Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

+3
Lemm
Arkill
NeoFarenheit
7 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 3:53 am

Hace unos 10/12 años... hubo un Orfanato donde los huérfanos de una guerra civil en la ciudad, eran alojados en busca de una nueva vida.
Mucho tiempo ha pasado desde que fue abandonado completamente, tras una serie de asesinatos y una gran masacre que dejó la huella del mal en dicho lugar, siendo abandonado para siempre.

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Foggy_ext2_8x10

Desde entonces ese lugar ha sido fruto de leyendas úrbanas y de terror popular de los poblados y villas cercanas, aunque sigue luciéndose bonito en medio de una pradera, con árboles y un riachuelo que pasa por la mitad.

Ahora... unos jóvenes sienten la llamada de ese lugar... el cual les resulta más que familiar... ¿Qué les vincula a ese lugar, y que los llama a ir ahí?
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Vie Ene 06, 2012 3:58 am

*vagando por el bosque*

bien....como demonios termine aqui?!....ah al diablo *sacando un papel y lo empieza a leer* veamos....segun el script deberia llegar algun lugar tenebroso y entrar ahi sin razon alguna....*lanzado el papel* bueno a esperar que el narrado me lleve hasta ahi
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 4:06 am

Jose se acercó a la puerta del Orfanato, en el fondo sabía por qué estaba ahí... y qué le esperaba ahí dentro... un recuerdo doloroso de algo que no podía dejar estar...

Se plantó delante riéndose de la situación tratando de calmarse, tras tantos años de angustia y memorias borrosas, pondría fin a todas las dudas que corrían por su mente.

Jose se adentró sin dudarlo, sujetando su revolver cargado con 6 balas, en el Orfanato de Valmour, lugar de inmumerables leyendas urbanas y demás cosas que para el chico, eran tonterías de gente crédula.

Tras entrar, vió unas escaleras que subían, un arco emvejecido a su Izquierda que daba a un gran salón, un pasillo a su Derecha que se prolongaba bastante, y una puerta al lado de la escalera aparentemente rota y sin posibilidad de abrirse.

Jose cerró los ojos y recordó, a un niño correr valientemente escaleras arriba persiquiendo a una chica, jugando con pistolas de juguete.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Vie Ene 06, 2012 4:14 am

ah.....no se a que viene los flashbacks, narrador, pero hey es tu historia asi que inventa el pasado que tu quieras.

*guardando su revolve y sacando su mp3* mientras tanto yo disfrutare de musica. *se pone los audifonos y esucha el tema de the cinema snob mientras que se dirigia al gran salon*
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Vie Ene 06, 2012 4:14 am

"A decir verdad no tengo idea de que hago aquí..., no puedo negar tener un poco de miedo..., pero..., lo que podría pasar en este lugar no podría ser peor a lo que podría sucederme de hacer caso omiso a lo que Gustav me dijo..., solo espero que todo salga bien"

*Caminé entre la frígida y húmeda hojarasca que se acumulaba en el suelo de el bosque*

"En esta época... del año es triste ver este tipo de lugares desolados y con ramas que se estiran hacia el firmamento devastadas de cualquier verdor..., aunque nunca me gustó mucho salir de mi cuarto... recuerdo que adoraba el otoño..., e especial subirme a la copa de los arboles..."

*Pensaba mientras me abrazaba a mi mismo intentando evitar el frió invernal, tan solo con una camisa blanca no podía abrigarme lo suficiente, exhalaba vapor en cada respiro y temblaba un poco, en eso, divisé ese edificio que me resultaba tan familiar y me detuve como si me hubiese topado con un muro invisible, dispuesto a observarlo por completo, como hurgando entre sus recovecos con la mirada, mientras el viento movía un poco mi cabello y el frió empañaba mis anteojos*

"Supongo que aquí debe ser..."
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 4:33 am

Lemm entró en el Orfanato, viendo lo mismo que vió su predecesor al mismo entrar, recordó a un niño jugando con un perrito correteando por el pasillo que se extendía a su derecha. Lo cierto es que el Joven estaba bastante intranquilo, se sobresaltó al escuchar algo a su Izquierda.

Jose estaba buscando en unos cajones del Salón algo, que ni siquiera él sabía que.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Vie Ene 06, 2012 4:36 am

....ok, tu ganas esta ronda narrador, pero hey 2 podemos jugar el mismo juego *Se sienta en un sillon*, ahora a esperar que un momento dramatico o flashback pase
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 4:41 am

Jose observó por la ventana la niebla rodear el edificio, al girarse, vió a su derecha a un niño de rostro pálido mirarle asustado, el niño, al verlo, salió corriendo y se fué del Salón, tal vez subió las escaleras.

A Jose se le heló la sangre, pero trató de disimularlo con alguna broma, o hablándole a algún tipo de narrador existente en su mente.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Vie Ene 06, 2012 4:43 am

aja......olvida tratar de recuperar la seridad colega, que solo habra chistes *sacando su revolve y dirigiendose a las escaleras*, pero hora de la venganza *risa malvada mientras que un trueno random suena en el fondo*
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Vie Ene 06, 2012 4:46 am

*Tras el sobresalto decidí investigar ese sonido, sacando de mi bolsillo trasero una vieja pistola que llevaba por si las dudas*

"Es extraño... esta pistola me la regaló mi abuelo hace un tiempo... dijo que todo hombre algún día debía aprender a disparar..., esta vieja y corroída..., y tiene algo en catalán escrito en el mango con cuchillo..., es curioso que nunca conocí el calibre ni el modelo, nunca necesité disparar ninguna de las 13 balas en su interior..."

Aff debería de dejar de distraerme y concentrarme...

*Dije eso amartillando el arma y preparándome para lo que me esperase en la cámara de donde creía, provenía el ruido*

"Este lugar lo vi tantas veces en sueños..., tan claro..., tan real..., pero no entiendo por que..., toda mi vida me crié en una ciudad muy urbana a kilómetros de aquí..., que tiene que ver este orfanato conmigo?... y ese... ese recuerdo..., no recuerdo haber soñado a ese niño, ni al perro..., o si...?"

*Avancé sujetando con fuerza el arma, temblaba y no sabía si era por el frió, por el miedo, o por la incertidumbre, de que sucedería ahora...*
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 4:48 am

Jose chocó contra Lemm al salir corriendo y ambos calleron de espaldas al suelo.

Ambos se incorporaron rápido, asustados, mirándose mutuamente.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Vie Ene 06, 2012 4:51 am

claro....asustado, y hola lemm, veo que el tambien te dejo aqui sin razon alguna, asi que tal si me ayudas a matar algunos niños randoms y luego escapamos?
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Vie Ene 06, 2012 4:52 am

*Me levanté de golpe casi por instinto apuntándole, estaba realmente asustado e inquieto*

QUIEN ERES, QUE HACES AQUÍ?!!!!!!

*Rechiné los dientes con el corazón a mil, no tenía idea de quien era ese sujeto y sudaba un poco por el susto, la cabeza me palpitaba por el pulso cardíaco y mis manos temblaban por el frío, tenía el gatillo casi presionado por la paranoia, mas a la vez, tenía un imperante miedo a que se me cayese el arma, lo cual me hacía sujetarla con aun mas fuerza, por un momento creí que el había dicho algo pero todo en mi mente no me hizo darme cuenta de ello hasta horas después por el momento no pude hacer mas que caso omiso a sus palabras*


Última edición por Lemm el Vie Ene 06, 2012 4:53 am, editado 1 vez (Razón : mas info)
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Vie Ene 06, 2012 5:00 am

ah deja de actuar, me conoces hace años....al menos que el cabron del narrado te haya borrado la memoria o alguna tonteria asi, ya que, podrias bajar el arma, que no tiene sentido que me mates en los primeros minutos de este rol
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 5:00 am

Un estruendo en la planta superior estremeció a ambos, sumándose a la tensión del momento, mientras Lemm apuntaba a Jose con su arma sin hacer caso a sus palabras.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Lemm Vie Ene 06, 2012 8:07 am

"No...., no conozco a este tío..., o si...?, de todos modos... parece inofensivo..., será mejor bajar el arma..."

*Dejé entonces de apuntar y me dediqué a observar al sujeto mas detenidamente aunque aun sin bajar la guardia, de algún modo el golpe en la planta alta no cobraba importancia para mi ahora*

te conozco...?, narrador...?, rol...?, que rayos pasa aquí? -w-
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Arkill Vie Ene 06, 2012 3:02 pm

es que.....bah al diablo, que me tomaras de demente, pero recomiendo ir juntos y revisar el lugar, que seperados pasara algun cliche slasher......*subiendo las escaleras* vienes?, asi podremos ver mas flashbacks y largarnos
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 9:05 pm

Arriba se escucharon unos pasos corretear, parecía un niño correr, desde luego depertaba la curiosidad de cualquiera... y el miedo de muchos.

¿Qué harían los jóvenes "aventureros" en aquél familiar lugar?
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Vie Ene 06, 2012 10:10 pm

Abriéndose paso entre las ramas a punta de patadas y golpes, el joven Sinnes Loschen llego a un área que le pareció bastante familiar, el ambiente solitario lo hizo sentirse regocijado en complacencia.
-Bonito lugar...
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 10:29 pm

Sinnes escuchó a su derecha el Riachuelo fluir, se acercó y lo miró, su reflejo no le sorprendió demasiado, era el reflejo de un niño, cosa que él no era... era el reflejo del pasado.

Sinnes era conocedor de los experimentos que aquí se hacían hacía años... lo sabía en sus carnes de hecho. Pero su mente estaba borrosa por algún motivo... ¿Qué destruyó el Orfanato y causó el abandono hace 10 años? Estaba dispuesto a descubrirlo.

Ante el Lago, observó el edificio, con una puerta frontal, y una puerta trasera que el chico conocía.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Vie Ene 06, 2012 11:11 pm

-Yay...este lugar me gusta tanto que me siento como drogado de awesomeness. Si comenzara a llover seguramente me daría una erección -w-
Calmado ''todo chilling'', Sinnes entro por la puerta trasera intentando hacer el menos ruido posible.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Vie Ene 06, 2012 11:46 pm

Sinnes entró a una especie de cocina en bastante mal estado y deteriorada, obserbó un fregadero aún con platos, una mesa con alimentos que llevaban ahí 10 años de aspecto fosilizado... y algo que le llamó la atención... Una pared de madera llena de cuchillos de diferentes tamaños clavados.

Observó como una Serpiente amarilla bastante grande se deslizaba por una columna cerca de la salida... Sinnes sabía que eso no sería problema, tenía poder mental sobre la electicidad de manera moderada, pero tenía un palo que cargándolo de energía, hacía salir una especie de hoja cortante electrica, los peligros que sabía que esperaban en el lugar, no serían mucho problema.

Sin embargo, podía coger la salida hacia el comedor, o una escalera que bajaba a la despensa.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 07, 2012 1:12 am

-Me gusta pelear...pero no soy gilipoll*s
Sinnes desenfundo su artefacto y lo mantuvo en sus manos a la vez que se dirigio lentamente al comedor
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por NeoFarenheit Sáb Ene 07, 2012 2:29 am

Al llegar al comedor, vió una enorme mesa, llena de sillas caídas, y otras mal puestas, pero ninguna bien colocada.

Delante de él se extendía un pasillo, al otro lado, una gran puerta que llevaba a un patio.

Sinnes miró al techo, algo extraño se movía por el oscuro techo a gran velocidad.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Slaifir Sáb Ene 07, 2012 3:01 am

-La perra...no estoy solo
Sinnes encendió el filo eléctrico y lo sostuvo a forma de katana mientras examinaba el lugar en busca de algo interesante. Reflexionando en su soledad como algún ser podía seguir viviendo en ese lugar.


Última edición por Slaifir el Sáb Ene 07, 2012 3:11 am, editado 1 vez
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1.5: El Orfanato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.