Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

40 confesiones musicales

2 participantes

Ir abajo

40 confesiones musicales Empty 40 confesiones musicales

Mensaje por Freedom Beef Sáb Sep 14, 2013 5:22 am

Bien, ya saben de qué trata (ahí está el titulo), y como ya conocerán de este tipo de listas, varia la persona y no tiene reglas especificas. Si gustan, pueden comentar sus confesiones en los comentarios.

1.- La primera banda de la que llegue a ser fan fue My Chemical Romance.

2.-No soy nada fan del metal. Aun así, llegue a tener bastante música de Megadeth, que es mi banda favorita de metal.

3.- No considero que ninguna persona puede ser lo suficientemente culta en todos los géneros de música y a la vez los puede disfrutar todos.

4.- Considero que existe música que “se baila”, música “que se aprecia” y música que cabe en esos dos géneros.

5.- La petición de música más estúpida que he escuchado, fue de una persona que quería que pusieran metal en una fiesta de Halloween.

6.- No soporto a las personas que consideran que los “themes” de “8-bits” son electrónica o Techno.

7.- “Bump of Chicken” fue la primera banda japonesa que me gusto y puedo decir que me encanta como toca.

8.- El primer dueto de “house music” que llegue a escuchar fue Daft Punk.

9.- Eminem sigue siendo hasta la fecha el rapero que mas disfruto escuchar.

10.- Bloodhoud Gang me parece la banda que más me ha sacado risas y fue de las primeras bandas que yo haya escuchado que metieron como “problema” la humillación escolar.

11.- David Guetta debe de aprender a usar bases y muestras antes de que pase a la historia.

12.- Aunque exagerada en sus videos, las canciones “We can’t stop” y “Wrecking ball” de Miley Cyrus no son tan malas y se pueden considerar aceptables

13.- Lady Gaga es de los pocos artistas pop de los cuales soporto que tengan fans.

14.-The Phantom’s Revenge debería de ser más famoso. El no necesita estar en un festival indie ni en un videojuego para que lo escuchen.

15.- Meg and Dia fue de las primeras bandas underground que escuche.

16.-Jefferson Airplane es mi banda favorita de los 70’s. No hay nada que los supere para mi gusto.

17.- Nunca entendí la fama de Rihanna, y hasta la fecha, considero que no tiene una voz muy bella.

18.- Kesha me parece la artista más representativa del “One Hit Wonder” en lo que respecta a Pop.

19.-  The Killers son la banda más representativa del “One hit wonder” en lo que respecta a rock.

20.- Adoro como Maroon 5 tenia canciones acerca de ser un cabronazo con las chicas y de cómo eran muy bellas, y después cambiaron a tener canciones sobre como ligar chicas con movimientos “cool”.

21.-No me gustan los OST. Las personas deben de aceptar que hacer música para un videojuego no es lo mismo que hacer música por el simple hecho de oírla.

22.- ¿Mejores intérpretes de jazz? Los japoneses se llevaran ese merito cualquier día.

23.- El blues fue de los primeros géneros de música que llegue a escuchar y a la vez, que no vi a personas escuchándolos, por lo que me quede algo solitaria con respecto a ese género.

24.- Cab Calloway me parece de los mejores artistas de blues que he escuchado en mi vida.

25.- Louis Armstrong debería de tener más reconocimiento en el blues. Escucharlo es como volver a los años 50’s en  8 minutos completos.

26.- ¿Banda sobrevaluada? Skillet. Eso no le quita que sea genial.

27.- Adoro la música folkorica de los países eslavos del sur y caucásicos.

28.- Si pudiera cambiar mi voz por la de otra persona, definitivamente sería la de Shirley Bassey.

29.- ¿Banda muchísimo más sobrevaluada que Skillet? Los Beatles.

30.- La gente debe de aceptar que One Direction es solo los Beatles para niñas de 14 años. Aun así, tienen canciones muchísimo más optimistas y alejadas de los efectos del LSD que las de los Beatles.

31.- Un artista que siempre me puede poner de buen humor es Laura Shigihara. Su voz siempre es dulce y alegre y tiene un tono bastante alto sin llegar a ser insoportable.

32.- Si hay una banda que puede darte un ataque de pena ajena y a la vez sentirte muy optimista, podría ser Magneto.

33.- Siempre veo Eurovisión todos los años, y en mi opinión, debería de haber un concurso en América; tal vez ‘Muricavision.

34.-Lordi es de las pocas bandas finlandesas de rock que la mayoría de las personas conocen y de las que al menos todo el mundo entiende lo que dicen.

35.- No hay banda que pueda decir más cosas polémicas y nadie les entienda mas que Turmion Kätilöt.

36.- “Popular” de Eric Saade debió de haber ganado el Eurovisión del 2011.

37.- Elin Lanto fue uno de los mayores desperdicios musicales que he visto en toda la historia del pop sueco.

38.- Extraño la voz de Alexandra Stan y sin duda alguna, desearía volverla a escuchar.

39.- Sinceramente no se qué fue de Fear Factory, pero si aun siguen juntos, deberían de sacar un nuevo single.

40.- De la persona que menos he llegado a tomar sugerencias musicales, es de mi pareja.
Freedom Beef
Freedom Beef

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 27
Localización : Cerca...muy cerca...de tus galletas oreo.

Volver arriba Ir abajo

40 confesiones musicales Empty Re: 40 confesiones musicales

Mensaje por Slaifir Jue Sep 19, 2013 9:54 pm

Que conste, lo que voy a decir no es ofensivo ni trata de serlo. Solo son ciertos puntos que encontré problemáticos.

3, cierto.

4, comparto la opinión pero seguro de forma diferente a ti. Hoy en día todos pueden hacer música. Si hay canción que están hechas para ser bailadas, pero eso no justifica lo basura, poco trabajadas, genérica y ridículas que pueden llegar a ser. Se puede hacer una canción que no este hecha para ser apreciada sino para ser bailada sin caer en la mediocridad.

5, tu enojo a que alguien pida en un evento dedicado al Halloween, una fiesta representativa del terror, las fuerzas oscuras y satánicas, que pongan metal es totalmente injustificado. ¿Que era una fiesta? Pues si, pero sigue siendo una de Halloween. Todos están en todo su derecho de pedir lo que le de la gana y los demás están en su derecho de ponerlo. Seguro si alguien en un quince años se queja que piden techno y dubstep en vez de vals, tu te enojarías por ello. Entiendo que tratas de decir, pero estas sobrerreaccionando.

6
La buena Wikipedia escribió:La música electrónica es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica.
No son techno (Aunque entiendo a que se debe la confusión) pero si son electrónica. La que esta mal eres tu. Especialmente si te vas a enojar tanto por una ridiculez así.

14, eso no vino a cuento ni tiene sentido del todo.

21, es diferente, si, pero ¿sabes que los OST también incluyen películas no? Solo para dejar eso claro. En cualquier caso, a la gente no parece importarle para que fue hecha una canción, y a ti tampoco debería importarte. Sigue siendo música, no importa para que la hicieron sino como la hicieron, que tan bien la hicieron. Es como decir que MUSE o Linkin Park apestan porque su música se usa en Crepúsculo.

29, no estas captando el punto. Los Beatles no le gustan a la gente por lo que son sino por lo que fueron en su época. ¿Sobrevalorados? Pues lo que realmente divide bueno de malo es la cantidad de fallas que tiene. Son canciones tranquilas o muy de la época con letras que o están drogadas, dándole un ambiente infantil y nostálgico, o realmente tratan de decir algo mas que ''Estas buena, vamos a tirar''. Ellos marcaron un estilo y un antes y después en rock. A mi en lo personal no me gustan mucho, pero si reconozco lo que fueron. Si a ti no te gusta no esta sobrevalorada, solo no te gusta.

30, nadie tiene que darse cuenta de nada porque no son lo mismo. Si, comparten similitudes pero no porque sean similares. Los Beatles son de hace 50 años, ellos fueron los que CREARON la tendencia de ser una banda que las adolescentes perseguían y amaban y con los que se querían casar. Sus estilos de música son distintos y ellos de hecho si hicieron revolución en el rock. One Direction por otra mano es una banda hecha para ganar dinero con adolescentes apuestos. La calidad de su música es debatible, yo no soy quien para hablar de ella ya que los he escuchado pocas veces pero no están para marcar algo. Los olvidaran con los años tal como olvidaron a los Backstreet Boys o Hanson si vamos mas allá. Los Beatles no necesitaban ser apuestos físicamente para ganarse a su publico, de hecho, se dice que eran muy feos.


De resto son opiniones personales, no voy a decirte ''Por que no pusiste X?'' o ''X apesta'' porque seria caer muy bajo. Pero lo que si no fue agradable al leer esto, es la agresividad y la forma tan egocéntrica de tocar ciertos puntos. Que incluyas que la persona de la que menos tomas sugerencias es tu pareja no es un punto realmente importante y suena bastante ofensivo, ignorando quien pueda ser y eso es solo por mencionar uno.
Aunque que menciones bandas poco conocidas puede ayudar a expandir su popularidad, ese fue un buen aspecto.

Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.