Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

+3
Lemm
Arkill
NeoFarenheit
7 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 3:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hace unos 10/12 años... hubo un Orfanato donde los huérfanos de una guerra civil en la ciudad, eran alojados en busca de una nueva vida.
Mucho tiempo ha pasado desde que fue abandonado completamente, tras una serie de asesinatos y una gran masacre que dejó la huella del mal en dicho lugar, siendo abandonado para siempre.

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Foggy_ext2_8x10

Desde entonces ese lugar ha sido fruto de leyendas úrbanas y de terror popular de los poblados y villas cercanas, aunque sigue luciéndose bonito en medio de una pradera, con árboles y un riachuelo que pasa por la mitad.

Ahora... unos jóvenes sienten la llamada de ese lugar... el cual les resulta más que familiar... ¿Qué les vincula a ese lugar, y que los llama a ir ahí?
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo


(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Sáb Ene 07, 2012 3:05 am

"Quien es el?, puedo confiar...?, bueno realmente no se..., apenas he puesto un pie en este lugar y ya han empezado a suceder cosas raras..., quizás lo mejor sea no estar solo en esto"

De acuerdo,voy tras de ti...

*Dije eso guardando la pistola en mi bolsillo trasero y subiendo las escaleras intentando entender lo que estaba sucediendo y con la incertidumbre al preguntarme quien era ese sujeto*
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Sáb Ene 07, 2012 3:14 am

Lemm y Jose subieron las escaleras, nada más subir se encontraron con algo bastante extraño...

Un ser enorme y mutado, de color verdoso, caminaba por un pasillo hacia ellos gimiendo, era algo bastante extraño, pero esto por algún motivo, no les pareció extraño de más.

La criatura se movía lentamente hacia ellos, bloqueando el paso por el resto del pasillo hacia delante.


____________________________________________________


Sinnes notó una extraña presencia sobre su cabeza, sin saber realmente que era, se acercó a una compuerta secreta. "El Laboratorio, estaba ahí, donde todas las respuestas se hayaban". Pero sin embargo, faltaba una llave... sólo podía estar en un lugar, en la planta superior del Orfanato, en el despacho de la fallecida hace 10 años, directora del Orfanato.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Sáb Ene 07, 2012 3:19 am

that's it?, solo un feto abortado de slime?, ah bueno como quieras *le dispara a la criatura*
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Sáb Ene 07, 2012 3:20 am

Un enorme hueco se hizo en el pecho de la criatura, muy grande... al rato volvió a ser de su forma original y no mostró ningún signo de dolor o de estar herida.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 07, 2012 3:21 am

-Vaya mierd*...ahora tendré que hacer una búsqueda épica digna de un Resident Evil
El joven Loschen se dirigió a las escaleras y las subió a paso lento con el bastón aun en pocision de katana, al terminar de llegar se topo con dos muchachos observando un criatura repugnante. Decidió quedarse en la escalera.
-Ellos harán el trabajo sucio...
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Sáb Ene 07, 2012 3:27 am

bien.....tu busca una idea para eliminar esta cosa, yo hare algo importante *se sienta en una silla y toma un periodico viejo*
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Sáb Ene 07, 2012 3:36 am

Eh?!!! Pero que?!!!....

"Este sujeto realmente es raro..., a esa cosa no le parecen afectar las balas..."

*Retrocedí, no tenía idea de como afrontar a dicha criatura, y cada vez mas la idea de salir huyendo tomaba cordura en mi cabeza..., en eso recordé algo*

"Ese sueño...,eso que vi...,era acaso...,puede servir..., pueden ser las cosas así...?
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Sáb Ene 07, 2012 3:42 am

*lanzado el periodico* bien suficiente descanso, bien colega ahora quiero que disparares al monstro y entres por agujero para pasarlo......que?, si tienes una mejor idea dimelo
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 07, 2012 3:48 am

Sinnes continuaba en la escalera sonriendo y procurando no hacer ruido
-Oh...Jamas se me hubiese ocurrido a mi...
Echo una mirada rápida
''No quiero terminar como típico adolescente en película de miedo que lo matan por no ver atrás'' Pensó para sus adentros y continuo viendo la escena
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Sáb Ene 07, 2012 3:49 am

No..., no por ahora..., pero...

*Desenfundé la vieja pistola y apunté preparándome mientras la criatura se acercaba mas y mas*

Estas seguro que funcionará...?
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Sáb Ene 07, 2012 3:51 am

por supuesto, ahora solo mira *dispara y pasa por el agujero* lo vez?, es facil, ahora ven aqui antes que seas comida de esa cosa
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Sáb Ene 07, 2012 3:55 am

Jose cruzó al otro lado, enfrente tenía una puerta, la de la directora del Orfanato de Valmour, a su derecha e izquierda, varias puertas, una de ellas sin pomo pero entreabierta.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Sáb Ene 07, 2012 3:56 am

*Asentí y sin dudarlo me encarrere a aquella criatura disparandole para agrandar el agujero y saltando por el*

Bueno...será mejor largarnos y buscar el área de esta pocilga donde daban clases... que este tipo parece que nos acosará un buen rato...

"Por que sigo aquí...?,por que...?, por que decidí no irme ahora..., es ilogico... hasta para mi..."
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Sáb Ene 07, 2012 3:58 am

Ambos vieron la puerta entreabierta... detrás había un aula... enfrente seguía la puerta al despacho de la directora... lugar irrelevante para los jovenes que acababan de cruzar.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 07, 2012 4:09 am

-Lock and load
El muchacho salio de su escondite y tras asegurarse que no seria visto por la pareja de posibles adictos al yaoi le hizo frente a la criatura y abrio una brecha en su pecho con el arma, para luego saltar a traves del agujero y seguir recto hasta la oficina de la directora
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Dom Ene 08, 2012 9:20 pm

Slaifir entró en la oficina de la antigua directora, abrió un cajón y cogió la llave.

Pero justo al salir se encontró con que la criatura ya no estaba, sino que le esperaba un tipo de pelo blanco, con media cara arrancada, con una guadaña oxidada en la mano, que lo miró con su único ojo y le dijo:

Vete de aquí... ¡deja mi casa!

_________________________________________________________

Mientras tanto los otros dos chavales, entraron al Aula, inmediatamente tubieron un Flashback.

La habitación estaba totalmente cubierta de sangre, vísceras, y niños muertos, un chico de pelo negro estaba en medio de la habitación, el chico se giró y vieron la cara de indiferencia. En sus manos tenía a Mary Thompson, la cual estaba sangrando y muy herida, Jose se levantó en dicho Flashback, un Jose de niño, y se lanzó a envestir al chico que la sujetaba.


Entonces recordaron... los asesinatos del Orfanato a manos de un chico que tenía ciertos poderes... al igual que todo aquel que fuese parte del orfanato. Después de la tragedia... cada uno fue enviado a una casa de protección para aislarlo del mundo y evitar que se conociese el lugar y lo sucedido.

Un enorme dolor de cabeza estalló en la cabeza de Jose, mientras que Lemm sonreía, recordó su poder... el control mental... el era capaz de controlar las mentes de cualquier ser vivo.

A sus alrededores empezaron a alzarse una serie de figuras con caras humanas, pero llorando sangre, con una cara totalmente expresiva, y observaron a los jóvenes que se encontraban en medio del aula.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Dom Ene 08, 2012 10:55 pm

-...Maldita sea...Bueno, probemos algo...
Sinnes se coloco en pocision listo para la posible batalla con su artilugio en alto con ambas manos. Retrodecio un par de pasos y estiro la izquierda para conducir un zigzag eléctrico desde un enchufe cercano hasta la hoz de su atacante sonriendo agresivamente.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 09, 2012 5:18 pm

Todo alrededor de Sinnes empezó a congelarse, las paredes, puertas... el tipo del pelo blanco se acercaba con la guadaña baja con cara de indiferencia.

Te repito... márchate o esta será tu tumba...
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Nehemias Mar Ene 10, 2012 12:31 am

-Este lugar, porque todo apunta a este lugar? *mira el orfanato desde la puerta de entrada* y esta carta de mi hermano...joder que esto parece un plagio de Silent Hill 2 y mas con la neblina que se avecina a este lugar; pero bue...que se le va a ser.

*despues de quejarse se fija en la carta y lee el mensaje*

"Han pasado 10 años y sigo esperandote en ese salon, si el mismo donde nuestra amiga Mary y nosotros jugabamos;¿ te acuerdas de Papa y Mama antes del accidente del auto? ¿Te acuerdas de ese dia antes de que me abandonadas y me dejadas solo con "eso"?
Al menos yo si y lo que nos dijieron la Directora y la Monja sobre ese cuadro de "el llanto del angel" y que los angeles lloran por las almas de los hombres que viven en la oscuridad por los pecados que cometen... pues yo estoy en la oscuridad y los angeles aun no lloran por mi ya que no peque...pero tu si y tu deberias estar aqui conmigo, pero los traje a todos los que crecimos aqui para terminar lo que nosotros dos empezamos hace 10 años...en nuestro lugar especial
TU HERMANO MENOR


*despues de leerla guarda la carta y cierra su chaqueta blanca y se pone la capucha de la chaqueta*

Han pasado 10 años y dice que los paso en ese salon todo ese tiempo; pero es imposible, ¿acaso mintieron cuando dijieron que no encontraron su cuerpo?... ¿que te paso ahi?, ¿¿porque me culpas??...y definitivamente no debimos haber hecho eso hace años...
-cierra los ojos pero entonces recordo- dijo todos? porque todos?? a no ser que... sera posible que lo que planea hacer...? -escucha unos disparos- ¡mierd*! ojala no sea muy tarde, o lo encontramos antes de que empiece (o al menos que lo termine) o todos pagaremos muy caro... *corre y abre la puerta principal y empieze a subir a hacia los dormitorios...temia algo y tenia motivos para temer*
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Mar Ene 10, 2012 1:22 am

you know what?, fuck it *abre la puerta del aula y sale* que?, la puerta no estaba cerrada *trollface y sale caminando a la salida* veamos que deus ex machina/enemigo, me hara evitar escapar
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Nehemias Mar Ene 10, 2012 2:01 am

-Abre la puerta del segundo y le llega un flashback de el y su hermano jugando por los pasillos del orfanato-

LoL recien me vengo a fijar en el flashback...que el orfanato tiene cierto parecido a la mansion de Resident Evil, pero a quien le importa....

*termina el flashback y se fija que hay un pasillo con escaleras bajando... pero decide continuar en el piso de arriba y entra al baño por...el llamado de la naturaleza*

Si esto fuera una pelicula de terror de los 80, de seguro que un monstruo me va a estar esperando apenas salga...pero no soy tan gilipoll#s (LeL) y me escapare por la ventana
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Mar Ene 10, 2012 2:20 am

Sinnes rechino los dientes de frustración
-Si no puedo pasar a través de ti...
El muchacho sonrió con alegría y demencia al puro estilo el Guason y echo una mirada al suelo
-Sayo
Clavo el filo de su arma en el suelo e hizo un circulo delante para luego saltar a el y pasar al piso inferior.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Mar Ene 10, 2012 2:26 am

*Reía en silencio*

"Claro... claro... ellos deseaban que no lo supiera..., vaciaron mi mente y la llenaron de mentiras, una vida falsa, implantaron recuerdos en mi para negarme el don con el que nací... Jeje..., pero ya no mas..., parece que el destino me ha devuelto a estas paredes..."

*Acariciaba los pupitres ignorando a las criaturas riendo cada vez mas alto*

"Intentaron contenerme..., PERO YA NO MAS!!!"

La sangre hierve..., los dientes rechinan, el gatillo se acciona...

*Disparé entonces a una de las criaturas con total naturalidad sonriendo*

Y un vástago no volverá este día a la colmena...
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 10, 2012 2:32 am

Nehemias recordó entonces esos momentos... en los que la sangre caía por sus manos... vió los dormitorios ensangrentados, los niños muertos y descuartizados a su alrededor... ¿Lo había hecho él, o cuando llegó ya estaban así? ¿Había sido otra persona y él lo vió todo?

Apenas podía recordar el joven... todas esas dudas le invadían de manera exagerada... si algo le impulsaba a seguir ahí... era la carta de su hermano. Él sabía que eran especiales desde hacía 10 años... cuando ambos usaban ese extraño poder... pero... ¿Cual era ese poder? Por algún motivo los recuerdos de Nehemias estaban muy borrosos. Tal vez moviéndose por el resto del Orfanato que tan bien conocía, hayase repuesta.


_______________________________________________________

Jose salió al pasillo por donde llegaron, y se encontró, nada más salir del aula, con Sinnes cara a cara con un tipo de pelo blanco y media cara quemada, sujetando una guadaña, y con el pasillo prácticamente congelado en su totalidad.

Sinnes hizo hizo un agujero en el suelo y saltó a la planta inferior, cayendo ante un largo pasillo que lo conducía al comedor... donde residía la entrada secreta a los laboratorios... Sabía muy bien que hacer.

_________________________________________________________

Lemm disparaba a las criaturas que caían con la cabeza destrozada a sus piés, mientras reía, recordaba... su sed de sangre saciada, controlando las mentes de esos niños, obligándoles a matarse entre ellos... e incluso muertos a sus manos... él conseguía meterse en las mentes de los niños y provocar que sus cabezas estallasen... Él... tenía la fuerza de un Dios.

_________________________________________________________

Mientras tanto, Dorian y Etsuko entraron al edificio. Nada más entrar... el chico percibió lo que allí pasaba... se giró, y vió a Sinnes correr hacia él con el arma desenvainada.

¿Pero qué...? ¿Qué diablos hace él aquí?
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Mar Ene 10, 2012 2:41 am

Sinnes movió uno de los muebles del abandonado comedor a un lado de una patada. Tras hacerlo instantáneamente barrio con su vista el lugar sin dejar nunca la guardia. No quería saber donde se habría metido la serpiente.
Uso la llave obtenida con anterioridad para abrir aquella puerta que había dejado al descubierto el empuje y continuo su paso, mirando a ambos lados antes de adentrarse, con su arma apagada por el momento.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.