Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puesto de Recompensas del ayuntamiento

Ir abajo

Puesto de Recompensas del ayuntamiento Empty Puesto de Recompensas del ayuntamiento

Mensaje por Roll-Master1 Dom Jun 09, 2013 7:00 am

En voz de la reciente actividad violenta en los alrededores e interiores de esta ciudad, la policía está hasta el tope de trabajo, por lo que la compañía T-300 (Siempre preocupados por su seguridad) hemos colocado este bonito puesto de recompensas, donde los burgueses podrán ofrecer... "Encargos" que la policía no puede tomar, pero usted sí, cazar una recompensa le brindará la oportunidad de ganar una pequeña fortuna de forma "fácil" y "rápida", además le garantiza una resurrección en la clínica más cercana ¡TOTALMENTE GRATIS!, así que, ¿qué espera?, apúntese ya mismo!


CRISTALES DE FUSIÓN
A las afueras de Lolcity, en la base de las montañas, hay unas cavernas donde una vez se encontró una mina colosal, donde se extraía un curioso material derivado del cuarzo que al ser sometido a la electricidad liberaba grandes cantidades de energía, la mina dio vida a esta ciudad hasta que fue cerrada por la... fauna local...
La empresa para la que trabajo le vendría bien poner las manos sobre algunos de esos cristales, estoy dispuesto a dar 10,000 Doblones por onza.


LA CACERÍA DE RASPUTÍN
En medio del bosque exterior, vive un cabroncete llamado Rasputín, ese oso del demonio es una fiera indomable, cuando fui de cacería con mi padre hace unos años, la maldita bestia apareció de la nada, ese día perdí a mi padre y un brazo, juré venganza, por desgracia he perdido mi brazo bueno y no podré darle caza, pero tú sí... búscalo y tráeme su cabeza en una bandeja de plata, te pagaré bien....
Requisitos: Hallar a Rasputín y matarlo.
Recompensas: Rifle personalizado y 2,000 Doblones.
Info: Este oso es muy negro y tiene una mancha blanca en el hombro derecho.
Roll-Master1
Roll-Master1
GameMaster

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.