Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

+2
Arisato
Arkill
6 participantes

Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Arkill Mar Jul 30, 2013 2:43 am

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Tumblr_mq5nw9BaiX1rv7mv6o1_400

Rise and Shine Forum, ya pasaste suficiente tiempo muerto

El Verano: la epoca donde vimos el E3 mas controversial, Hipsters corrian a cada esquina para gritar que The Last of Us esta sobrevaluado y esto:



pero dejemos esta presentacion foraza, aqui solo hablaremos de series sin continuacion...y cierta OVA....y cierta Animacion inspirada por Anime...antes de que preguntes "y que sucede con las otras Temporadas que no hablamos D:?", no te procupes, solo te perdiste 3 series:

Spoiler:

y estoy seguro que el 90% ya vio la opcion 1 <---- Cpt. Obvious to the rescue!

Dejemos el off topic y empezemos, esperen impresiones Parciales

Dangan Ronpa:

Gifuu Doudou Kanetsugu to Keiji:

Sunday without God:

Inu to Hasami wa Tsukaiyou:

Free!:

Brothers Conflict:

Chronicles of Going Home Club:

Love Lab:

Stella Jo-Gakuin C3-Bu:

Silver Spoon:

Ahora con todo lo Decente/malo fuera del camino, hora de lo mejor de lo mejor, asi que en lugar de leer las impresiones miralo de imediato

Blood Lad:

RWBY:

Ghost In The Shell:

Watamote:

en serio, prefieres leer mi opinion predecible en lugar de molestarte en ver estas las series?...vale, no tratare de entender tu logica, ahora si me disculpan

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Fuck_off_jack_nicholson


Última edición por Arkill el Dom Ago 04, 2013 6:21 am, editado 7 veces
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Arisato Mar Jul 30, 2013 6:05 am

Entre ese 90% no estoy yo, acaso soy el único que no ha visto Shingeki no Kyojin? al menos estoy lo suficientemente cuerdo como para saber que The Last of Us no está sobrevalorado y tampoco soy lo suficientemente hipster como para ir apoyando la Black Battler Theory... pero ese es otro tema, mejor hablar del review.

Me gustó bastante, aunque creo que estamos empezando mal para estos estrenos de Verano siendo que lo mejor es una serie adaptada de un videojuego...

Lo único que puedo decir... Studio DEEN? me lo veía venir, pueden tener una buena idea entre manos pero siempre sacan crap no importa la idea, siempre encuentran la forma de arruinarla, y no hablemos de sus QUALITIES... Aunque me sorprende que trabajen en una serie que tenga de protagonista un hombre gigante y claramente afeminado es un nuevo nivel - de crap - para ellos y no sé si felicitarlos o sufrir más porque seguirán haciendo series de When They Cry...

Espero que subas pronto el nuevo tema, me gustó el post aunque solo sea una Beta, espero un poco más de profundización en los siguientes reviews, sabemos que puedes josé D:

Buen Post! =P
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Slaifir Miér Jul 31, 2013 4:11 am

Me gusto bastante este post, me hizo reír un par de veces =P
Danganronpa lo encuentro como una versión con niños de Clue adaptada al anime, y la verdad es que me esta gustando la serie, especialmente el apartado grafico, aunque si estoy de acuerdo contigo con que deben bajarle el ritmo a la investigación, aunque seria aburrido si la hicieran igual de lenta que en una VN.
Espero mas cosas en el post, gracias por el aporte
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Lemm Vie Ago 02, 2013 5:04 am

Bueno, ya sé que series no ver, desearía echarle un vistazo a Dangan Ronpa, pero no quiero spoilearme la PSVitada. Me sorprende que no haya estrenos shojo, Ahem, no es que quiera ver uno >.>
El post es hilarante y va directo al grano, buen trabajo
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Nehemias Vie Ago 02, 2013 1:52 pm

c3-bu...(agregado a la lista de series pendientes por ver) por lo demas lo unico ue me interesa es el Attack on Titan ya que sinceramente el resto me importa un rabano... en serio, me importa un rabano el resto ya que no creo que me haya perdido de un Motherfucking pedazo de anime cuando escucho sus nombres...
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Arkill Dom Ago 04, 2013 5:58 am

Nehemias escribió:no creo que me haya perdido de un Motherfucking pedazo de anime cuando escucho sus nombres...



tan equivocado, que muero de risa

como sea, solo por ti, adelanto la finalizacion del post
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Lemm Dom Ago 04, 2013 6:08 am

BLOOD LAD: a girl with 3 eyes.... sexy.

RWBY: Soy yo o el villano es una referencia a "La naranja mecánica"? ._.

GitS: Esto es un buen ciberpunk que no es del todo escandaloso, me recuerda a Watch Dogs, es muy disfrutable.

WATAMOTE: So damn awesome, aunque por alguna razón el OP me hace querer comprar DmC y jugarlo en una pantalla de cine ._.

Muy buenas recomendaciones, aunque algunas imágenes se te han jodido xD
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Arisato Dom Ago 04, 2013 6:27 am

¿Qué más puedo decir de la 2da Parte?

...

Ghost in the Shell it's so fucking good... aunque todavía no entiendo porque rayos la protagonista toma una ducha siendo que es un jodido robot... Sin embargo, si dejamos de lado eso no puedo negar que es muy buena y es un Must watch. Aunque recomiendo verla y prestar completa atención a la OVA, porque solo son 60 minutos para explicarte una historia que perfectamente rellenaría unos 5 capítulos (o más) así que puedes perderte cosas importantes de ella.
y Watamote...

it's the nectar of life...

Por ahora seguiré leyendo watamote, y le echaré un vistazo a RWBY que me parece interesante por lo que mencionas y me mostraste antes.

Buen post y gracias por el esfuerzo José.
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por JCM2 Mar Ago 06, 2013 10:11 pm

hahaa pues SnK esta entre las únicas series que sigo, buena pega con las deconstrucciones en los generos, siempre terminan agradando XD
en fin, Tengo ganas de ver DanganRopa en lo general por curiosidad
watamote, pues simplemente es obligatorio XDD
eso si... buen post como siempre



JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Slaifir Miér Ago 07, 2013 6:21 pm

Soy el unico que encuentra los personajes de Blood Lad muy parecidos a los de Bleach y Soul Eater? Seguro es otro anime de esos que toman ''prestados'' muchos elementos de otros animes (Vamos, como Soul Eater y Mirai Nikki, y eso no los hace malos en lo mas minimo). Tal vez lo cheque cuando pueda =P
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones) Empty Re: Anime Summer Slam Season: Obligatorio post de discuciones (primeras impresiones)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.