Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranoia Agent

2 participantes

Ir abajo

Paranoia Agent Empty Paranoia Agent

Mensaje por JCM2 Miér Jun 06, 2012 3:44 pm

okokkkkkk bueno aprovechando el feriado que nos dieron ( hoy y mañana por lo de la oea y celebrar eso de comer la carne de cristo) aprovecho para recomendar esta peculiar serie, entre mis favoritas ( notaron que lo que les recomiendo no sobre pasa los 13 capitulos? XDD menos algunas esepciones)



Paranoia Agent Paranoia_agent01




Género: Thriller psicológico, misterio, seinen

Dirección: Satoshi Kon ( R.I.P)

Estudio: Madhouse

Episodios: 13 de 20 minutos

Año: 2004


sinopsis: Dos policías deben hacerse cargo de la investigación de un nuevo caso. Un extraño atacante, aparentemente adolescente con un bate y sobre unos patines se dedica a golpear a la gente por doquier. Pronto se establecerán sorprendentes relaciones entre las víctimas y para colmo, todas sienten una extraña liberación después del ataque.
Paranoia Agent Tumblr_m0l4kunrc21rnep7do1_500

vi esta serie cuando estaba en fase de preparacion para entrar a la universidad, facinante, una narrativa fresca XD definitibamente hay algunos capitulos que se me an quedado grabados en la cabeza ( como el intento de un joven , un anciano, y una niña quienes arreglan una cita para terminar con sus vidas XD suisidarse , que de manera anecdotica sus planes terminan fracasando) ., no podria desir mas de ella : 3 si te gusta apresiar el transfondo psicologico de un simple ataque fisico con un bate, la psicologia y el fenomeno de masas, historias de lo mas increibles y lolescas ( juego de imaginacion) este anime te agradara ; ____ ; hasen falta ver en este tiempo hobras que no tenian estereotipados personajes ni femeninos ( la inteligente tetona) o masculinos ( el inosente chico normal) XD yo creo que deverian volver las historias en las que se destruia este concepto o se manipulaba XD

Paranoia Agent Tumblr_m0akc1swgn1r62yqfo1_500

XD ese capitulo quedara siempre en mi memoria


bueno en cuanto a la animacion pues es dinamica, se juega muy bien con los efectos psicologicos y mentales de los personajes ( una de mis mejores partes es cuando Harumi tiene ese transtorno de personalidad *____* dios... eso o el estado paranoico de taira) simple mente buen desempeño de los desequilibrios mentales de ellos y sus respecitibas imagenes.

el openig es uno de los mas raros que e visto XDD si creen que tendra la clasica entrada mostrando a los personajes en momentos depresivos, figuras humanas etc ( como sierto anime >___> ...)




llllllllllllllllooooooooooooooooooooooolololololololl seh : 3 eso tambien gusta XD se sacaria mucho de ella ( explociones, desastres naturales, la letra explica muchoXDD) ... pero lo que mas me agrado fue el ending :




seh : 3 ami me gustan las cosas asi... aque lo normal >__> una voza femenina cantando un j-pop o k-pop .... ( la verdad es que odio esa musica >_< XD cosas de mapaches)


bueno asta ahi mi recomendacion... algo mas ;___; descansa en paz satoshi que aqui hay alguien a quien as deslubrado con tu magnifica hobra, no perfecta pero magnifica como las otras, paprika o Millennium Actress que de una u otra forma son inspiracion pura




OK si tiene una anime del 2012 con un concepto asi ( que no sea ova o largometraje) avisen : 3 XD


Paranoia Agent Konachan-com-14261-paranoia_agent
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Paranoia Agent Empty Re: Paranoia Agent

Mensaje por Slaifir Dom Jun 10, 2012 7:43 pm

La verdad es que primero quiero terminar Another, pero cuando lo haga me asegurare de pasarme por este anime. Gracias por la recomendación.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.