Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

5 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Vie Dic 30, 2011 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una de los edificios más curiosos y atrayentes a los amantes del misterio, es sin duda, la Fábrica Abandonada situada en los suburbios de LOL city. La gente no suele ir por esa zona, ya que es peligrosa y está llena de malechores y mala gente. Se dice que hace 20 años, esa fábrica era una fábrica de muñecas, la cual se prendió fuego espontaneamente y decidieron abandonar el edificio. Así que desde entonces, allí sigue... tal como quedó aquel fatídico día.

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 FabricaAbandonada2_AgendadeReflexion

Desde hace unas semanas, en las revistas de temas paranormales y demás, se ha mencionado una leyenda urbana bastante atrayente. Parece ser que se escuchan lamentos, llantos y gritos de dolor provenientes de la Fábrica. Lo cual se está haciendo bastante popular entre los curiosos y crédulos, pero hasta ahora nadie se ha atrevido a aventurarse en los suburbios en busca de una respuesta, debido a lo peligroso que es el lugar.

¿Será verdad el rumor de la Fábrica, o simplemente una leyenda sin sentido alguno?

Nota: Para acceder a la fábrica teneis que pasar forzádamente por los Suburbios primero, así que empezais en la entrada de estos el roleo.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo


(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 4:31 am

Etsuko empezó a percibir una serie de sombras tapar los huecos de luz a su alrededor.

Mientras corría sentía más presencias a su alrededor, en un momento determinado empezó a ver una serie de siluetas extrañas rodearla, más y más, veía al encapuchado caminar tras ella a no mucha distancia.

De repente alguien cogió su mano y empezó a llevarla corriendo por un camino, subieron unas escaleras y Etsuko asustada consiguió con la luz de la linterna y un rayo espontaneo ver el cabello largo y negro de puntas rojas correr llevándola de la mano.

Llegaron a una habitación alumbrada por una vela a medio consumir, el chico soltó la mano de Etsuko, y cerró la puerta tras ellos poniendo una silla pegada a la puerta y sentándose en ella.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 02, 2012 4:34 am

- algo agitada en su respiracion por correr, pero sorprendida, alumbrandolo con la linterna - quien... eres tu? y por que me ayudaste? - extrañada
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 4:40 am

El chico comenzó a hablar: Lo importante es... ¿Qué haces fuera de casa a estas horas de la noche? ¿Crees que esta es hora y lugar para una chica como tú? Ah... Imprudencias...

Se escuchó un estruendo fuera del cuarto... parecía que algo se acercaba cada vez más.

El chico se acercó a Etsuko y acarició sus cabellos, tras eso volvió a empezar a hablar.

¿Sabes por qué te persigue ese tipo? Quieren sacrificarte... Necesitan una chica pura para el Sacrificio del Juicio... no sé si tenemos mucho tiempo para salir de aquí. Debemos evitar que te capturen.

El chico dejó de acariciar el pelo de la joven, se acercó a la puerta, y reforzó esta con más muebles.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 02, 2012 4:44 am

- sonrojandose un poco por eso ya que normalmente no le acariciaban el pelo asi - pero aun no me dices quien eres... ademas como sabes todo esto? - decidiendo mejor ayudarlo a reforzar la puerta - y no soy una niña, puedo salir a esta hora - haciendo un puchero - solo fijate los niños de 13 años! ya se quedan incluso hasta las 3 de la mañana fuera de casa!
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 4:50 am

El chico rió, le sonrió y se acercó a un espejo que había detrás de la vela, lo rompió de una patada, dejando ver que tras este había un hueco a un pasillo oscuro.

Siete años de mala suerte... ¿vienes?

Antes de entrar, se acercó a Etsuko y le dijo:

Yo sé quién eres... y sé por qué te buscan... pero tú no necesitas saber quién soy... cuando salgamos de aquí no volverás a verme.

Volvió a coger la mano de la chica y la condujo hacia la endidura del pasillo, cuando hubieron andado varios pasos, vieron como tras ellos la puerta estallaba, y algo entraba en la habitación, así que aceleraron el paso.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 02, 2012 4:52 am

por que no volvere a verte? - mirando de vez en cuando hacia atras para ver si los seguian aun, sin soltarlo para no quedarse atras
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 5:04 am

El chico se giró y le sonrió.

Etsuko... yo soy un condenado... mi destino es ser parte del Juicio... o morir para detenerlo... sea como sea... mi prioridad ahora mismo es detenerlo y ponerte a salvo.

Llegaron a una estancia que parecía el cuarto de una niña, las paredes eran rosas, había un caballo de madera, una cama pequeña, y una caja de música que sonaba una y otra vez haciendo esta melodía:

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ko92vwhqsbY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Pase lo que pase... no toques la caja de Música...

El chico tapó con otro espejo la entrada en la pared por la que llegaron a la estancia.

Si esta noche logras salir con vida... prométeme que tendrás cuidado y no volverás a este lugar nunca...
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 02, 2012 5:07 am

- mirandolo, algo triste, para luego empezar a mirar todo el lugar - de quien es esta habitacion? - susurrando, mirando ahora la caja de musica
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 5:15 am

¡No la toques!

El chico se apresuró y cogió la mano de Etsuko.

Te contaré una historia... la historia de esta fábrica...

Hace varios años, más de una década quizás... murió la dueña de este cuarto, la hija enferma del dueño de la Fábrica. En esta fábrica hacían muñecas... y fueron un gran éxito durante mucho tiempo, mientras la hija estaba viva todo iba bien, pero un día la Fábrica entró en Crisis económica... tras la guerra civil que hubo en el país, y el tipo que llevaba la Fábrica era adicto al juego...

Lo perdió todo... todo cuanto tenía... cuenta la leyenda que en ese momento, hizo un pacto con el diablo para salir adelante. Su hija enfermó y murió... el hombre perdió la cabeza e hizo un nuevo molde de muñecas con el cuerpo de su hija fallecida... tras hacer 20 muñecas... la Fábrica se incendió y quedó tal cual


El chico abrazó a Etsuko levemente, apollando la cabeza de esta sobre su pecho. Era bastante más alto que ella.

La joven recordó entonces, una imagen de su infancia, en la que jugaba cerca de un rio con un chico de cabello negro, y reían alegremente corriendo por el lugar.

Debemos salir de aquí...


Seguido de esto, un gran estruendo sonó por toda la estancia, y el espejo se resquebrajó un poco.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 02, 2012 5:18 am

- sobresaltandose y saliendo de sus pensamientos, mirando hacia el espejo - va a entrar... - susurrando, preocupada - hay que hacer algo!
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 5:27 am

El chico cogió a Etsuko de la mano, rompió una ventana de una patada alegando - ¿Catorce años de mala suerte van ya...?, y tas esto, caminaron por un tejado hasta otra ventana abierta, en la que la invitó a entrar.

Esta vez la cama era de matrimonio, había otro gran espejo, y un marco en la que se veía una familia aparentemente, una mujer... un hombre... y una niña la cual tenía la cara arrancada en la foto y no se veía quién era.

Etsuko... este es el cuadro del padre de la chica... es un sitio inquietante, siéntate en la cama si quieres, y descansa... te protegeré mientras.

Y bien... dentro de poco tendremos que despedirnos tal vez para siempre... pero antes... hice una promesa... así que...


Se giró hacia Etsuko

Pídeme un deseo y te lo cumpliré dentro de lo que sea posible.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 02, 2012 5:30 am

Entonces no te mueras ni nada por el estilo y te quedas conmigo - diciendo sin mas - oye! me has salvado de ese lunatico! te considero mi amigo por eso y es triste el que no nos veamos mas! - mirando el lugar
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 5:36 am

El chico se giró serio, bastante sorprendido.

Es triste también que no recuerdes quién soy...

Se acercó a la joven, se agachó y volvió a acariciarle el pelo, mirándola a los ojos de cerca, le dijo:

Te prometo que siempre estaré contigo... ¿De Acuerdo?


Acto seguido le entregó una papeleta que ponía: Entrada para el concierto de Almighty (dentro de unos días)

En la habitación contigua empezó a escucharse una melodía de piano:

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g9bAH1wA4DI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El chico se sentó al lado de Etsuko en la cama de matrimonio y la miró a los ojos de nuevo, viendo esta el verde de estos.

Escuchar esa melodía no es agradable para nadie... pone los pelos de punta...
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Lun Ene 02, 2012 5:40 am

- mirandolo, poniendose un poco triste - tienes razon... pero no se... no me da mucho miedo... quizas porque tengo otro sentimiento en este momento... - suspirando y mirando lo que le paso - por que me pasas una entrada a ese concierto?
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 5:43 am

Quiero que vayas a ese concierto... pase lo que pase...

Un estruendo irrumpió en los muros de la habitación, tras una pausa, la melodía prosiguió.

Nos han encontrado... pero no te preocupes... saldrás de aquí con vida me cueste lo que me cueste...

Spoiler:
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Arisato Lun Ene 02, 2012 4:46 pm

*las palabras del tipo se mantuvieron en mi cabeza por unos momentos, y más su actuar, pareciera que hubiera buscado el suicidarse y morir rápido a toda costa. Lo observé por unos momentos, y vi como sangraba el cuchillo que tenía ahora clavado en su cuerpo y manchaba partes de su ropa*

- ... - *Bajé la cabeza por unos momentos y me mantuve en silencio sintiendo la lluvia que caía por mi cabeza*

- ¿quién había causado esto? - *volví a observar el cadáver y recordé las palabras "Fábrica" y "El Fin" ¿a qué se iba a referir? ¿acaso los que le habían hecho esto estaban en alguna "fábrica"?*

- descanse en paz... - *me levanté y observé hacia la oscuridad que se alzaba frente a mí, burlándose de lo que había ocurrido y comenzé a caminar hacia ella, asustado, pero a la vez intrigado por lo que fuera a encontrarme*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 7:17 pm

Arisato se sumergió en una espesísima Niebla... y cuando se dió cuenta, empezó a tropezar con objetos metálicos.

Un grito desgarrador irrumpió en escena haciendo que el joven levantase la cabeza, estaba a las puertas de una fábrica, y el grito de dolor venía de dentro...

¿Qué era eso? ¿Acaso había alguien en peligro?
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Arisato Lun Ene 02, 2012 8:32 pm

*Se hacía más complicado seguir, la visibilidad bajaba notoriamente por culpa de una Niebla que irrumpía en la oscuridad, haciéndola más peligrosa. Mientras más me adentraba en la espesa Niebla, y más entraba en la traicionera oscuridad, me fui encontrando con más frecuencia unos molestosos objetos que parecían ser hechos de metal*

- ¿qué significa todo esto? - *dije mientras me esforzaba para poder ver esos objetos de metal en la oscuridad, pero de pronto fui asustado por un grito de dolor que provenía al frente mío, me levanté junto con mi mirada y logré observar que una especie de Fábrica abandonada se alzaba frente a mí. Con cuidado, pero apurado, me acerqué hacia la puerta de esa Fábrica para encontrar donde provenían los gritos*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 9:40 pm

Llovía fuertemente, así que Arisato no dudó demasiado en entrar dentro del derruído edificio.

Al entrar, fue sorprendido por algo inesperado, un largo camino de velas se alzaba ante él, y avanzaba hasta una escalera que parecía ascender a otra planta.

Arisato no daba crédito a lo que veía... ¿Qué diablos era ese lugar y qué estaba pasando?

Una voz irrumpió, pero al joven le pareció escucharla en su mente más que en el lugar.

Spoiler:
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Arisato Lun Ene 02, 2012 10:46 pm

*Entré en el edificio, pero me encontré con un escenario que me dejó perplejo, unas velas formaban un camino hasta unas escaleras poco confiables, las cuales se sumergían en más oscuridad*

- ¿qué es todo esto? - *me dije a mí mismo mientras observaba las velas que formaban ese camino hacia la planta superior. Me propuse a avanzar, sin embargo... una extraña voz irrumpió desde la nada hablándome*

- ¿¡quién está ahí!? - *lo único que me respondió fue el sonido de la lluvia golpeando las paredes del edificio y un silencio sepulcral que no causaba más que una sensación causada por un videojuego de Terror Sicológico*

- ... ¿por qué no le quité el cuchillo al muerto? - *susurré. Quizás no hubiera sido la mejor opción el profanar el cuerpo de ese cadáver, aunque hubiera sido mucho más seguro andar con un arma ahora. tomé aire y caminé por el camino escasamente iluminado por esas velas para subir por las escaleras*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 02, 2012 11:00 pm

Arisato empezó a estremecerse... justo cuando pisó la segunda planta una melodía irrumpió en escena...

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ko92vwhqsbY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El chico avanzó unos pasos, y vió una puerta abierta alumbrada por una vela, colocada sobre un soporte que podía ser agarrado. Una caja de Música sonaba con esa melodía, arriba de esta y la vela, un gran agujero en la pared rodeado por cristales rotos por el que cogía el chico perfectamente.

Arisato pudo observar a su alrededor una cama de Sábanas rosas, un caballo de madera meciéndose por el viento que entraba por los cristales rotos de la ventana, y un maniquí bastante estremecedor en medio de la habitación.

Meanwhile, para Etsuko

Spoiler:
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Mar Ene 03, 2012 12:00 am

---- Dentro del sueño ---
(Soy yo de niña...) - pensando para si mientras se acercaba al joven - (pero no recuerdo bien este lugar... solo recuerdo haberlo visto cuando tuve esa especie de vision...) - aun en sus pensamientos - quien es? - susurrando para si cuando vio mejor al chico
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 03, 2012 12:06 am

¿Qué te pasa Etsuko? -El chico sonrió- Estás rara...

Etsuko recordó... eran los exteriores del orfanato donde creció. Y ese era el chico que le estubo cuidando desde entonces, tenía unos pocos años más que ella, pero la sacaba de todos los apuros. Pero.. ¿Cual era su nombre? La pequeña no lograba recordar...

Nunca olvides la promesa que te hice... bajo ningún concepto... ni en vida... ni en muerte... Esa última palabra sonó algo estremecedora.

De repente los alrededores del bello escenario empezaron a cubrirse de oscuridad.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Freedom Beef Mar Ene 03, 2012 12:31 am

-Mary escucha los ruidos, estando algo alerta, pero sin tomárselos muy en serio-

Que de... Whatever. De seguro que son unos canis drogándose y bebiendo alcohol y otras tías siendo violadas por ellos, no las voy a ayudar si es eso, por p**as.

-Mary vuelve a voltear hacia afuera, aun viendo la lluvia caer.-

Siento como si estuviera en una película de bajo presupuesto clasificación B...

-Mary frunce el seño en frustracion de algunos recuerdos raros, cerrando sus ojos tranquilamente-

En serio... que esta mal con esto...
N-no debimos de haberlo matado...
No te preocupes, hicimos lo nuestro.
P-pero si solo tenia 13 años...
Era nuestro objetivo.
N-no...
No puedo vivir así...
Perdónenme...
-BAM-
...


-Mary abre los ojos, oyendo la lluvia.-

Infeliz... simplemente infeliz... el sabia que ese era el trabajo. No fue nuestra culpa..., aunque la verdad, me dio lastima.

-Mary suspira en tristeza y nostalgia a ese recuerdo.-
Freedom Beef
Freedom Beef

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 27
Localización : Cerca...muy cerca...de tus galletas oreo.

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Mar Ene 03, 2012 12:36 am

---- aun en el sueño ---
- notando todo lo que pasaba - que... que ocurre? - empezando a asustarse un poco, tocandose la cabeza mientras aun lo miraba - por que no recuerdo? que me paso? por que olvide todo esto? - empezando a concentrarse mas en querer recordar todo por completo al miedo que sentia en ese momento
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.