Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gyo la pelicula

3 participantes

Ir abajo

gyo la pelicula  Empty gyo la pelicula

Mensaje por JCM2 Lun Abr 16, 2012 12:27 pm

LOS PECES CAMINAAN!!!!!!!!!!!!!


bueno pues si e de recomendarles algo que mas que una pelicula inspirada en el manga de uno de mis autores favoritos del horror japones junji ito um... una extraña plaga que deja pequeñitos a los zobies ( vamos esta es mas grotesca y genial : 3) si eres un seguidor del terror sera una delicia para tus ojos....( si no as leido el manga claro)

bueno aqui algo sobre ella

gyo la pelicula  JbdNDnC5Gb8Hf8



Nombre: Gyo.
Género: Acción, Ciencia Ficción, Horror, Misterio, Seinen, Sobrenatural, Suspenso.

gyo la pelicula  JY8PVRtHTpNV1

Sinopsis

Okinawa es tomada por una afluencia de peces extraños que están saliendo del mar y se dirigen a las ciudades. En medio de este acontecimiento monstruoso, una chica llamada Kaori pierde el contacto con su novio Tadashi que vive en Tokio. Ella se dirige a la capital para tratar de localizarlo, sólo para descubrir que la metrópoli ha sido tomado por los peces y su hedor.
Capturas:

Bueno no lo veas si esta comiendo algo o estas en plena faena alimenticia... no te gustara ver a alguien tirando gases y propulsando una maquina con ellos ... ( vaya genial concepto : 3 )


bien en primera cosa que me vino la mente al leer el manga ( el manga mas recomendable ... tiene ese encanto que dejo en uzumaki o Tomie: 3) es ... LOl

ase poco me tope con esto en las tiendas y me emocione, aunque tube un amargo sabor en la boca al ver la pèlicula, no era lo mismo que el manga, totalmente distinto, ( el protagonista resulta ser una chica, en el manga es el tipo y las situaciones en el manga son una delicia visual, aqui... pues... pasa esta bien : 3) oviamente una vercion abierta para el publico... aunque apartir de la parte del circo, se puede ver parte de la lolesca inspiracion junjinesca XDD eso si sorprende ( maricas ...) pero bueno, rescata la esencia del desastre que probocan estas maquinas de extrañó origen : 3



gyo la pelicula  Gyov02CoverFront-1

les recomiendo totalmente el manga de horror es totalmente distinto a lo que estan acostumbrados a ver... am de aqui mi critica paisana a el horror en el anime... vamos, el unico autor que verdaderamente me sorprende es este nipon y unos cuantos mas escritores de bizarreses.... por ...ha... vamos... las cosas de asesinatos, fantasmas, lolis con cuchillos y miradas freneticas,gore,gore,gore,gore.... joder eso se lo reservo a unos cuantos trabajos >: l vamos eso no sorprende solo es fanservice .... es mejor que los creadores de horror busquen ideas originales como en este caso< : 3

( la idea de darle forma a un gas mola, X3 noir utiliza ese sistema XDD)
gyo la pelicula  Gyo-2375879

bueno esta mi recomendacion, topate con ella XDD te gustara ver japon y el mundo debastado por peses que caminan y seres vivos sometidos en maquinas que funcionan con gases corporales

gyo la pelicula  Tumblr_lpzrh9ye701qhs62co1_400

Junji rules!! am noo... mejor marou rules XDDDDD
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

gyo la pelicula  Empty Re: gyo la pelicula

Mensaje por Lemm Mar Abr 17, 2012 3:27 am

La ultima criatura...
parece que es genial, quizás le eche una ojeada aunque hace meses que no veo películas o animes :/
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

gyo la pelicula  Empty Re: gyo la pelicula

Mensaje por Slaifir Miér Abr 18, 2012 8:47 pm

Pero que clase de retorcida mente enferma hizo esto .____.
Lo veré por curiosidad cuando pueda.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

gyo la pelicula  Empty Re: gyo la pelicula

Mensaje por Slaifir Miér Jul 17, 2013 12:41 am

Me lei el manga, me encanto. Aunque como todos los trabajos de ese autor, aun si los termina, se siente como si estuviesen incompletos. Paso con el final de Uzumaki y pasa con el final de Gyo. Ahora mismo me estoy viendo la pelicula.

PD: No me equivoque, el creador tiene una mente muy enferma y retorcida
PDD: Los one shots que venian junto a Gyo tampoco tienen perdida, especialmente el Enigma de la Gruta de Amigara o The Enigma of the Amigara Fault
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

gyo la pelicula  Empty Re: gyo la pelicula

Mensaje por Slaifir Miér Jul 17, 2013 2:54 am

Pss la acabo de ver y no me termino de gustar. Mucho fanservice, recurren a la locura barata como elemento de trama, convierten la aparición del gas en una típica historia de animales tratando de aniquilar la raza humana, el trabajo de los seiyu no me termino de agradar, la animación la siento floja a veces (No de bajo presupuesto, floja), hicieron que el tío de Tadashi se viese como un científico loco genérico, tiene muchos agujeros argumentales (Ejércitos de ametralladores contra mares de peces? No seria mas útil no se...una aplanadora? Una quitanieves? UN LANZALLAMAS?), muchos deus ex machina (Si te empujan te desmayas, pero si te tira un tiburón contra un camión no te pasa nada), cambiaron el tema de como se infectan las personas, hubieron cosas que no explicaron (La invulnerabilidad, el hecho que las maquina de múltiples huéspedes son mecanismos que les pertenecían a ballenas) y...que fue ese cambio con el ''mutado''? En el manga se ve su esqueleto calcinado al final, no la imagen barata de ''Oh, mira, las patas, esta muerto. Fin''

Aunque si tiene algunos puntos a su favor: explora bien ciertos elementos que el manga deja por fuera, la música es muy buena, fuera de la animación medio chessy visualmente es muy atractiva, el final es mejor que el del manga y el cambio de historia con respecto al manga no seria tan malo ya que de hecho mantiene la trama principal, adapta su trama propia para mantener ciertos eventos principales del manga PERO desde el comienzo se siente menos oscura que la del manga.

Vamos, el manga también tiene muchos problemas, pero la adaptación debió haberlos solucionado, no haber añadido mas. El único que sentí que mejoraron fue que el gas ahora tiene un objetivo y no solo existe. Pero eso no logra compensar la gran cantidad de errores que le vi. Tal vez estoy siendo muy duro porque yo leí el manga (Esta mejor) pero no se, si alguien la vio dígame como le pareció.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

gyo la pelicula  Empty Re: gyo la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.