Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homestuck (''Webcomic'')

3 participantes

Ir abajo

Homestuck (''Webcomic'') Empty Homestuck (''Webcomic'')

Mensaje por Slaifir Jue Dic 06, 2012 1:09 am

CAHOOOOOOOOOOOOOOTSSSSS
Homestuck es un ''webcomic'' (Yo lo describiría mas como Novela Visual Web) que habla principalmente de SBURB, un juego online el cual comienzan a (Valga la redundancia) jugar un grupo de 4 amigos. Lentamente, irán descubriendo que la verdad, el origen y el objetivo es mas allá de un simple juego de computadora, entre estas cosas esta el hecho que el juego esta ligado al apocalipsis.
No puedo decir mucho, es un trabajo muy difícil de explicar, y no quiero poner imágenes porque probablemente termine spoileando, asi que solo les dejare el link:
http://www.mspaintadventures.com/?s=6
Debo advertir que es algo que necesita MUCHA paciencia, especialmente los primeros 2 actos que son algo lentos y molestos por lo del skylladex (No confundir con Skrylex), pero a partir de ahi es puro aurum, siempre y cuando sean pacientes encontraran un gran trabajo en el.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Homestuck (''Webcomic'') Empty Re: Homestuck (''Webcomic'')

Mensaje por JCM2 Jue Dic 06, 2012 3:18 pm

owww pues ciertos actos me lei, sin duda uno de los webcomics con fandom ultra potente ºwº ( videos, fanarts, proyectos visuales, cosplay ) (aun no entiendo parte de este º_º)
XDDD esque homestuck tiene de todo.

lolesca recomendación si no me equivoco hay un proyecto de doblaje al español donde ya estan en español algunos actos creo, no recuerdo donde esta el link de eso XD

JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Homestuck (''Webcomic'') Empty Re: Homestuck (''Webcomic'')

Mensaje por Slaifir Vie Dic 07, 2012 2:02 am

Oh, perdón, gracias por acordarme
http://mspfanventures.com/?s=657&p=1
Ahí lo pueden encontrar en español, lo cual es algo que recomiendo al 100% que tengan a mano, ya que sin importar el nivel de ingles que puedan tener (Que tiene que ser muy alto en ciertos momentos que al autor le da por usar vocabulario demasiado avanzado), hay momentos que o hay que leer mucho o duele la cabeza leer en ingles (Si, estoy hablando específicamente del Acto 5.1)
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Homestuck (''Webcomic'') Empty Re: Homestuck (''Webcomic'')

Mensaje por Arisato Vie Dic 14, 2012 4:06 am

He escuchado muchísimo sobre este Webcómic, pero aún no tengo idea de que rayos es...
Eso sí, tengo entendido que tiene muchos fans y obviamente una fandom muy grande... ¿de qué va este webcómic? D:
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

Homestuck (''Webcomic'') Empty Re: Homestuck (''Webcomic'')

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 19, 2013 4:07 am

Habla principalmente de SBURB, un juego online el cual comienzan a (Valga la redundancia) jugar un grupo de 4 amigos. Lentamente, irán descubriendo que la verdad, el origen y el objetivo es mas allá de un simple juego de computadora, entre estas cosas esta el hecho que el juego esta ligado al apocalipsis.
Es dificil de explicarlo completo, es de esas cosas que cambian constantemente.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Homestuck (''Webcomic'') Empty Re: Homestuck (''Webcomic'')

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.