No Vayas... (intento de mini-cuento de terror / One-Shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Vayas... (intento de mini-cuento de terror / One-Shot)

Mensaje por Nehemias el Vie Ago 17, 2012 1:15 am

Bueno esta historia si bien lo hice mientras por puntaje para filosofia es algo que queria compartir con ustedes, y sean sinceros, pero no me traumen que es mi primer trabajo en publico...xD

(PD: Nunca vi "El Espejo Siniestro" pero la idea en si del espejo me parecio muy interesante en explorar)
_______________________________________________________________________

No Vayas...


Hace tiempo, antes de que mi colegio fuera edificado… existía una casona en donde ocurrían cosas extrañas, algunos decían que en esa casona se realizaban aquelarres, otros que los antiguos habitantes al morir en esa casona nunca la dejaban y vagaban por los pasillos hasta buscar su descanso o que tambien ese era el lugar donde un asesino en serie cometía sus crímenes. El punto es que no era un lugar ordinario, pero lo que nadie sabe es que hasta el dia de hoy en ese colegio hay mas personas de los que deberían estar, ¿y como lo se? Pues te lo explicare en este momento…
Hace un par de meses se empezaron a escuchar rumores de que se escuchaban pasos en los baños, que las cosas desaparecían y de verlos aparecían semanas despues y donde nadie pensaban que estarían, todos pensaban que era un ladrón y un grupo de estudiantes decidio quedarse una noche para encontrar al ladrón (entre ellos, el presente). Cuando nos asentamos en la sala de profesores nos sorteamos los turnos de vigilancia y con mi suerte de hámster diminuto de circo, me tocaron las más tediosas durante la madrugada.
Mientras dormía siempre escuchaba todo el tiempo una frase: “No vayas…” “No vayas…” mientras lo único que veía era un rostro en el reflejo de un espejo que no era mio hasta que a las 2 AM me desperté con los pasos que se escuchaban desde lejos y el levantarme, recoger una linterna y salir del salón fue un solo movimiento, y me dirigí al pasillo principal. Buscaba tratando de mirar adentro de las salas y no podía ver a nadie, entonces a dar media vuelta mire una sombra que se trasladaba a los baños, y me fui corriendo pero escuche desde lejos: "No vayas…". Me detuve en seco y mire hacia todos los lados pero no observe a nadie y retome mi curso a los baños, me fije y la sombra se metió al baño de los hombres y sin dudarlo me dirigí a entrar y apenas trate de tocar el pomo volví a escuchar la misma frase "No vayas…" pero mi determinación fue mas poderosa que mi oído y apenas me percate ya estaba adentro del baño y empecé a revisar las puertas donde estaban los inodoros. Cada puerta que abría mas impaciente me ponía, antes que llegue a la ultima puerta y me encontré con un mensaje en la ultima puerta “No Vayas…Espejo”. Mire el espejo y no veía nada fuera de común, en ese momento ya estaba harto de ese mensaje y cuando abrí la puerta me encontré un papel y cuando lo mire en encontré esto:

-NO VAYAS A MIRAR EL ESPEJO-

Apenas me di vuelta, me encontré con la cara de un joven que se reía mientras lloraba sangre, pero por más que quería salir corriendo, pero no podía moverme…me sentía como si estuviera bajo un hechizo.
-¿¡Pero porque no me muevo!? –Me decía a mi mismo- ¿Que estoy sintiendo?
Esos ojos me continuaban mirando, y de pronto me doy cuenta de que una mano sale del espejo tratando de sujetarme por alguna extraña razón sabia que si esa mano me tocaba, no habría cuenta atrás. Pero no podía moverme, y cuando sentí la mano tocando mi muñeca, vi otra tratando de agarrar mi cráneo y lo siguiente que observo es oscuridad y lo único que escucho es "No debiste ir, te lo dijimos" abro lo ojos y miro a otras personas, pero estas tenían una mirada sombría, vacía… apenas me percato me doy cuenta que estoy en la oscuridad y solo miraba eso...oscuridad y cuando me doy vuelta miro el baño de mi colegio y cuando trato de estirar mi brazo me topo con algo. Como una especie de pared y cuando miro a alguien, me percato que dentro del espejo y esa persona nunca se percato de mi presencia, estando atrapado en el espejo por el resto de los días. Al igual como estas tu en este momento…

____________________________________________________________________________
Opiniones y mutilaciones (?) estan siempre bien recibidas...
avatar
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Vayas... (intento de mini-cuento de terror / One-Shot)

Mensaje por Freedom Beef el Vie Ago 17, 2012 1:23 am

No me dio miedo, aun así, buen intento, me mantuvo enganchada.
avatar
Freedom Beef

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 21
Localización : Cerca...muy cerca...de tus galletas oreo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Vayas... (intento de mini-cuento de terror / One-Shot)

Mensaje por Lemm el Vie Ago 17, 2012 2:57 am

Tiene varios problemas de redacción pero atrapa al leector para leer hasta el final, sabes como dar suspenso, pero fuiste muy malo manejando historia y Plot twists, mejora esto y serás un dios escribiendo.
avatar
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 21
Localización : Detras de ti =D

Ver perfil de usuario http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No Vayas... (intento de mini-cuento de terror / One-Shot)

Mensaje por Slaifir el Mar Ago 21, 2012 6:57 pm

La escritura no me convenció, muchos errores que la hacían confusa :/
Pero la idea y la historia en si no esta nada mal.
avatar
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 20
Localización : En la base CRAPS

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No Vayas... (intento de mini-cuento de terror / One-Shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.