Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[SPOILERS] Telltale's Game: The Walking Dead Season 2 - Especulaciones

2 participantes

Ir abajo

[SPOILERS] Telltale's Game:  The Walking Dead Season 2 - Especulaciones Empty [SPOILERS] Telltale's Game: The Walking Dead Season 2 - Especulaciones

Mensaje por Nehemias Mar Dic 24, 2013 6:42 am

ADVERTENCIA: Este tema es recomendado solo a aquellos que ya han terminado desde el capitulo "That all remainds" de la segunda temporada de TWD, por lo cual si no lo has jugado, consiguelo, te lo terminas y recien ahi te vienes a este post. O te comeras Spoilers y de los gordos, esos que los sentiras como patada en los eggs...


___________________________________________________________________________________________________________________________



[SPOILERS] Telltale's Game:  The Walking Dead Season 2 - Especulaciones The-Walking-Dead-Season-2-630x232

Bueno señores/itas: hemos aqui, la Season Two empezo bien movido, bien movidito asi que este tema va para debatir todas las interrogantes que nos deja plantearo cada final de episodio: Que en este caso se destaca lo que paso con Christa, su bebe y la siguiente frase de Clementine: "Pense que estabas muerto/a"...

El debate empieza y dale mi opinion, creo que Christa aborto al pequeño, ya que no encontro fuerzas de criar sola al bebe sin Omid, como vemos en el "prologo" y en cuanto a la frase: sera Lilith? o Kenny?
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

[SPOILERS] Telltale's Game:  The Walking Dead Season 2 - Especulaciones Empty Re: [SPOILERS] Telltale's Game: The Walking Dead Season 2 - Especulaciones

Mensaje por Slaifir Miér Feb 19, 2014 11:17 pm

Pues a ver
Con Christa dudo que lo haya abortado, es un proceso muy complicado para realizarlo en un apocalipsis zombi. Creo que se deprimió y esta depresión hizo que el bebe se muriera y, bueno, se abortara. Pero no de forma intencional.
En cuanto a la frase del final. Yo diría que Clementine se refería a Lily, pero no hay ningún indicio que la haya hecho pensar que estaba muerta así que me parece que es mas posible que se refiera a Kenny o Christa. Christa me parece mas una opcion
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.