Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Another

5 participantes

Ir abajo

              Another  Empty Another

Mensaje por JCM2 Jue Abr 12, 2012 8:14 pm

bueno otra recomendacion mia XD esta serie me gusto, am esta fresquita asi que aqui va algo sobre ella

              Another  ANOTHER001

Nombre: Another
Genero: terror, horror, misterio
Año: 2012
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

              Another  Another002

              Another  Another003

bastante buena si te gusta el gore, el misterio, am si eres de ojo critico como yo ( algo critico en verdad es que soy un drama-opa-ta XD) te resultara maravillosa ( mas ami por las estupidas reaciones que tienen los protagonistas ante algunas muertes ) me recordo destino final, mas los ultimos episodios, pero bueno solo son 12 episodios... asi que se topan ... con una serie de calidad : 3
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por Freedom Beef Jue Abr 12, 2012 9:04 pm

Bien, por fin veo una serie de 2012 que no se trate de Ecchi y Light Gore -w-, I'll check it later -w-.
Freedom Beef
Freedom Beef

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 27
Localización : Cerca...muy cerca...de tus galletas oreo.

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por Slaifir Lun Abr 16, 2012 4:49 am

Vic me lo sugirio tambien. Eso significa que lo vere.
Mm...lo que si es que tengo mucho anime por ver. Higurashi, Umineko (Llegue a la mitad, debo terminarlo), adelantar 5 caps de Bleach, Full Metal Alchemist Brotherhood y deseaba volver a verme Evangelion una segunda vez. Y eso no es todo sino que ademas tengo muchos jurgos por pasarme tambien. Seguro lo vere, pero tardare un tiempo.
Gracias por la recomendacion
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por xXAbDaLaXx Dom Abr 29, 2012 7:06 pm

jodeeeer me lo vi en una sola tarde!!! es Re-Bueno!! no es gorre sin sentido..es gore misterio suspenso como dios manda!! :DD
xXAbDaLaXx
xXAbDaLaXx

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 30
Localización : >.<

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por Slaifir Miér Jul 18, 2012 3:14 am

jodeeeer me lo vi en una sola tarde!!! es Re-Bueno!! no es gorre sin sentido..es gore misterio suspenso como dios manda!! :DD
Este tío lo ha dicho todo
Me acordo a Elfen Lied, no se porque puede ser.
Pero, es la hostia.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por Nehemias Dom Jul 22, 2012 12:39 am

Si no me equivoco existe un OVA (que viene siendo un capitulo 0) en el cual
Spoiler:
pero me lo quiero descargar (ya que tengo la serie completa) y no encuentro links de buena calidad (me refiero a que cuando se descargan se ven como excremento) pero si....

...esta serie es muy recomendable, ojala que lo doblen pronto y sin censura D: (aunque va a ser muuuuuuy dificil)
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por Slaifir Dom Jul 22, 2012 10:21 pm

Nehemias escribió:Si no me equivoco existe un OVA (que viene siendo un capitulo 0) en el cual
Spoiler:
pero me lo quiero descargar (ya que tengo la serie completa) y no encuentro links de buena calidad (me refiero a que cuando se descargan se ven como excremento) pero si....

...esta serie es muy recomendable, ojala que lo doblen pronto y sin censura D: (aunque va a ser muuuuuuy dificil)
Hay un OVA, pero parece mas trama de Yuri, no tiene mucho que ver con la serie original ademas de ser la misma historia -w-
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 26
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por JCM2 Lun Jul 23, 2012 5:39 pm

XD asi son las ovas ... nam no me interesa mucho la verdad XD

yo tambien la quisera ver con un doblaje en castellano : 3 seria genial... pero...>__> creo que nunca pasara
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

              Another  Empty Re: Another

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.