Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirai Nikki

4 participantes

Ir abajo

Mirai Nikki Empty Mirai Nikki

Mensaje por Slaifir Lun Feb 20, 2012 4:50 pm

Se me fue sugerido por Vic este excelente anime. No me arrepiento de seguir nunca sus recomendaciones y esta no fue la excepción.
El primer capitulo se hace lento la primera mitad, la segunda le comience a agarrar ritmo y a partir de ahí solo se pone mejor y mejor. Una pequeña sinopsis.

Mirai Nikki 12201
Numero de Episodios: 26
Numero de Tomos de Manga: 12 y 2 spin off.
Genero: Psicologico, gore, shojo, comedia y a veces echhi
Censura: Lamentablemente, pero me parece ver que a partir de 5 ya no hay mas.
Mirai Nikki (En español: Diario del Futuro) trata sobre el joven (Molesto y afeminado protagonista) Yukiteru Amano. Es un muchacho que cumple el papel del típico asocial sin amigos y que, para pasar el tiempo, escribe todo lo que pasa en su celular a manera de diario. Yukiteru (Al que llamaremos Yuki por ladilla de escribir su nombre completo) de hecho si posee un amigo, imaginario por supuesto, llamado Deus Ex Machina que es nada mas y nada manos que el Dios supremo de tiempo y espacio; este esta a punto de fallecer, ademas esta aburrido de que últimamente no haya habido ninguna guerra interesante. El le da a Yuki un Diario del Futuro que predice todo lo que el escribirá. A partir de este punto, Yuki termina entrando en un peligroso juego de supervivencia de 12 participantes, perder significa perder tu vida, ganar es ganar la sucesión de Deus y ser el nuevo Dios del tiempo y espacio.

Si esa sipnosis no los convence igual véanlo, el concepto es bueno, pero como es ejecutado lo ha hecho aun mejor.
Yo veo el anime, pero quien desee leer el manga también puede hacerlo tranquilamente. La diferencia entre ambos tengo entendido que es casi nula.
Para culminar, diré que odio a Yukiteru y que me comprare un Nokia solo para ganar ese torneo.
Cambio y fuera.


Última edición por Slaifir el Vie Abr 20, 2012 2:50 pm, editado 2 veces
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por wini Mar Feb 21, 2012 5:07 pm

no se porque pero me a recordado a Death note lo de el diario del futuro que todo lo que escriba en el pasara, pero le exare un ojo a ver que tal esta
wini
wini

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Freedom Beef Mar Abr 03, 2012 8:57 pm

Bueno, me parece uno de esos libros de literatura juvenil de bajo presupuesto que solo sirve para vender. Pero bueno, me veré 3 o 7 episodios a ver si vale la pena o si lo tirare al caño, como la mayoría de las series de anime que he visto.
Freedom Beef
Freedom Beef

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 27
Localización : Cerca...muy cerca...de tus galletas oreo.

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Slaifir Vie Abr 20, 2012 2:51 pm

Edite algunas cosas, ya salio al aire el ultimo capitulo (Falle un poco mi predicción, como esperaba este anime tiene muchas sorpresas inesperadas)
Posee 26 capítulos. Disfrútenlos.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por JCM2 Vie Abr 20, 2012 2:57 pm

es cuche de esta serie... am ... le tengo un poco de panico a las series populares desde que las llenaron de ecchi y exeso de moe XD pero bueno parese buena haber si es la siguiente que me compro grasias por la recomendacion ^____^
JCM2
JCM2
Admin

Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 30
Localización : @

https://lolcity.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mirai Nikki Empty Re: Mirai Nikki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.