Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Vie Dic 30, 2011 2:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Una de los edificios más curiosos y atrayentes a los amantes del misterio, es sin duda, la Fábrica Abandonada situada en los suburbios de LOL city. La gente no suele ir por esa zona, ya que es peligrosa y está llena de malechores y mala gente. Se dice que hace 20 años, esa fábrica era una fábrica de muñecas, la cual se prendió fuego espontaneamente y decidieron abandonar el edificio. Así que desde entonces, allí sigue... tal como quedó aquel fatídico día.

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 FabricaAbandonada2_AgendadeReflexion

Desde hace unas semanas, en las revistas de temas paranormales y demás, se ha mencionado una leyenda urbana bastante atrayente. Parece ser que se escuchan lamentos, llantos y gritos de dolor provenientes de la Fábrica. Lo cual se está haciendo bastante popular entre los curiosos y crédulos, pero hasta ahora nadie se ha atrevido a aventurarse en los suburbios en busca de una respuesta, debido a lo peligroso que es el lugar.

¿Será verdad el rumor de la Fábrica, o simplemente una leyenda sin sentido alguno?

Nota: Para acceder a la fábrica teneis que pasar forzádamente por los Suburbios primero, así que empezais en la entrada de estos el roleo.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo


(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Arisato Jue Ene 05, 2012 3:14 am

*¡había encontrado una salida! que felicidad tenía al encontrarla, pero ésta se esfumó de inmediato cuando el monstruo rompió el piano y se acercó a nosotros con su horrible rostro, la trampilla en la que podríamos escapar estaba cerrada herméticamente y sin palanca alguna... ¿cómo escaparíamos? la respuesta era simple, pero arriesgada*

- ¡Etsuko retrocede! - *me levanté rápidamente y me puse encima de la trampilla observando a lo que nos atacaba*

- ¡hey tú! no se quien te controle sucia máquina, pero estoy seguro que nisiquiera eres capaz de dar la cara para enfrentarnos - *me preparé para evadir a esa cosa, esperaba a que la criatura esa me atacase y yo esquivara para que abriera la trampilla con la fuerza y así Etsuko y yo podríamos escapar de ahí*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 3:24 am

La criatura levantó la mano, y sacudió un Zarpazo contra Arisato, el cual dió un salto hacia su Derecha para esquivar, callendo al suelo y rodando.

La criatura se giró hacia Etsuko, y puso su cara contra la de esta, casi pegada.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Jue Ene 05, 2012 3:43 am

- Cuidado! - gritando cuando vio que la criatura dio el zarpazo, pero suspirando aliviada al ver que Ari lo esquivo

Sin darse cuenta la criatura rapidamente se puso delante de ella, lo que la paralizo - (no tengas miedo... no tengas miedo...) - con los ojos algo llorosos, cerrandolos y rapidamente pasando por debajo del maniqui aprovechando que se habia quedado quieto mirandola, intentando llegar donde la entrada del lugar - (Si llego quizas pueda hacer que me siga para salvarlo... el ya ha hecho bastante por ayudarme...)
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 3:47 am

Etsuko corrió hacia la grieta del espejo, la criatura se giró y empezó a perseguirla.

La joven salió por el agujero y llegó a la habitación de Matrimonio donde durmió.

La criatura la perseguía rugiendo a pasos agigantados y no tardaría en alcanzarla.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Arisato Jue Ene 05, 2012 3:52 am

*me asusté cuando vi a Etsuko correr con aquella criatura atrás, ¡no podía dejarla ir con aquella cosa atrás!*

- ¡Etsuko! - *grité y me levanté rápidamente corriendo atrás de esa cosa, no me iría sin ella*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por eeveeolog Jue Ene 05, 2012 3:52 am

intento apartarme y salir corriendo para escapar del maniquí, salgo de la habitación por donde mismo he venido
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Jue Ene 05, 2012 3:55 am

- frenando de golpe al entrar en la habitacion, maldiciendo en voz baja, sin saber por donde ir, pero recordando que habia un camino de tejas por la ventana - es mi unica oportunidad, quizas no me pueda seguir por aqui... - diciendo para si, metiendose por la ventana y yendo rapidamente por el camino, intentando no caerse
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 4:06 am

La pared tras ella se rompió, la criatura salió bajo la lluvia, un trueno junto a la criatura, asustó a la chica, que resbaló y calló por el tejado.

Etsuko cerró los ojos para evitar ver su muerte al caer, mas cuán fue su sorpesa que calló en los brazos de alguien.

La chica abrió los ojos y se encontró con los ojos verdes del chico mirándola sonriente, el pelo le caía empapado cual perrito bajo la lluvia. Delante de ellos calló la enorme criatura observándolos con mirada amenazante.

El Joven ni se inmutó, siguió mirando a Etsuko sonriendo.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Jue Ene 05, 2012 4:08 am

- sorprendiendose pero en cuanto iba a decir algo vio a la criatura caer - esa cosa como se mata?! - sin ideas ademas de la original que era escapar - tenemos que huir de aqui! - diciendole al joven
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 4:12 am

La criatura se avalanzó sobre ellos, levantó un brazo dispuesto a dar un zarpazo, el chico, aún con Etsuko en los brazos, chasqueó los dedos de una de las manos, y el brazo de la criatura se cortó, callendo ante ellos.

La Criatura quedó desconcertada, siguío haciendo el gesto de golpear a pesar de no tener el brazo necesario para cumplir esa acción.

El chico se giró, apretó a la joven entre sus brazos fuerte, y empezó a correr rápidamente para salir de la Fábrica, aún con la sonrisa en la cara dibujada.

La Criatura en lugar de perseguirles, intentaba volver a subir a la Fábrica, tal vez en vano por la falta del miembro.


__________________________________________________________________________________________________________

Laine corrió por las escaleras, acabó en medio de una sala enorme oscura. Un Rayo iluminó la habitación y el joven vió varias siluetas acercarse a él. De pronto sintió miles de manos rodeándole, y se sintió totalmente envuelto en un manto de brazos negros aterciopelados.

Una voz sonó en su mente:

¿Quieres el camino de la salvación eterna?


Última edición por NeoFarenheit el Jue Ene 05, 2012 4:15 am, editado 1 vez
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Jue Ene 05, 2012 4:15 am

- quedandose sorprendida mirando a la criatura, sin entender nada - (co... como lo hizo?!) - pensativa, mirando al chico ahora mientras huian - (quien rayos es este chico?!) - aun un poco en shock por todo lo que pasaba, pero reaccionando - no, espera! hay alguien mas adentro! un amigo! tenemos que ir a ayudarlo! - diciendole preocupada
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 4:20 am

El Chico frenó en seco delante de la Fábrica, en el lugar por donde Etsuko accedió huyendo de su perseguidor aún desconocido.

¿De verdad crees que Arisato necesita ayuda...? Él es más fuerte de lo que imaginas... y aún no ha llegado el momento de nuestro reencuentro. Tranquila, Etsuko... estará bien... esa criatura ya no le hará daño... además... el aún tiene una función en esa fábrica.

El chico apolló la cabeza de la joven contra su pecho y siguió caminando con ella en brazos, bajo la lluvia, adentrándose en los suburbios.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Jue Ene 05, 2012 4:29 am

de verdad? - susurrando un poco, calmandose, dando un gran suspiro - sera mejor que vaya ya a casa... - murmurando - gracias por todo... - bajandose con cuidado de sus brazos - por cierto, cual es tu nombre? - sonriendole
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 4:35 am

El chico se quedó sin sonrisa de golpe, estaba caminando con intención de llevar a Etsuko hasta su propia casa, sin acordarse de que la joven ya tendría su vida.

Yo... em... ¿Seguro que quieres ir a tu casa...? ¿No será peligroso? ... Dorian... Puedes llamarme Dorian...

El chico se giró y empezó a caminar cabizbajo por la lluvia hacia la salida de todo el lugar.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por eeveeolog Jue Ene 05, 2012 4:38 am

intento apartar y escapar de los brazos, pero es inutil

al ver esto digo:
- ¿salvacion eterna? como si eso fuera posible... ¿a demas quien eres?
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Jue Ene 05, 2012 4:41 am

- notando que se estaba yendo, sintiendose un poco mal - eeh Dorian... espera, a donde vas? - siguiendolo - te puede hacer mal esta lluvia... y pensandolo bien, tambien a mi me va a hacer mal irme mientras llueve... que tal si vamos a un lugar a refugiarnos hasta que pase la lluvia? - mirando en direccion a la Fabrica, aun algo preocupada por todo lo que paso
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 4:51 am

Bueno... vivo cerca de aquí... si quieres podemos ir a tomar algo hasta que la lluvia amaine... y después... puedo acompañarte a tu casa...

Dorian dijo esto con una gran sonrisa, parecía ilusionado con la idea.

____________________________________________________________

Meanwhile, Laine despertó embarrado bajo la lluvia en las puertas de la Fábrica, con un mensaje patente en la cabeza... el sabía muy bien cual era su destino.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Etsuko-chan Jue Ene 05, 2012 4:55 am

- pensandolo un poco - (ir a la casa de un completo extraño totalmente indefensa sera una buena idea?) - meditandolo un poco - (... no se ve que sea un tipo que se aproveche... ni tampoco que sea mala persona... y es mejor eso a que me de pulmonia debajo de esta lluvia...) ok, vamos entonces - sonriendole, pero otra vez mirando la fabrica - solo espero que Ari este bien... - susurrando, pero en eso se da cuenta de algo - por cierto, como es que sabias su nombre? - sorprendida - te lo habias topado antes?
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 05, 2012 5:04 am

Puede ser... en cualquier caso, descansa, tomemos algo y ya tendrás tus respuestas más adelante, demasiadas emociones para una sola noche.

Los Jóvenes caminaron hasta la casa de Dorian. ¿Quién era realmente Dorian? ¿Por qué querían sacrificar a la joven Etsuko? ¿Qué pasará con Arisato y NMT?

Todas estas preguntas... están destinadas a tener una respuesta.

Fin del Capitulo 1 para Etsuko, Laine y Dorian.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Arisato Jue Ene 12, 2012 1:38 am

*corrí y salí del túnel para luego observar a mi alrededor, en mi nerviosismo y apuro alcancé a escuchar como algo se desprendía, y logré deducir que provenía desde afuera*

- ¡Etsuko! - *corrí hacia la ventana y observé el espectáculo ¡el monstruo ese había perdido una de sus patas!, observé anonadado aquella escena y pude observar que un tipo tenía en brazos a Etsuko ¿era de confianza? si el la estaba defendiendo de esa máquina, debía ser,. Estos se alejaban del lugar dejándome solo en la solitaria y temible fábrica*

- ¡hey! ¡vuelvan! - *grité y alzé mi mano, pero mi voz no los alcanzó*

- ¡demonios! - *corrí hacia el pasillo intentando regresar por el camino donde entré para intentar alcanzar a los demás*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 12, 2012 1:45 am

Arisato corrió y corrió, hasta que topó con algo...

Una espada ligera, de tamaño mediano y muy afilada, estaba clavada en el suelo, su majestuosidad cautivó al joven.

Spoiler:

Arisato la cogió sin miedo, y entonces sintió su poder fluir, el poder que había adquirido en los años del Orfanato antes de la masacre, aparte de poder percibir las mentiras. La espada se volvió en fuego, al igual que gran parte del chico, sintió el poder, se giró, y encontró al maniquí sin un brazo con la boca abierta observando amenazante... pero no sintió miedo.

NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Arisato Jue Ene 12, 2012 2:59 am

*Corrí por la fábrica, buscando la forma de escapar de ahí, no podría irme sin Etsuko, puede que ese tipo haya derrotado a esa máquina, pero... no puedo confiar plenamente en él. Corrí pero luego me topé con un objeto extraño, lo observé con más detalle y pude concluir que era una espada ¿qué hacía esto aquí? me acerqué al objeto con cuidado, intentando no caer en alguna trampa y la tomé. De pronto, sentí algo que me reconfortaba y recuperaba mis fuerzas e incluso, aumentaba la fuerza dentro de mí, la observé con detenimiento*

- ¿qué serás tú...? desde luego, no eres una espada normal - *Sonreí, me sentía increíble y una fuerza crecía dentro de mí ¿qué será de esta fábrica?*

- increíble... - *dije, volteé, no tenía que perder tiempo, pero encontré a un invitado poco esperado, pero ya no temía, al contrario, lo esperaba... sonreí y sostuve con fuerza mi espada*

(Música de Fondo: Combate)
Spoiler:

- ¡Esto será por los que dañaste! ¡y por los que intentaste dañar maldita máquina! - *sujeté la espada con mi mano derecha y corrí hacia aquella "Máquina" *

- ¡te haré caer! - *grité mientras corría hacia una de sus patas restantes, ahora iría a por el todo, y la haría caer atacando una de sus patas para luego poder alcanzar sus puntos vitales y eliminarla, sería un plan complicado, pero tendría que hacerlo paso por paso y con extremo cuidado... pero se que ahora no puedo perder, no puedo*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 12, 2012 3:08 am

La espada ardió, las llamas iluminaron el lugar de gran manera, y atravesó a la critatura... de lado a lado... un ruido mecánico se escuchó caer.

Cuando el chico se giró... vio partida en dos a la máquina que era el Maniquí... no vió ningún mecanismo, era totalmente de madera... ¿Qué había tras ese maniquí que lo controlaba de esa manera...?

Gran parte del pasillo ardía junto al maniquí... Arisato... había recuperado su poder... y debía detener el Juicio... ¡No podían morir todas esas personas a cambio de un nuevo mundo sólo con gente con poderes, su sentido de la justicia no lo permitía!

Caminó bajo la lluvia... que le mojó el cabello, pero no apagó su fuego, esta vez interior, caminó hacia su casa con un mensaje en mente.

ALMIGHTY


FIN DEL CAPÍTULO 1
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada - Página 5 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 1: La Fábrica Abandonada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.