Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

trailer de Resident Evil 6

+4
Slaifir
Lemm
Nehemias
wini
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty trailer de Resident Evil 6

Mensaje por wini Vie Ene 20, 2012 9:17 am

a mi me a gustado la idea que han hecho en este nuevo juego el poder llevar a varios pjs y por ciudad recordando a RE2y3 no se si son zombis o infectados no me e fijado bien en eso pero a mi me a gustado e impresionado


INFORMACION DE WWW.ECETIA.COM:
"La llegada de Resident Evil 6 es toda una realidad, Capcom acaba de anunciar que este llegará el día 20 de noviembre a las tiendas y estará disponible para los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360.

Los rumores acerca del protagonismo de Chris Redfield y Leon S. Kennedy eran ciertos; esto lo podemos constatar en el primer tráiler del juego (con algunas escenas ingame), el mismo que acompaña esta nota y que seguramente no pudiste resistir ver, antes que nada. Otro rumor aseguraba que la historia de Resident Evil 6, transcurriría en China, bueno, según el vídeo, esta información es verídica. Los nuevos rumores indican que Ada Wong también podría tener un papel protagónico en RE6.

Mientras Capcom no realice un anuncio oficial, queda en duda si existirá una versión para PC o Wii U.
Malas noticias para quienes esperaban un Resident Evil que retomara sus origines, todo parece indicar que no lo verán, al menos no lo encontrarán en esta entrega del 20 de noviembre. Según mi perspectiva del vídeo, Resident Evil 6 estaría enfocado en la acción, los personajes son capaces de pelear de una manera más directa con estos zombis, utilizar técnicas de combate más allá de los simples catorrazos.

Pero que los expertos en la saga opinen, aquellos fieles seguidores que no se han cansado de esta franquicia, en lo personal no me siento decepcionado… será que ya me acostumbre, ya me resigné a que la verdadera saga Resident Evil, murió hace mucho."
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Vie Ene 20, 2012 8:18 pm

O____________O Leon...mata al presidente de EEUU, y al parecer el incidente es ahora en Washington... a la vez que Chris va a China con esta nueva sepa (ya que no se sabe si es la Plaga, Uroboros o una variacion con otros virus... o el virus T-G (Dead Aim por lo del giganton en minuto 1:20) lo cual estaria relacionado con Revelations? (aclamad fangirls...al fin una pareja masculina)
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Lemm Sáb Ene 21, 2012 12:17 am

Bueno... por primera vez un RE me llama totalmente la atencion, apoyo esta nueva version >:3
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 21, 2012 12:22 am

Lemm escribió:Bueno... por primera vez un RE me llama totalmente la atencion, apoyo esta nueva version >:3
Ctrl + C
Ctrl + V

Nada mas que decir
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Arisato Sáb Ene 21, 2012 9:32 pm

Bueno, a mí, como le dije a Jose, me llama la atención, pero si lo vemos desde otro lado, o sea, no RE, por mí, es un buen juego de Acción, el Trailer lo demuestra, pero no nos dará miedo

... Aunque era obvio que ya no regresarían a lo que era antes >.>
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Lun Ene 23, 2012 12:44 pm

am... bueno por lo menos esta vez dejaremos de lado ir a un pais y hacer un genocidio XDD
por otro lado le veo una buena oportunidad de explotar las posivilidades que nos da Washington
am me gusta la pinta de leon : l parese que a estado desempleado
XDD
Abra que ver si esta entrega marca la diferencia ( por lo visto accion y mas accion >____>)
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por wini Lun Ene 23, 2012 3:52 pm

a mi si que me parece que puede mejorar las entregas 4y5 porque tengo entendido que con Leon va a ser tipo survivol horror y con chris sera tirando mas a la accion es un ibrido y encima se a anunciado ke abra unos 70000 zombis....repitoZOMBIES no infectados
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Lun Ene 23, 2012 3:59 pm

hibrido eh?...al menos nadie se va a quejar de gustos, si quieren survival pues jueguen con leon, pero si no...ahi tienen a Chris :megusta: me quiero comprar una PS3 D:
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Lun Ene 23, 2012 6:39 pm

wini escribió:a mi si que me parece que puede mejorar las entregas 4y5 porque tengo entendido que con Leon va a ser tipo survivol horror y con chris sera tirando mas a la accion es un ibrido y encima se a anunciado ke abra unos 70000 zombis....repitoZOMBIES no infectados
si es asi, pueden contar que lo comprare...hay alguna! fecha aproximada?
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Lun Ene 23, 2012 6:52 pm

final de noviembre creo :yaoming:
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por saul_redfield Mar Ene 24, 2012 8:54 am

Bueno como fan de resident evil capcom ya me tiene con malas expectativas desde que dijo "queremos atraer alos usuarios de call of duty" capcom no se adapta solo quiere ganar dinero si fuera el caso de adaptacion hubieramos visto una pelicula clasica en un remake con vampiritos que brillan por el otro lado soy un hipocrita y si lo comprare
saul_redfield
saul_redfield

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 32
Localización : Silent hill

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Arisato Mar Ene 24, 2012 3:08 pm

Capcom ya ha mostrado desde hace tiempo que lo único que desea es más dinero en el bolsillo, o sea, ya no se han limitado a los DLC's sino que ahora vienen y nos dan un juego y después nos dan el mismo juego, pero con un poco más de cosas, y si se les ocurre más, después crean el mismo juego, pero con esa cosa demás. Tenemos a MVC3 y luego Capcom sacó el "Ultimate Marvel Vs Capcom 3" y ni hablar de los Street Fighter...
Se nota que a Capcom ya ni les interesa a los fans nuevos, solo colocan cosas para robarle dinero a los jugadores -_-U
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Lun Ene 30, 2012 5:45 am

He aqui el analisis al trailer hecho por el usuario de YouTube "SagasResidentEvil" en la cual nos presenta interesantes teorias...

Le Analisis:
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xKC0fHW81Qo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
.
.
.
Interesante no?...
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por wini Lun Ene 30, 2012 4:35 pm

bastante interesante a mi me a gustado ese video
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Arisato Miér Feb 01, 2012 9:54 pm

Subarcade escribió:
Los Zombies dan trabajo a 600 personas
Más de 600 personas trabajan en Resident Evil 6


trailer de Resident Evil 6 29e45e1d6da0027d9a6c7813fbd29fc2_500

Resident Evil 6 se ha convertido en el proyecto más grande de Capcom. Más de 600 personas están involucradas en la producción del juego. Y una de esos 600 personas es Hiroyuki Kobayashi, el productor, que ya empieza hacer declaraciones para aumentar el hype.

"Entre los 150 miembros del personal de Japón, y la gente que hay involucrada en todo el mundo, hay más de 600 personas. Hay mucho trabajo en este juego. Resident Evil 6 no sólo tiene un mundo más grande y una experiencia más profunda que los juegos anteriores. Estamos muy contentos de poder decir que es una mezcla de acción y survival horror. Algo que nos gusta llamar terror dramático."

Fuente: http://subarcade.com/

Por lo visto, hay mucho trabajo en el videojuego de Resident Evil 6, cierto, se ve como una gran producción, y como toda gran producción, exige un gran trabajo, y muchos trabajadores, sinceramente, no me gusta mucho este Resident Evil, mucha acción, poco Horror, pero ya se veía venir, ¿no?.
De todas maneras, no queda más que esperar y ojalá sea cierto que la Historia de Leon esté basada en el terror, aunque dudo de que llegue a dar el mismo miedo que antes.

Y con el tema del Análisis del trailer, me gustó mucho, fue revisado minuciosamente, y realmente me gustó mucho. Ojalá sorprendan con más
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Nehemias Miér Abr 11, 2012 3:49 am

Trailer 2:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UB7Avimgylc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> he aqui el trailer 2, con noticias que sorprenden...: y les dejo tiempo porque de este punto vienen spoilers:


Spoiler:

Y lo mas sorprendente... Capcom adelanta la fecha de lanzamiento del 22 de Noviembre al... 02 DE OCTUBRRE!!!!!

Asi que podremos disfrutar de esta aventura de tres historias independientes siendo cada un poco mas corta que RE5 cada una, pero juntas nos daria unas 30 horas de juego!!! y Los Mercenarios estaran de vuelta y no seran desbloqueables... no no no!!! si no que apenas das START para inicar el juego y ya vendra disponible con las historias (Mercenarios disponibles desde el principio y Story total a 30 horas, EPIC)

Asi que se nos viene tremendo Octubre señores, la infeccion se adelanta!
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Dom Mayo 13, 2012 11:48 pm

Mmm...pues la verdad me esta gustando mucho este titulo. Pero espero que Capcom cumpla con su promesa de poner terror y acción depende del personaje elegido. Así realmente harían una buena jugada y disfrutarían ambos tipos de fan.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Lun Mayo 14, 2012 7:00 pm

prometio terror?? XDDDD vaya >__> ... estan hambrientos por las ventas, despues dela baja espectativa de Operacion racooncity... bueno la verdad es que estan depositando mucho en esta entrega ( am de echo lo hicieron poco con el DMC ) pero bueno ... magnificas cinematicas las que veremos XDD ( confio con que este titulo sea mas dinamico >__> )
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Lun Mayo 14, 2012 7:41 pm

Espero. Y no estaria nada mal que tuviese finales alternativos. Tengo entendido que los primeros tenian
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Arisato Lun Mayo 14, 2012 8:53 pm

Todo suena lindo, todo suena color de rosas... pero no creo que Capcom nos vuelva a dar una maravilla como lo fueron los primeros Resident Evil, hablan mucho como siempre pero terminan dando porquerías de videojuegos, para mí este no pareciera ser la excepción. Tenemos el claro y actual ejemplo de Operation Raccoon City el cual iba a ser genial, trailers que prometían y prometían muchas cosas, Capcom hablando maravillas del videojuego pero terminó siendo un asco en muchos sentidos (gráficos por debajo de la calidad esperada, IA [tanto enemiga como aliada] asquerosa, demasiado lineal, escasa duración de videojuego, historia contradictoria, etc. y etc.) y todo esto ya me parece más de lo mismo
También se habla mucho sobre el videojuego, de que tendrá mucho Terror por parte de Leon, y tendrá mucha Acción por parte de Chris... pero yo ya no les creo, pienso que tendrá Acción por donde juguemos, Mercenarios con todos los personajes de inmediato... seguro serán como 5 Mercenarios y los demás... DLC'S!!!!!!!!!! y dentro del videojuego más DLC's y llenarán de DLC's por todas partes, capitulos descargables y tonteras como esas.
En otras palabras, para mí este videojuego será más de lo mismo a mi opinión, tengo esperanzas, pero muy pocas, esperemos que esté equivocado y se pueda terminar la saga Resident Evil con un final espectacular y con un videojuego que impacte a todos por el buen trabajo realizado
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Mar Jun 05, 2012 3:51 pm

bien todo linto todo lindo todo booonnnn XDD
>___>

aqui lo que nos esta plantando el E3 : l ( mas de uno se esta haciendo una paja XD )

el trailer español, sepultado el genero de horror ...: l pero bueno no todo es malo aqui puuuro fanservise XD nunca vi un juego con tantas rutinas de peliculas animes y series XP



se ve muy muy dinamico, eso es bueno creo
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Lemm Mar Jun 05, 2012 7:10 pm

AL DIABLO EL TERROR!, por primera vez un RE me llama la atención del todo, esto es awesome, un gran avance en gráficas, parece que la jugabilidad será mas fluida que una tubería de los pinos, tomas realmente epicas... aunque el doblaje fue una mierda, en verdad me muero por jugar esto.
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Slaifir Mar Jun 05, 2012 9:26 pm

Bueno, siempre y cuando tenga buena historia, no importa que pierda el terror. Igual ya perdí esperanzas y para eso esta Silent Hill. Que por cierto dicen que el Downpour es muy terrorífico.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Lemm Miér Jun 06, 2012 4:33 am

Es pésimo, las criaturas no son muy variadas, carecen de creatividad y las animaciones son exageradamente poco realistas ¬w¬

Spoiler:
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por JCM2 Miér Jun 06, 2012 2:37 pm

XD yo probe Downpour ( no jugue provar para mi es juegar 2 horas a lo maximo) jugar es completar el juego con amplitud XD
sientes que no haces nada : l ( habeses frustrante eso me gusto) ... pero bueno hay mas sorpresas luego seguro XDD ( lol con lo primero que haces XP) las creaturas.... pues falto algo eso si : l


en cuanto al tema

insisto con el fanservice, XD capcom sabe como manipular a la gente, sino vean los desesperados cambios que hicieron en DCm, pero bien ... seh eso todo para bien, confio con que esto sea dinamico y no tiren mierda como el inombrable ( ORC) (que ni basado todo el juego en el shooter logro algo prolomenos apresiable : l
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

trailer de Resident Evil 6 Empty Re: trailer de Resident Evil 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.