Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

5 participantes

Ir abajo

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!! Empty WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

Mensaje por JCM2 Lun Feb 13, 2012 6:16 pm

Call of Duty: Black Ops tiene el mejor final de videojuego de la historia según los Records Guinness
Halo: Reach y The Legend of Zelda: Ocarina of Time completan la tripleta de vencedores.

Call of Duty: Black Ops
Los premios Guinness han otorgado un sorprendente galardón a los videojuegos con el mejor final de la historia del entretenimiento interactivo en un ranking de 50 títulos que sin duda resultará de lo más polémico.

"Esta lista reconoce algunos de los mejores finales, y esperamos que los jugadores hablen sobre cuáles son los suyos propios", declara Gaz Deaves, editor de la edición para jugadores de los premios. "Todo el mundo tiene una opinión sobre cómo debe concluir un juego, ya sea con un combate épico con un jefe final, un inteligente giro de guión o una cinemática de noventa minutos".

A continuación el top 50 ordenado de menor a mayor importancia:

50. Resident Evil 4
49. Star Wars: Knights of the old Republic
48. Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo
47. Crysis 2
46. The Elder Scrolls IV: Oblivion
45. Call of Duty: World at War
44. Star Wars: El Poder de la Fuerza II
43. Half-Life 2: Episodio 2
42. Super Metroid
41. The Legend of Zelda: Twilight Princess
40. New Super Mario Bros. Wii
39. inFamous
38. Fallout 3
37. Grand Theft Auto: San Andreas
36. Gears of War 2
35. Bioshock
34. Starcraft II: Wings of Liberty
33. Sonic Adventures 2
32. Metal Gear Solid 3: Snake Eater
31. Kingdom Hearts II
30. Mass Effect
29. Super Mario Galaxy
28. Sonic the Hedgehog
27. Metal Gear Solid
26. Assassin's Creed II
25. Assassin's Creed
24. Shadow of the Colossus
23. Call of Duty 4: Modern Warfare
22. Kingdom Hearts
21. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
20. Super Mario Galaxy 2
19. Mass Effect 2
18. Grand Theft Auto IV
17. Portal 2
16. Assassins Creed: La Hermandad
15. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
14. Halo: Combat Evolved
13. Halo 3
12. Pokemon Black and White
11. Super Mario Bros
10. Heavy Rain
09. Final Fantasy VII
08. Metal Gear Solid 4
07. Portal
06. Red Dead Redemption
05. God of War
04. Call of Duty: Modern Warfare 2
03. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
02. Halo: Reach
01. Call of Duty: Black Ops

articulo vilmente robado de 3d juegos
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!! Empty Re: WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

Mensaje por Lemm Lun Feb 13, 2012 8:58 pm

Impresionante... el Portal le ganó a su secuela... ._.

aunque faltó ver el final del Final fantasy ahí ._.
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!! Empty Re: WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

Mensaje por Slaifir Lun Feb 13, 2012 10:26 pm

PERO QUE CHINGADOS
BLACK OPS, SERIAMENTE?!

Para mi el mejor final es y siempre sera el de Metal Gear Solid 4, juro que es una pieza dorada de como debe finalizar una saga, con flashbacks, pelea cuerpo a cuerpo intensa, un ambiente excelente, no es tanto una pelea de jefe, sino un recuento lento y épico de como todo llega a su fin. El omega absoluto.
.
.
.
Vale...respeto que GTAIV este por encima de Bioshock o el asombroso final de Episode 2...GTAIV tuvo un final excelente, es indudable...
PERO POR FAVOR ALGUIEN EXPLIQUEME QUE COÑ* HACE SUPER MARIO BROS WII ENCIMA DE EPISODIO DOS Y OBLIVION, ES MAS
ALGUIEN EXPLIQUEME QUE CHINGADOS HACE MARIO EN ESA LISTA!

Esto comprueba la teoría, ahora la gente se llama a si mismos gamers por estupideces, y las organizaciones grandes intentan seguir la corriente, a una manera que lo que hace es degradar el genero. No soy fan de CoD, y es cierto que el final de Black Ops no estuvo mal, pero le falto la epicness del final de Modern Warfare 2 y no es para nada el mejor final de toda la historia. Y aunque Portal tuvo buen final también, Portal 2 es mucho mejor. ahora, antes de irme con mi Geek Rage cargada, dejare algo para que nos pongamos a reflexionar y nos den ganas de erradicar la humanidad.
Spoiler:
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!! Empty Re: WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

Mensaje por wini Mar Feb 14, 2012 11:08 am

Slaifir escribió:PERO QUE CHINGADOS
BLACK OPS, SERIAMENTE?!

Para mi el mejor final es y siempre sera el de Metal Gear Solid 4, juro que es una pieza dorada de como debe finalizar una saga, con flashbacks, pelea cuerpo a cuerpo intensa, un ambiente excelente, no es tanto una pelea de jefe, sino un recuento lento y épico de como todo llega a su fin. El omega absoluto.
.
[/size]

estoy deacuerdo contigo el final de MGS4 para mi es el mejor, pocos finales me han echo llorar
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!! Empty Re: WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

Mensaje por JCM2 Mar Feb 14, 2012 9:32 pm

total mente de acuerdo de echo cuando vi esto crei que era una inosentada o algo asi... am .. salio en la pagina de los records y quede con .__________.
el final de CoD BO desde mi punto de vista estubo muy flojo, deveras me esoperaba mas, quede con un mal sabor de la voca, mas despues de aver visto las revelaciones que muestran antes, me gusta mas el de MW2
>____>
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!! Empty Re: WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

Mensaje por Freedom Beef Miér Feb 15, 2012 2:03 am

Yo prefiero el World at War, Aunque el MW2 estuvo epic y awesome en muchos sentidos, me quedo con los gráficos descoloridos y las lineas que parecían mas sacadas de una parodia de la Segunda Guerra Mundial. Y me quede con la misma impresión de muchos, simplemente ".___." . Pero veré el lado bueno... Al menos aparecieron juegos que los verdaderos gamers reconocen. No se fueron como fanboys sin carreta.
Freedom Beef
Freedom Beef

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 27
Localización : Cerca...muy cerca...de tus galletas oreo.

Volver arriba Ir abajo

WTF?! este juego tiene el mejor final?!!! Empty Re: WTF?! este juego tiene el mejor final?!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.