Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

+5
eeveeolog
Lemm
Nehemias
Slaifir
NeoFarenheit
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Lun Ene 16, 2012 2:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

El estadio más grande del mundo, el estadio más espectacular, con un aforo de 10.000 personas, enormes pantallas rodeaban la plataforma principal, donde esa noche... Almighty daría el tan esperado concierto.

Las gradas estaban llenas... y allí estaban los protagonistas de nuestra historia, en un asiento VIP donde se veía todo perfectamente... ¿Cómo diablos había conseguido Dorian unas entradas así?

En las gradas había un vociferío enorme que gritaba el nombre de la más aclamada banda de metal del mundo, entonces salieron... Aparecieron en escena los miembros de Almighty... con sus respectivas máscaras de teatro.

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Masksoverhw4

Todo el mundo conocía a esta banda... y al misterio de sus miembros...

"The Vanquisher" - Vocalista y Guitarrista de la banda, con su largo cabello negro de puntas rojas, es una de las figuras más admiradas dentro del mundo del metal.
*The Loneliness" - Bajista, uno de los tipos más misteriosos del mundo, no se sabe absolutamente nada de él... sólo que odia la compañía y el contacto físico.
"The Timeless" - Teclista de la banda... es una persona que toca el piano como con convulsiones macabras, es una persona que parece haber perdido la cabeza.
"The Punisher" - Batería del grupo, su agresividad da miedo a más de una persona en primera linea del público.

Entonces ocurrió, las luces se apagaron... y empezó la primera canción. Las pantallas se encendieron por todo el estadio proyectando un video mientras "The Vanquisher" se acercó a su micrófono... esta canción sonó con una voz bastante diferente a la voz clara y aterciopelada que los fans estaban acostumbrados a escuchar... así fue como comenzó el concierto...

Spoiler:

Mapa del Lugar

Spoiler:


Última edición por NeoFarenheit el Sáb Ene 21, 2012 1:43 am, editado 1 vez
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo


(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 24, 2012 5:48 pm

El dardo impacta contra el enorme pecho de "The Punisher", lo cual le cabrea enormemente y se dispone a embestir contra los chicos. El veneno retrasa momentaneamente la carga, dando opciones a los personajes de moverse y colocarse para la batalla o atacar.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Arisato Mar Ene 24, 2012 6:00 pm

*Laine había logrado sobrevivir gracias a la ayuda de Nehemías, pero no sin que Nehemías sufriera un efecto secundario, éste se encontraba débil, se veía en él que no estaba apto para combatir ahora*

- ¡Nehemías retrocede ahora! - *dije al ver al grandulón embestirnos con toda su fuerza, al parecer el veneno no causaría efecto hasta dentro de un tiempo, cosa que seguro no teníamos. Lo mejor sería hacerlo caer o hacer que se moviera, la sangre circularía más rápido en él y caería... !El fuego puede hacer que tenga calor, y hacer que su sangre circule con mayor rapidez!*

- hora de hacer caer a este tipo - *Mi espada liberó fuego y lo controlé para atacar a "The Punisher" a distancia mientras intentaba evadir sus ataques*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Arkill Mar Ene 24, 2012 6:27 pm

no me envia nadie, y te ataque por que tienes la misma pinta que tus esbirros, ahora me liberas o me destrozaras?.....es lo segundo no?
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Slaifir Mar Ene 24, 2012 6:46 pm

Sinnes sonrió
-Solo quédate atrás entonces, muchacha
Tras decir esto se acerco a Arisato lentamente
-¿Tienes algo de plomo o balas por ahí?
Pregunto con absoluta normalidad y tranquilidad, tenia un plan.
Un buen plan.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 24, 2012 6:57 pm

"The Vanquisher" se rió, pero su risa sonó bastante agradable.

No hay honor en derrotar al enemigo ya vencido. Ahora ve, este lugar es demasiado peligroso.

Se dió la vuelta, y echó a caminar en dirección al estadio.

_____________________________________________________________________________________

El gigante avanzó, hacia ellos y clavó el hacha a unos pocos metros de Sinnes y Arisato. quedando inmovil momentaneamente por el veneno.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Slaifir Mar Ene 24, 2012 7:03 pm

Sinnes salto hacia atrás y sonrió con maldad
-Vete a tomar por cul*
Sinnes metió la mano desocupada en su bolsillo y saco una gran cantidad de balas en su puño, puño que abrió un poco de forma cilíndrica y por el que conduzco electricidad, disparando todos los proyectiles a la vez como una Rail Gun, directo a la cabeza del gigante inmóvil.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 24, 2012 7:15 pm

Una nube de polvo invadió el lugar fruto de los disparos de Sinnes. Pronto se disiparon por un golpe en el aire producto de un hacha, el gigante apareció sin máscara y la cara llena de sangre.

Sus facciones eran bastas y salvajes, y la sangre le entraba en los ojos. De un hachazo derribó momentaneamente por el impacto en el suelo a los 2 combatientes, que no tardaron en levantarse, en guardia.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Slaifir Mar Ene 24, 2012 7:53 pm

Sinnes gruño como perro molesto y apretó los puños. Tras esto vio a Arisato e hizo una señas con los ojos. El tema de ''Symphony of Destruction'' comenzó a sonar en el ambiente y el muchacho eso sonrió demencialmente y lanzo un rayo directo hacia The Punisher a la vez que se movía aleatoriamente a su alrededor. Concentradose especialmente en sus sudadas axilas y frente
-¡MUERE MALDITO! ¡MUEREE!





Tema a sonar:
Spoiler:
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Nehemias Mar Ene 24, 2012 8:03 pm

*me levanto y le digo a los fans* -salgan de aqui, yo les acompaño- *entonces el mareo me empezo a afectar menos* -No tienen problema en que vaya a la cafeteria? aunque sea para buscar agua?- *les digo mientras me llevo a todos los fans posibles*
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Arisato Mar Ene 24, 2012 8:19 pm

*El plan de Sinnes no había logrado detener al loco con las hachas, pero al menos le había causado gran daño, pero no sin que nosotros también recibieramos daño, me levanté de inmediato y observé a Slaifir haciéndole señas con mi mirada y con una sonrisa que le dijo "Solo distráelo"
Sostuve mi arma con ambas manos y comencé a cubrir el arma con fuego para elevar el filo del Arma a Temperaturas que podrían llegar a ser peligrosas, y traté de mantener toda la temperatura en el filo del arma*

- aaghh - *Comencé a elevar la Temperatura mientras Slaifir llamaba la atención del Gigante... necesitaría tiempo y que Slaifir le llamara la atención por completo para que esto funcionara bien, y luego escuché las palabras de Nehemías*

- Sí, claro que puedes... solo ten cuidado - *Sostuve mi arma con más fuerza mientras el fuego hacía su trabajo*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 24, 2012 9:35 pm

Los rayos de Sinnes golpearon al gigante haciéndole saltar chispas, este gritaba de dolor, y se convulsionaba con cada descarga. Intentó golpear a Sinnes con el hacha de la mano izquierda, pero este saltó encima del hacha agilmente para luego saltar detrás del gigante.

Arisato empezó a sudar, el esfuerzo en calentar el arma le estaba agotando enormemente, empezó a sentire mal y el calor empezó a ser demasiado incluso para su cuerpo, le empezaban a fallar los sentidos.


__________________________________________________________

Cuando Nehemias entró acompañado de varios fans del grupo a la cafetería, estos lo ayudaron a sentarse en una silla, y rápidamente le sirvieron un vaso de agua. Mientras, otros prepararon un café y se lo sirvieron.

Tómate esto, te vendrá bien. - Dijo una chica de cabello negro con reflejos azules, con una gran sonrisa reconfortante.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Arkill Mar Ene 24, 2012 9:40 pm

*levantandose* bien su ego esta lleno, ahora volver donde estaba *caminando hacia el camerino extraño y abre la puerta*
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 24, 2012 9:44 pm

Jose entró y escuchó la melodía de piano... que cesó rápido. Un tipo enmascarado sujetaba una hoz en cada mano, se levantó y observó través de la máscara la inesperada visita.

Vaya, vaya... así que ha venido a visitarme un miembro de Purge... ¿vas a limpiar el mundo de enjendros como yo?

De un salto se acercó y dió un corte con la hoz, que Jose esquivó sin problemas, estando ahora frente a su atacante, "The Timeless".
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Arkill Mar Ene 24, 2012 9:52 pm

ah maldicion olvide uno, pero bueno contigo no se puedo razonar con alguien que mato a sus fans como si no fuera nada *corre hacia "the timeless" y le patea la cara mientras que le dispara*
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 24, 2012 9:56 pm

Jose pateó la cara de "The Timeless" arrojándolo a la otra punta de la habitación, chocó con el piano y cayó de espaldas, dejando caer las hoces al suelo. Cuando se levantó tembloroso, se dió cuenta que tenía una bala clavada en el brazo, y la máscara se había partido, dejándole una brecha de sangre en la cara. Su cara era de cobarde demente. Cogió las hoces, hechó un vistazo a Jose, se echó a temblar y salió corriendo hacia una trampilla preparada para este tipo de casos, similar a la que usó en la Fábrica para escapar.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Arisato Mar Ene 24, 2012 10:00 pm

*El calor que liberaba era demasiado, y la fuerza que tenía que utilizar para soportarlo y a la vez para mantenerme tranquilo se agotaba, respiraba grandes bocabadas de aire, y sentía como el sudor recorría mi cuerpo, no podía perder más tiempo, era hora de liberar mi ataque y eliminar al maldito gigante*

- no puedo perder la conciencia ahora... tengo que acabar con esto - *gruñí para mí mismo mientras con la fuerza restante corría hacia el gigante y hacía un corte horizontal intentando atravesarlo o sino herirlo de muerte, si lo lograba, trataría de soltar el arma de inmediato para que no me quemara*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Arkill Mar Ene 24, 2012 10:05 pm

well.....that was easy, ahora a ver consigo algo interesante por aqui *empezando a revisar el lugar*
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Mar Ene 24, 2012 10:11 pm

Las llamas brillaban por todo el estadio mientras Arisato dirigía su mortífero ataque hacia "The Punisher", el cual cuando lo vió dirigió un puñetazo hacia el chico. El brazo de Punisher voló por los aires, cayendo delante del escenario, y el fuego quemaba el corte de Punisher, pero Arisato fue golpeado por algo, una patada de Punisher que le hizo caer de espaldas, y le causó un enorme mareo, todo se nublaba a su alrededor, entre el esfuerzo del ataque y la patada, estaba realmente mareado... sintió que su conciencia empezaba a vacilar.

_________________________________________________________________________________________________________________

Jose encontró unos documentos encima de la octava más aguda del piano, y se puso a leerlos, los cuales decían:

Spoiler:
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por eeveeolog Mar Ene 24, 2012 10:27 pm

Laine:Mierda ¡Arisato!

*me acerco a arisato e intento cargar con el para salir del sitio*

Laine: Aguanta tenemos que salir de aqui, yo solo no puedo hacer mucho contra el

*cojo a arisato y me lo hecho a cuestas a la espalda y me dirijo a la salida mas cercana lo mas rapido que puedo*

-(si solo tubiera algo con lo que atacar a parte de la daga...)
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Lemm Mar Ene 24, 2012 11:22 pm

*Caminaba por los pasillos y encontré a una chica de pelo castaño recogido en 2 coletas oculta con un sujeto de pelo negro corto, al parecer ambos bastante atemorizados, sonreí pues por un momento creí que había hallado a mis objetivos, matarles no fue difícil, ver como ambos se ahorcaban entre si fue quizás hasta placebo, seguía repitiendo la frase, luego una risa.. y luego silencio..., como me lo temía, había matado a la chica incorrecta, pero daba igual..., sonreí y me dirigí hacia el escenario, con una llave inglesa en brazo listo para la masacre, iba a dar con la chica..., no importaba cuantas veces me equivocase...
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Slaifir Miér Ene 25, 2012 12:00 am

''Ahora...es mi hora...es mi hora de probar de que soy capaz, que no solo soy el chispita''
Sinnes apretó los dientes y salto hacia The Punisher, aprovechando que se encontraba de espaldas y debilitado, dando un corte diagonal en el aire hacia el brazo de Punnisher intacto. A la misma velocidad y tiempo tomo la cabeza de este con la mano y apretó con toda la fuerza que podía, intentando absorber las ondas cerebrales para luego darle un rodillazo en la espalda que dejo pegado y por la cual condujo toda esa energía directo hacia su torso, guiándola hacia su corazón y sus pulmones.
-ARRGG! CHUPAME-LAS-BOLAS!
Soltó un grito que emulaba a una bestia y puso el 90% de su energía.
''Si esto no lo mata, la humanidad esta jod*da''
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Miér Ene 25, 2012 12:28 am

El otro brazo de "The Punisher" cayó cortado al otro lado, y Sinnes notó como perdía altura al poner la mano en la cabeza de este enorme hombre. "The Punisher" cayó destrozado al suelo, con ambos brazos cortados, totalmente paralizado, y con rayos intermitentes brillando alrededor de su cuerpo inerte. Los rayos azules recorrían el cuerpo de Sinnes, y sus ojos brillaban en el mismo color de estos, había derrotado al enorme Punisher, y había desatado todo su poder, el cual era inmenso.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Slaifir Miér Ene 25, 2012 12:40 am

Sinnes quedo cansado y sudando. Cayo de rodillas, no por debilidad, había guardado energía para salir correr si quería, sino por incredibilidad.
-Je...Je...JAJAJA
Sinnes estaba a punto de reír a carcajadas cuando recordó su situación. Se inclino y tomo una de las hachas, la cual pesaba bastante y corto rápidamente con su espada ya intermitente el filo para retirarle algo de esto, dejando el mango y el punto donde los filos se unían y se lo cargo a la espalda en su bolso. Rápidamente reviso sus bolsillos y tomo todo lo que había en ellos que podía llevar sin caer al suelo y salio corriendo de la sangrienta escena para reagruparse con los demás.
-...Killing band members...LIKE A BOSS...
Ahora sintiendo seguridad el muchacho se apoyo de una de las gradas y rió de felicidad. Acababa de derrotar a un mastodonte con dos hachas...no sin ayuda claro...pero igual...se sentía excelente...
-Ahora quien es chispita?...
Susurro para si mismo y continuo riendo mas bajo




Spoiler:
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Lemm Miér Ene 25, 2012 2:08 am

"Humanos.... no son mas que herramientas..., así me lo enseñaron..., mis maestros..., me hicieron leer todos esos libros respecto al esoterismo..., me apartaron de los demás... jeje..., por que sabían que era especial..."

jeje...

*Miraba a un superviviente herido mientras me adentraba en su mente torturándole y divirtiéndome*

me apartaron..., INCLUSO DE ZOE!!!!

*Grité eso mientras mi victima se rasguñaba a si misma sangrando mas y mas*

Pero no puedo negar..., que sus enseñanzas..., me volvieron esto..., me dieron el poder para tener esta oportunidad de reunirme con ella de nuevo..., debería agradecerles?

*Dejé de torturar a ese pobre sujeto pero no por eso liberé su alma, el a partir de ahora me seguiría, como un zombi, miré a mi alrededor, el zorrito habia desaparecido, pero el éxtasis me hizo restarle importancia*

Claro que no les agradeceré..., fue su culpa haber pasado tantos años en tortura..., pero por ahora no tengo mas que seguirles...., y una vez que Zoe y yo estemos juntos....

jeje...

*Mire a mas supervivientes comenzando a controlarles*

Me divertiré con ellos... jeje... si...

*Caminé hacia el centro del auditorio riendo en tono bajo aprovechando para seguir matando, en busca de mi victima primaria...*

Y entonces..., nada impedirá..., que cree el mundo perfecto..., el que ella siempre deseó....

*Mi cabeza empezaba a doler y mi ritmo cardíaco a volverse agobiante, me centré en el auditorio y envié a mis marionetas a matar a quien viesen, se sentía tan bien... el dolor físico ya no me importaba, este yo había estado atrapado por tanto tiempo..., ahora el mundo le conocería...*
Lemm
Lemm
Admin

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 27
Localización : Detras de ti =D

http://theindexandthetrigger.blogger.com

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por NeoFarenheit Miér Ene 25, 2012 2:20 am

Un enorme golpe hizo que Lemm chocase contra la pared, cuando se dió cuenta, sus marionetas estaban en el suelo inmóviles, y un tipo de pelo largo y oscuro, lo sujetaba por el cuello y lo tenía pegado a la pared, levantándolo de tal manera que los pies no tocaban contra el suelo.

Vaya, vaya... la mejor pieza en este juego de Gustav a venido a hacernos una visita... ¿Qué tal si te vas ahora mismo y te perdono la vida?
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty - Página 4 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 2: Almighty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.