Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...)

3 participantes

Ir abajo

Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...) Empty Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...)

Mensaje por Arkill Miér Mayo 22, 2013 11:13 pm

Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...) 468px-Xbox1

Entoces, alguien vio el anuncio del nuevo Xbox?, nadie?, pues se perdieron un Gran Circo....

antes de empezar este Rant, Resumire la conferecia de Microsoft en un Video:



Si, eso fue todo lo que anunciaron, decidieron guardar lo importante como exclusivas para E3...gracias a esta estupida tactica, las acciones de Sony y Nintendo rompieron el techo

pero creanme, las cosas se pone peores que un horrible intento en ser un instrumento multimedia

detras del escenario anunciaron lo siguiente:

- No permitara Indies publicarse en su consola,

para gente esto les molestara y mucho, pero tras ver la seccion de indies de Xbox 360, no me quejare mucho

- no sera compatible con juegos de xbox 360

asi que si te ocurre jugar Dead Rising en tu nueva consola, tendras que comprarlo, DE NUEVO

- Bloquea juegos usados

si tu amigo te presta juego, tendras que pagar una cuota para jugarlo

- Requiere estar conectado al internet cada dia, si quieres para acceder a tus juegos

para la proxima seremos especificos con las preguntas y evitaremos esta clase de trampa

- Kinect mejorado!

...esto habla por si mismo

esto parece una mala broma, todo lo que podria salir mal, SALIO MAL!

planean 15 exclusivas, pero conociendo a Microsoft, las verdaderas exclusivas seran Gears of war, Halo, una nueva IPs de Remedy (si, no habra secuela para Alan Wake, lloren) y un nuevo juego "historico" de Rare (haga sus apuestas, Killer instinct o Conker's bad fur day 2?), el resto de los juegos duraran exclusivos por unos Meses como los DLCs de Bethesda

Asi que microsoft, te volviste el clasico caso "Jack of all trades, Master of none", manda saludos para el Dreamcast de mi parte

Cuando llegue las noticias de las bajas ventas, dire esto con mucho orgullo:

Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...) Tumblr_inline_mgfjqkg1nh1r5wa78

pero dejare de ser cruel, hagamos un pequeño Requiem en honor a esta consola con la musica que les dejare:

Spoiler:


Ahora si me disculpan, debo terminar todas esas retrospectivas planeadas o buscar razones para llamar System Shock 2 sobrevaluado, suelten todo su odio sobre esta consola o traten de defenderla, que tenga una buena noche
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...) Empty Re: Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...)

Mensaje por Slaifir Vie Mayo 24, 2013 2:03 am

Yo no lo hubiese dicho mejor, parece casi un April's Fools
Espero impaciente tu let me tell you why thats bullshit de Ss2. Aunque personalmente me encanto.
Wtf, una pelicula de Postal de Uwe Boll?! Tantas cosas que podrian salir mal...
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...) Empty Re: Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...)

Mensaje por JCM2 Sáb Jun 08, 2013 8:39 pm

la verdad... : l viendo lococycle para xbox juan ... prefiero saber mas de ps4
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...) Empty Re: Xbox One (este es el verdadero nombre de la consola...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.