Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Umineko no Naku Koro ni

5 participantes

Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Arisato Jue Dic 22, 2011 1:11 am

Para todos esos adictos a los Misterios, al Gore, a los giros radicales de historia, y a las risas malvadas, les traigo una serie que no se pueden perder

Umineko no Naku koro ni

Umineko no Naku Koro ni 1244732445218

Sinopsis:

Rokkenjima, una isla que no aparece en los mapas, el motivo es que forma parte de la propiedad de la adinerada familia Ushiromiya. Días 4 y 5 de Octubre de 1986, todos los familiares atienden a la conferencia familiar que se celebra anualmente, el tema: la división de la herencia que deja el cabeza de familia, Kinzo Ushiromiya, cuya salud flaquea. Incluso sin que fuese anunciado, un tifón se aproxima a la isla. 18 personas son confinadas en la isla debido a éste, teléfonos y radios son inservibles, están atrapados. Los familiares se verán asaltados por una serie de asesinatos en serie. En medio de todo, una misteriosa carta llega insinuando la presencia de una 19ª. persona. Brutales crímenes se suceden. Cuántos morirán, cuántos vivirán, es el culpable uno de los 18, es el culpable un humano o una bruja... Ésta es la historia de una batalla entre humanos y brujas.

Originalmente, Umineko no Naku koro ni ["Cuando las Gaviotas Lloran"] (como toda serie de la saga "When They Cry") empezó como una Novela Visual, sinceramente, yo les recomendaría primero jugar la Novela Visual que ver el Animé, ya que ésta es mucho más completa que el Animé, y luego cuando uno juega la Novela Visual sabe lo que sucederá (aunque no tanto, ya que hay varias escenas que no se muestran en el Animé). Pero el problema recae, que encontrarla ahora es casi imposible (yo encontré la Novela Visual, pero venía con errores en la BGM y otros archivos y me tuve que descargar partes de la BGM y empezar a indagar por internet para poder repararla)
También, para los adictos al Gore les recomendaría ver el Animé "Sin Censura" que se la pueden descargar por ahí, ya que la cantidad de Gore que posee la serie es "Alto" (a mí no me afectó mucho... bueno, soy inmune al Gore así que eso lo explicaría ^^U), pero les recomiendo a la gente que "repele" el Gore, se los recomiendo ver la serie con Censura (que también los pueden ver por ahí) pero se las recomiendo completamente, además que les ayudará a entender algunos misterios que incluiré después para el "Epic Rol" jejeje...

Sin más preámbulos, les dejo el Opening de esta fabulosa serie que siendo sincero, a mí me encantó

Spoiler:

y para los más curiosos, les dejo el Opening de la Novela Visual, la de Pc, y la de Ps3 que salió hace poco (Cómo podrán ver, las gráficas cambian bastante entre una y otra)

Umineko no Naku koro ni Novela Visual de Pc
Spoiler:

Umineko no Naku koro ni Novela Visual de Ps3
Spoiler:
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por JCM2 Jue Dic 22, 2011 8:54 pm

seh.... simpre quise jugar una de esas novelas ºwº
buscare la novela grafica ^___^ ( aver si tiene suerte sumergiendose hondo)
la serie la tengo sin sensura ... lastimosamente asta el capitulo 13 XP
estare jodiendo a la provedora para darme el segundo dvd
por ahora yo tambien por recomiendo la serie

cagaso con maria XDDDD
Umineko no Naku Koro ni Simpsomnized_umineko_by_chocomus-d36tew8
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Slaifir Sáb Dic 24, 2011 9:12 pm

Ya es casi seguro que veré la serie, pero una ultima pregunta. ¿Cuantos capítulos tiene?
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Arisato Dom Dic 25, 2011 10:23 pm

La serie se compone de 26 Capitulos y de 4 Arcos (en otras palabras 4 Misterios) =P
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Slaifir Dom Dic 25, 2011 11:11 pm

Arisato escribió:La serie se compone de 26 Capitulos y de 4 Arcos (en otras palabras 4 Misterios) =P
26...Vale, la veré -w-
Gracias por la recomendación.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por eeveeolog Sáb Dic 31, 2011 1:32 am

segun me dijeron la segunda temporada es probable que salga el año que viene a pesar de que en un principio no se iba a hacer
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Arisato Sáb Dic 31, 2011 2:20 am

Si llegan a pensar en hacer la 2da Temporada, en primer lugar que cambien el estilo del dibujo (que a muchos fans no les gustó) y que profundicen más, que yo jugando la Novela Visual y viendo el Animé, se saltaron muchas partes importantes y que pueden ayudar a resolver el misterio de la isla. Además de presentar solo una "Tea Party" (La del primer Arco) en vez de presentar la de los 4 Arcos
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 07, 2012 6:39 pm

Arisato escribió:Si llegan a pensar en hacer la 2da Temporada, en primer lugar que cambien el estilo del dibujo (que a muchos fans no les gustó) y que profundicen más, que yo jugando la Novela Visual y viendo el Animé, se saltaron muchas partes importantes y que pueden ayudar a resolver el misterio de la isla. Además de presentar solo una "Tea Party" (La del primer Arco) en vez de presentar la de los 4 Arcos
Pues, comence a verlo...los primeros 3 minutos y tampoco me llamo mucho el estilo, tal vez si deberían cambiarlo un poco
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por NeoFarenheit Dom Ene 08, 2012 9:39 pm

Por lo que he leído que no es seguro... Umineko no tendrá segunda temporada... lo cual es una PUTADA.

Pero creo que es "Oficial" que le retiraron los derechos a los que hicieron la primera temporada... como no se los dén a otro estudio.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Umineko no Naku Koro ni Empty Re: Umineko no Naku Koro ni

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.