Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trailer de Resident Evil 6

+4
Slaifir
Lemm
Nehemias
wini
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty trailer de Resident Evil 6

Mensaje por wini Vie Ene 20, 2012 9:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

a mi me a gustado la idea que han hecho en este nuevo juego el poder llevar a varios pjs y por ciudad recordando a RE2y3 no se si son zombis o infectados no me e fijado bien en eso pero a mi me a gustado e impresionado


INFORMACION DE WWW.ECETIA.COM:
"La llegada de Resident Evil 6 es toda una realidad, Capcom acaba de anunciar que este llegará el día 20 de noviembre a las tiendas y estará disponible para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.

Los rumores acerca del protagonismo de Chris Redfield y Leon S. Kennedy eran ciertos; esto lo podemos constatar en el primer tráiler del juego (con algunas escenas ingame), el mismo que acompaña esta nota y que seguramente no pudiste resistir ver, antes que nada. Otro rumor aseguraba que la historia de Resident Evil 6, transcurriría en China, bueno, según el vídeo, esta información es verídica. Los nuevos rumores indican que Ada Wong también podría tener un papel protagónico en RE6.

Mientras Capcom no realice un anuncio oficial, queda en duda si existirá una versión para PC o Wii U.
Malas noticias para quienes esperaban un Resident Evil que retomara sus origines, todo parece indicar que no lo verán, al menos no lo encontrarán en esta entrega del 20 de noviembre. Según mi perspectiva del vídeo, Resident Evil 6 estaría enfocado en la acción, los personajes son capaces de pelear de una manera más directa con estos zombis, utilizar técnicas de combate más allá de los simples catorrazos.

Pero que los expertos en la saga opinen, aquellos fieles seguidores que no se han cansado de esta franquicia, en lo personal no me siento decepcionado… será que ya me acostumbre, ya me resigné a que la verdadera saga Resident Evil, murió hace mucho."
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo


trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Miér Abr 11, 2012 3:49 am

Trailer 2:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UB7Avimgylc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> he aqui el trailer 2, con noticias que sorprenden...: y les dejo tiempo porque de este punto vienen spoilers:


Spoiler:

Y lo mas sorprendente... Capcom adelanta la fecha de lanzamiento del 22 de Noviembre al... 02 DE OCTUBRRE!!!!!

Asi que podremos disfrutar de esta aventura de tres historias independientes siendo cada un poco mas corta que RE5 cada una, pero juntas nos daria unas 30 horas de juego!!! y Los Mercenarios estaran de vuelta y no seran desbloqueables... no no no!!! si no que apenas das START para inicar el juego y ya vendra disponible con las historias (Mercenarios disponibles desde el principio y Story total a 30 horas, EPIC)

Asi que se nos viene tremendo Octubre señores, la infeccion se adelanta!
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Dom Mayo 13, 2012 11:48 pm

Mmm...pues la verdad me esta gustando mucho este titulo. Pero espero que Capcom cumpla con su promesa de poner terror y acción depende del personaje elegido. Así realmente harían una buena jugada y disfrutarían ambos tipos de fan.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Lun Mayo 14, 2012 7:00 pm

prometio terror?? XDDDD vaya >__> ... estan hambrientos por las ventas, despues dela baja espectativa de Operacion racooncity... bueno la verdad es que estan depositando mucho en esta entrega ( am de echo lo hicieron poco con el DMC ) pero bueno ... magnificas cinematicas las que veremos XDD ( confio con que este titulo sea mas dinamico >__> )
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Lun Mayo 14, 2012 7:41 pm

Espero. Y no estaria nada mal que tuviese finales alternativos. Tengo entendido que los primeros tenian
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Arisato Lun Mayo 14, 2012 8:53 pm

Todo suena lindo, todo suena color de rosas... pero no creo que Capcom nos vuelva a dar una maravilla como lo fueron los primeros Resident Evil, hablan mucho como siempre pero terminan dando porquerías de videojuegos, para mí este no pareciera ser la excepción. Tenemos el claro y actual ejemplo de Operation Raccoon City el cual iba a ser genial, trailers que prometían y prometían muchas cosas, Capcom hablando maravillas del videojuego pero terminó siendo un asco en muchos sentidos (gráficos por debajo de la calidad esperada, IA [tanto enemiga como aliada] asquerosa, demasiado lineal, escasa duración de videojuego, historia contradictoria, etc. y etc.) y todo esto ya me parece más de lo mismo
También se habla mucho sobre el videojuego, de que tendrá mucho Terror por parte de Leon, y tendrá mucha Acción por parte de Chris... pero yo ya no les creo, pienso que tendrá Acción por donde juguemos, Mercenarios con todos los personajes de inmediato... seguro serán como 5 Mercenarios y los demás... DLC'S!!!!!!!!!! y dentro del videojuego más DLC's y llenarán de DLC's por todas partes, capitulos descargables y tonteras como esas.
En otras palabras, para mí este videojuego será más de lo mismo a mi opinión, tengo esperanzas, pero muy pocas, esperemos que esté equivocado y se pueda terminar la saga Resident Evil con un final espectacular y con un videojuego que impacte a todos por el buen trabajo realizado
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Mar Jun 05, 2012 3:51 pm

bien todo linto todo lindo todo booonnnn XDD
>___>

aqui lo que nos esta plantando el E3 : l ( mas de uno se esta haciendo una paja XD )

el trailer español, sepultado el genero de horror ...: l pero bueno no todo es malo aqui puuuro fanservise XD nunca vi un juego con tantas rutinas de peliculas animes y series XP



se ve muy muy dinamico, eso es bueno creo
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Lemm Mar Jun 05, 2012 7:10 pm

AL DIABLO EL TERROR!, por primera vez un RE me llama la atención del todo, esto es awesome, un gran avance en gráficas, parece que la jugabilidad será mas fluida que una tubería de los pinos, tomas realmente epicas... aunque el doblaje fue una mierda, en verdad me muero por jugar esto.
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Mar Jun 05, 2012 9:26 pm

Bueno, siempre y cuando tenga buena historia, no importa que pierda el terror. Igual ya perdí esperanzas y para eso esta Silent Hill. Que por cierto dicen que el Downpour es muy terrorífico.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Lemm Miér Jun 06, 2012 4:33 am

Es pésimo, las criaturas no son muy variadas, carecen de creatividad y las animaciones son exageradamente poco realistas ¬w¬

Spoiler:
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Miér Jun 06, 2012 2:37 pm

XD yo probe Downpour ( no jugue provar para mi es juegar 2 horas a lo maximo) jugar es completar el juego con amplitud XD
sientes que no haces nada : l ( habeses frustrante eso me gusto) ... pero bueno hay mas sorpresas luego seguro XDD ( lol con lo primero que haces XP) las creaturas.... pues falto algo eso si : l


en cuanto al tema

insisto con el fanservice, XD capcom sabe como manipular a la gente, sino vean los desesperados cambios que hicieron en DCm, pero bien ... seh eso todo para bien, confio con que esto sea dinamico y no tiren mierda como el inombrable ( ORC) (que ni basado todo el juego en el shooter logro algo prolomenos apresiable : l
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por wini Dom Jun 17, 2012 10:25 am

x cierto habeis visto el trailer de Resident Evil: Venganza?
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Dom Jun 17, 2012 4:31 pm


Se ve ya desde el comienzo que sera mala. En especial con esa Ada mal hecha. Jocovich (O como se escriba) tampoco es precisamente la indicada para hacer este tipo de películas, ella es mas de películas de suspenso tranquilas y con trama, no de Resident Evil. Sigo sin entender porque la eligieron.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Mar Jun 19, 2012 12:32 am

Slaifir escribió:
Se ve ya desde el comienzo que sera mala. En especial con esa Ada mal hecha. Jocovich (O como se escriba) tampoco es precisamente la indicada para hacer este tipo de películas, ella es mas de películas de suspenso tranquilas y con trama, no de Resident Evil. Sigo sin entender porque la eligieron.

facil, es la esposa de Paul W. Anderson y como en buen chileno, a buen "pituto" (contacto) hay que aprovecharlo...

(PD: no creen que es mejor crear un tema de RE: Venganza para no spammear el tema y tomarlo como un poco mas... serio (?) D:
_____________________________________________________________________________

y vieron los gameplay del E3, el de Leon en China me dio un salto en mi medidor de Hype...
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Miér Jun 20, 2012 11:37 pm

Nuevo Gameplay de Leon y Helena en IVY University:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qTtlftZiM1s" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HHtaK574YM4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Miér Jun 27, 2012 12:44 am

Como me dio ladilla, vi solo un fragmento del gameplay.
No se ustedes pero para mi se parece un poco a CoD o Dead Island en Third Person Shooter
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Miér Jul 04, 2012 1:52 pm

XDD vaya pues me paresio demasiado grasioso la rutina de señor presidente XDDD

>__> ....

vean otros game plays... estos porlomenos tienen algo de ese toque....pero... los demas ;___;

bueh...


( XD recuerden que la meta de este RE es competir con COD XD)
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Miér Jul 04, 2012 6:30 pm

Si, bueno. Quieren competir con CoD...pero por lo menos se ve atractivo el producto.
Cuando salga esperare un par de meses a ver que tal parece y después tal vez lo compre.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Freedom Beef Jue Jul 05, 2012 2:16 am

Meh, me decepcione demasiado con Operation Racoon City. Espero que hayan mejorado la IA y que los controles no sean tan *****. Bien lo espero con algunas ansias.
Freedom Beef
Freedom Beef

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 27
Localización : Cerca...muy cerca...de tus galletas oreo.

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Jue Jul 05, 2012 5:27 pm

bueno yo creo que la meta de este RE es explotar el fanatismo a niveles insospechados, bueno eso es lo que pienso XD .... espero que este porfin sea dinamico...>__> ya que es accion...
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Sáb Jul 07, 2012 8:39 pm

pasando por un foro con sus años dedicado en Resident Evil (Resident Evil Survival Horror) me encontre con unos codes "supuestamente" de una demo de RE6 (igual que hicieron en RE5) que pueden descargar de este servidor en un archivo .txt que posiblemente contenga Spoilers fuertes asi que lo dejo en Spoiler, pero si quieren verlo haya ustedes, pero no me lanzen piedras, picos, palas o yaoi (?) en caso de que les jode la trama
.
.
.
.
.
Spoiler:
bueno esa es mi opinion (no que deberian cambiar el nombre del tema ya a "RESIDENT EVIL 6"?)
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 - Página 2 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.