Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)

2 participantes

Ir abajo

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Empty Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)

Mensaje por JCM2 Lun Abr 30, 2012 8:39 pm

ALERTA ALERTA FALTA DE ORTOGRAFIA TOTAL!!


>___< ... putos ponys....

ha bueno XDD recomendacion semanal eh >w>.... bueno esta es una serie que NO recomiendo ver XDDD vaya pues por que la posteo... sera mi fanboyismo ... pues si >_< mi fanboyismo al maximo, pocas veses me topo con series que me ponen la cara WTF, XD ya no me sorprenden las series con gore o psicologicas... muchas me paresen pateticas... chaos head para mi lo es... y eso que muchos fanaticos me la recomendaron >___> ... oscura mierda.... bueno pues aqui otro de mis hallasgos .... : 3 una de mis series favoritas ( wtf?????) Toshokan sensou:






ajajaaamm bueno .. y aque va esto' una serie de militares? kaaaawaaaiiii muertes sangre, soldados huertos, conflictos politicos vaaaya tanques aviones ARMASSSS!!!!!..... ¬¬... bueno pues del anime militar ... yo espero poco, mas de los que tratan de asesinos... Noir es uno de esos animes que me despcionaron, luego estaban los mechamilicos... dios cada serie era una tortura visual desmedida que paresia parodiar el genero puesto por los americanos ...ham.... rutinas diarias ... cosas inexistentes en un regimen de cadena de mando... bueno tenia poco dinero y muchos mediocres animes en frente. estaba entonses esta portada en frente mio... y estas imagenes


Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Toshokan-sensou

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   TS-OST

aaa ya entiendo.. uno de esos animes de mierda de militares con politica y muertes inesesarias presisamente no gores.... ¬¬... me la comprare porque parese moderna y quiero utilizarla para dibujar... haber si comprendo la indumentaria para vestir a daner ( 2011)

bien pues esa vez ni vi esta serie XD se quedo pudriendose en mi estante, bueno despues de acabar de ver otras series desidi ver esa con toda la indiferencia posible, en esos momentos como era premilico, cualquier pelicula, serie o corto militar me tenia indiferente XD claro que las rutinas que no se veia en el ejercito se veian asi, por ejemplo eso de la seriedad ante un superior ( vamos que yo me asia amigo de mis sargentos y sub oficiales XD era pura chiste esa vida con las botas) ... bien ... pues me quede viendo el primer capitulo bueno aqui la ficha:



Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   85367-tosho01


Toshokan Sensou

Género: Militar, Romance, Comedia
Estudio: Production I.G. (9º Estudio)
Capítulos: 12

Argumento: En un futuro cercano, la ley de Mejora de los Medios ha sido promovida para censurar y eliminar todos los objetos que coarten libertades y provoquen desorden público. Para vigilar el cumplimiento de la ley existe un comité de militares que se encargan de revisar librería por librería en busca que artículos prohibidos. Kasahara Iku se ve envuelta en un problema con estos censores cuando pretendía comprar un libro, aunque los Cuerpos de Bibliotecarios del Oeste llegan a tiempo para evitar que se lleven materiales. Y es que existe una segunda ley, promovida por los ayuntamientos y en oposición a la del gobierno central: la ley de Librerías Libres. Esta cuenta con fuerzas de autodefensa locales, para protegerse de la acción del comité. Esta es la historia de Kasahara Iku varios años después, cuando se ha alistado a una de estas fuerzas de autodefensa.

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   150433b5f7_32461407_o2



bien a prinsipio de ver la serie ( sale iku con su seccion trotando con esa clasica arma japonesa ...en la novela ligera se ase una maginfica alusion a esa... vaya ... es sorprendente cuanto sabe el escritor sobre ella) y luego ella se desmaya (?) por el cansansio... XDD bueno ahi estaba el teniente como instructor ( dojo) XD listo para lansarle la sansion por no cumplir ( lexiones ... BT clasico ) ( dojo me recordo al sargento sagara de FMP XD es identico de echo pense que era un plagio asi que me senti ofendido) bueno pues ver la livianidad de la cadena de mando ( iku siendo soldado podia quejarse y criticar a dojo que era un teniente) dedusi dos cosas... o los quie hicieron esta serie son unos autenticos payasos del genero militar, o es que es otra la vida ahi... bueno la 2 opcion, terminado el capitulo pues me intereso un poco. el tema no era un conflicto belico que involucraba otro pais, ni un cuerpo terrorista azotando japon... hera una guerra por los libros.

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Episode%209%2001

bien una guerra por la censura... llegar a los tiros por libros....XDDDD WTF?? QUE MIERDA ES ESO??' XDD me rei de gran manera... pero me dije a mi mismo... ha... bueno le dare una oportunidad, XD vaya pues a desir verdad ... la serie me engancho mucho, am era pues la relacionentre estos dos ribales, el teniente dojo y su subordinado iku ( XDD el teniente de 1.65, la otra 1.70 XDD lol) la que me matubo pegado viendo esta serie, claro que esta serie estaba llena de sitaciones ilarantes, era grasioso ver como peleaban estos dos, bueno... de tanta risa ... lado bonito.... DONDE CARAJOS ESTAN LAS BALAS!!!!! LOS TIROS, LAS ARMAS!!! QUIERO ARMAS!!!!!!!. bueno pues en el segundo capitulo pude ver el brillante despliegue argumental, delicado, los miebros de ambos bandos ( lado de la censura) ( el de los bibliotecarios) devia seguir un protocolo de operaciones basado en el Edicto de mejora... oo... vaya... osea que un muerto complicaria mucho la situacion....
....
.
.
.
.
...Genial º___º ...

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Toshokan-sensou-11

bien pues entonses fui presa de esta serie, la vi de prinsipio me descargue la ova ( no ayuda en nada esta pero aun asi) queria mas de esta serie T___T aunque el final era bueno era muy apresiable, XDD

entonses me descargue el manga ( queria ver si habia mas de lo que veia en el anime) primero el shonen ... bueno este era genial : 3 mucho mas presiso, mas grafico grasioso era genial... luego me entere que habia una vercion bastante... romantica de esta... bueno pues me puse a verla online XD ( un manga que le gusto mucho a mi hermana) bueno pues se diferencian las tres, la romantica ( shojo) tenia sutiaciones mas grasiosas, menos serias ( claro cuando sera lo contrario) shonen pues... bueno el diseño de dojo era mejor me caia mas este XDD ese si paresia un militar ) bueno pues luego me entero que estas 3 eestuvieron inspiradas en una novela ligera.... lol... la lei y....bien por alguna razon mi frikisismo llego a las nuves XDD

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   %5B8nf%5D+Toshokan+Sensou+11_20100408-22164823


bien resumen... esta es una serie donde NO encontraras sangre, lenguaje duro, situaciones clicheadas (¬¬ ... americanasos), no econtraras gran alusion a las armas,
Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Toshosensou12salute


Encontraras, algo diferente, un hilo artgumental algo un poco original, situaciones grasiosas, una iku llorando de todo lo malo que le pasa XDD vamos esto aparese asta en la novela, un dojo ( enano cascarabias) de lo mas especial ( vamos no es el churrasco que es sagara pero este da de si mucho XDD), una historia que deja a pensar. am.. que mas? ... dije que en el anime se tiran menos al romanse que en su tirada al manga? ....bueno en la novela es lo mas fria que el anime, esta es mas genial : 3 pero dia ahi esta....

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   01

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Olibrary_war_love_war_v01_c001_mangaart.library_war_love_war_-_v01_c001_p010

algo mas... para los que piensan que el argumento es de lo mas patetico y estupido ( vamos yo tambien pense en eso) esta inspirado en una pegatina en una biblioteca japonesa... en esta se declaran los derechos de la boblioteca... ajaja... estos estatutos fueron puestos si es que el regimen chino lograba llegar y censurar los medios de comunicacion como los libros..... : 3.... bien... exagerando un poco eso... pues ahi esta ademas es interesante que la cadena de mando, y el simbolo de los biblotecarios sea la manzanilla
*w* ....

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   TS__Self_Esteem_by_CanneDeBonBon

bueno ese es toshokan sensou XDD una serie de la que me enamore.. am resibio muy malas criticas... bueno por el echo de ser militar la gente espera tiros tiros y mas tiros... nose que pensaran ustedes, pero amime gusta ^__^... y si a ustedes no... pues me vale verga =w=

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Toshokan_sensou_06b
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)   Empty Re: Toshokan Sensou ( otro chorizo mas por JCM)

Mensaje por Slaifir Lun Abr 30, 2012 11:40 pm

Pues, aunque se ve original, no me interesa mucho realmente.
Gracias igual por la recomendacion
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.