteshda
Brink fue publicitado y distribuido por Beteshda
Skyrim gana a juego del año, creado por Beteshda despues de 5 años
¿Cual estudio crees tu que debió haber ganado? Es cierto que VALVe también merecía su puesto, pero recuerda que fuera de los gamers sus juegos no son muy conocidos. Aunque tuvo sus buenas obras este año, como el cambio de precio para el TF2 y el mismísimo Portal 2.
Con lo ultimo, si estoy totalmente de acuerdo

bien ahi que admitirlo de todos los nominados bethesda fue el que lanzo mas juegos este año, pero siempre la calidad es mas importante que la cantidad, por que digo esto?, simple

Brink: posiblemente la mayor decepcion que juegue este año, todo el mundo hypeando que iba a ser epico, pero solo veo un shooter del monton,

Fallout new vegas: tengo que decir que es lo mejor que ofrecio bethesda este año (si inculso mejor que skyrim), los graficos son lo mismo, pero la ambietacion, nuevas armas, enemigos, pero sufre el mismo destino que sus mismos juegos, bugs por todos lados y tener que ser reparado con un parche tiempo despues

Skyrim: superando a oblivion en todos los sentidos y con varias posiblidades lo vuelven un buen juego, ademas de tener un buen soundtrack y inculir dragones por fin, pero igual lleno de bugs y reparado solo un poco con el parche

mientras tanto con su competidores

Naughty dog:

Uncharted 3: tocando techo el potencial del ps3, mejorando el sistema de combate y como siempre en todas sus entregas epic story

Rocksteady:

Batman Arkham city: practicamente tomando la base de arkham asylum y multiplicando todas las posiblidades, tener mas villanos y una historia epica

VALVe:

Portal 2: Mejorando en todos los sentidos el primer portal

sinceramente los anteriores que mencione superan a skyrim, but i digress, thats just my opinion
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Slaifir Vie Dic 23, 2011 5:14 pm

Nayn, sigo diciendo, aunque Portal 2 y Deus Ex se hayan merecido un premio para juego del año, Skyrim sigue ganandoles.

Brink: posiblemente la mayor decepcion que juegue este año, todo el mundo hypeando que iba a ser epico, pero solo veo un shooter del monton,
La mayor decepción del año fue Homefront :U


Aquí tengo un vídeo que te da algo de razón con que los VGA fue principalmente popularidad.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por NeoFarenheit Sáb Dic 31, 2011 10:33 pm

La canción ganadora me parece realmente patética... hay millones de canciones en millones de juegos salidos este año mejores que esa... sincéramente... 2011 a mi criterio personal no ha sido un gran año para los videojuegos...
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Slaifir Dom Ene 01, 2012 1:13 am

NeoFarenheit escribió:La canción ganadora me parece realmente patética... hay millones de canciones en millones de juegos salidos este año mejores que esa... sincéramente... 2011 a mi criterio personal no ha sido un gran año para los videojuegos...
Al contrario, este año ha sido MUY bueno para los videojuegos, checa los siguientes:

-Gears of War 3
-Battlefield 3
-Deus Ex 3
-Portal 2
-Batman Arkham City
-Uncharted 3
-Minecraft
-Elder Scrolls V: Skyrim

O el simple hecho que TF2 se haya vuelto F2P. Este juego fue excelente para la industria.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por NeoFarenheit Dom Ene 01, 2012 6:30 pm

Eso para tu criterio personal... ojo... para el mío pocos juegos de esos merecen la pena... si te pones a comparar con los juegos que suelen salir en otros años de la década anterior te das cuenta de que... por dios, ¿de verdad crees que eso son juegazazos de la ostia?

A mi gusto, Gears Of War 3 y The Legend Of Zelda: Skyward Sword son de lo poquísimo bueno que ha salido este año. Ya que perosnalmente el resto no me gusta nada, si que es cierto que Minecraft es divertido y ha gustado mucho, pero Portal 2, Battlefield, Batman... son juegos que sinceramente no me van... Este año no considero practicamente ningún juego "una buena compra".
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Slaifir Dom Ene 01, 2012 8:49 pm

Pues, supongo que es cuestión de gustos, tal como a todo el mundo le da una erección con Skyward Sword y yo no le encuentro gracia alguna.
Supongo que no te va Batman porque piensas ''Que va, seguro es otro juego de licencia de esos malos que sacan junto con las películas'' que es algo normal de pensar a la primera, pero al contrario es un juego excelente y los combos hacen que te sientas bastante a gusto con el juego.
Battlefield y Portal 2, supongo que lo que no te va es la cámara en primera persona como a Eevee.
Pero algo innegable es que este año estuvo lleno de entregas que se llevaban esperando desde hace tiempo con bastante furor, por ejemplo
-Duke Nukem Forever: Mierd*, pero fue una mierd* esperada por 12 años
-Skyrim: Esperado desde hace 5 años
-Battlefield 3: Esperado desde la salida de Bad Company 2 que si no me falla la memoria, fue en el año 2009
-Fallout New Vegas: Anunciado en el 2009 creo también
-Modern Warfare 3: A mi no me gusta mucho la saga CoD, pero las campañas de los Modern Warfare son bastante épicas, y después del desastre que sufrio Black Ops entre los fans de la saga...
Y perdona si suena algo rudo o agresivo, pero la opinión personal no determina si el año es bueno o no, eso es determinado por las ventas, las convenciones, las calificaciones dadas a los juegos y el recibimiento de estos en los grandes grupos gamers
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por NeoFarenheit Dom Ene 01, 2012 9:19 pm

Modern Warfare 3 es otro de los juegos que considero de lo mejor del año, he jugado millones de juegos en primera persona, millones, porque me gustan bastante, y portal 2 no me va. No me gustan los superheroes de Marvel/DC comics... me gustaban antes, me aburrí al ver lo MUCHÍSIMO que se repetían.

¿Fallout las vegas salió este año? Yo tenía entendido que salió en 2010... año mejor que este, al igual que 2009.

Y te repito, Eevee juega practicamente sólo juegos japoneses y con voces en tal, y yo no soporto los doblajes en japonés y juego a muchísimos juegos europeos y americanos. No me compares con sus gustos porque son contrarios en muchos aspectos... xDD

Y compara este año 2011, con entre el 2000 y el 2005, cuando salían entregas legendarias de videojuegos que decías: ¡Madre mía!. Cualquier GAMER CLÁSICO que se precie, sabe ver lo mal que está el mundo de los videojuegos comparado con hace unos años... Dime tú que entrega de un videojuego de este año ha sido legendario, dime que entrega de sagas salida este año ha sido "La Mejor de la Saga"... a mi parecer ningún juego de este año es "Épico"... que Portal 2 sea juego del año cuando sinceramente, he leído y hablado mucho sobre ese juego y "No es pa tanto"... deja claro que... no ha sido un añazo, no... xDD
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Lemm Dom Ene 01, 2012 10:46 pm

Neo, en primera el PORTAL 2 no fue juego del año, Skyrim fue el juego del año, informate bien de lo que vas a hablar antes de hacerlo para no quedar como torpe.

Ahora veamos, este año salieron varias entregas, que hemos dejado pasar como L.A. Noire videojuego muy bien trabajado que utiliza tanto aspectos psicologicos como de exploracion dle medio para entregar una experiencia unica, ahora quiero plantearte esto:

Realmente si, con el tiempo la escencia de los videojuegos no es la misma que antes, pero por eso debe ser mala?, quizas eres de los que prefieren el gaming clasico 2D, o los shooters donde se debe disparar a todo lo que se mueva con solo 3 armas distintas, eso se respeta, de hecho yo soy mucho de esos tipos de juegos, pero lo cierto es que el avance de los videojuegos ha inovado y ha creado generos que ni existian como el precioso Hack n Slash que brinda accion frenetica que te mantiene pegado a la pantalla durante horas, con el tiempo las entregas de Survival horror aprovechan la iluminacion y el sonido envolvente para hacerte sentir mas solo y perdido que nunca ademas de usar estudios psicologicos para saber como llegar mas al jugador.

Ahora quiero decirte una cosa, respecto al Portal 2 quizas sea un puzzle pero olvidas que es tanto inovador, como precioso en musica que cambia segun los eventos del gameplay, un doblaje humano y bello, animaciones pulidas y detalladas y ademas una historia impresionante que como una novela te mantiene con ganas de saber que sucede despues hasta su satrisfactorio final, te pediria que si no lo has jugado no intentes juzgarlo, pero bueno, es cuestion de gustos.

Lo cierto es que el que algo sea nuevo o distinto no significa que sea malo, dale una oportunidad a todo y te llevaras un buen sabor de boca.
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por NeoFarenheit Dom Ene 01, 2012 10:58 pm

Le he dado una oportunidad a todos los juegos de los que he hablado... y sinceramente, mi opinión viene de la comparación, podemos decir que no ha sido un mal año de primeras, pero, compara con TODOS los años anteriores, hablo de todos desde el 2000, es la mejor en comparación? Pasé por alto L.A Noire, videojuego que disfruté enormemente, esa si es entrega de mención.

Pero vamos, no estoy discutiendo lo que decís, es decir, en el primer post que puse dije "A mi criterio personal", eso quiere decir, según mis gustos, y para mí como jugador teniendo en cuenta opinión subjetiva y lo que me gusta jugar, para mí concretamente no fue el mejor año, salvo varias entregas muy buenas como L.A Noire o Gears 3. Es decir, no digo que no lleveis razón, hablo únicamente desde mi punto de vista, espero que no me malinterpreteis u os tomeis a mal lo que digo...
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Slaifir Dom Ene 01, 2012 11:04 pm

OH, ciertamente fue 2010, mala mia, odio cuando los juegos salen a finales de un año -.-

Dime tú que entrega de un videojuego de este año ha sido legendario, dime que entrega de sagas salida este año ha sido "La Mejor de la Saga"

-Uncharted 3
-Elder Scrolls V: Skyrim
-Deus Ex 3

Y lo de Portal 2, es un juego muy menospreciado, debido a que pertenece al genero ''Puzzle'' uno de los géneros menos comprendidos de la historia de la industria, ni siquiera la empresa tenia fe en el juego -w-

Nayn, no estamos criticando, solo decimos que no puedes decir que un año es malo en compraracion, ya que si vamos al tema la decada de los 90 fue la mejor que han visto los videojuegos con entregas legendarias como Megaman, el nacimiento de la saga Elder Scrolls, Half life, Unreal Tournament, etc.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Lemm Dom Ene 01, 2012 11:09 pm

Vale si hablas desde tu punto de vista no generalices respecto a que este año fue pesimo, pues lo que para ti es basura a otros les encanta, y bueno yo honestamente inicié mi carrera de gamer con una PS1, jugando el Nascar Rumble, Einhander y Silent Hill [Nunca toque el aclamado RE], los conoces?, pues para mi fueron los mejores de su epoca y te los recomiendo mucho, pero te digo, en si lo que sucede es que los videojuegos inovan y cambian para ofrecer nuevas experiencias y vale la pena probar de vez en cuando ^w^, como sea al igual que una pintura, todo queda al criterio del juez, yo me quedo con Portal 2 como mejor de este año, y respetaré tu opinion

[Pero es en serio, dime si has jugado esos 3 jueguitos, son la hostia D:]
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por NeoFarenheit Dom Ene 01, 2012 11:20 pm

En mi primer post dije: A mi criterio personal. O sea, no he generalizado! xDD

He hablado desde mi punto de vista y lo especifiqué desde el primer post hasta este precisamente para evitar malentendidos... xDD

Yo empecé mi carrera de Gamer en SNES, y para cuando nací mis padres ya tenían la Nes. Incluso he jugado a la TV-color 6, he jugado a todas las generaciones, y bueno, si, soy un clásico y lo reconozco, y ojo, no critico juegos que no he jugado como skyrim, uncharted e incluso Portal 2 que apenas he jugado.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por wini Sáb Ene 07, 2012 12:39 pm

la verdad ke Skyrim es un juego muy bueno yo me lo e pasado y eske tienes mucho para hacer, la historia tendra 17 o 18 misone spero luego las misiones secundarias la de los grupos de ladrones asesinos luchadores etc ademas ke es un mundo muy grnde y es muy bueno el juego, luego tambien ahora estoy con el Arkham City, otro juegazo dle ke estoy disfrutando y mucho, por ultimo destacar que el shoother del año ke a sido para call of duty pero no ahi ke olvidarse del battlefield 3 ke si no lo ha ganado es por muy poco
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Video Game Awards 2011 Empty Re: Video Game Awards 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.