Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

+2
CharlesWinter
NeoFarenheit
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Jue Ene 26, 2012 6:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La muerte de Mary Thompson no había sido suficiente para causar el juicio, la chica tenía un pasado muy oscuro como para tener los requisitos. Pero sin embargo había sumido la ciudad en un terrible caos. Las calles estaban pobladas de Llorones, castigadores crónicos, bestias enormes y peligrosas, y 3 gigantes que se paseaban por las calles causando estragos. La ciudad sería destruída pronto si nadie hacía algo.

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 1276222565922_f

Keithan estaba muy herido y apenas podía moverse, esa extraña persona le había estrellado contra todas las paredes. Gustav entró en la estancia y ordenó que parase al atacante. Para después ponerse ante Keithan que estaba tumbado en el suelo y decirle las instrucciones.

Spoiler:

Jose subió al despacho más alto del edificio donde le esperaba su jefe. Lloide era el jefe de Purge en la ciudad, pero no el alto mando, había mucha gente por encima de él. En el despacho estaban los 2 mejores soldados después de

Jose, Akaeron, maestro en trampas y artillería pesada, y Pantommind, que tenía un traje capaz de hacerle invisible. Lloide empezó a dar las instrucciones:

Spoiler:

Mientras tanto, en la base de Aimed, Ainger, lider de Aimed, y quien reclutó a Arisato, daba sus instrucciones.

Spoiler:

Dorian mientras tanto, tenía otra misión auto-asignada, atrapar a "The Timeless", iba a ir totalmente solo a esa misión casi suicida de infiltración en el edificio de los seguidores del juicio, pero Nehemias se ofreció a acompañarle. Mientras tanto, Etsuko y Lemm estaban bajo el cuidado y protección de Aimed. Y así fue como se asignaron las misiones en estos caóticos momentos.

Mapa general de Symphonic:

Spoiler:

Mapa con situación de gigantes y algunos detalles menos importantes como la casa de Dorian:

Spoiler:
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo


(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Miér Feb 15, 2012 3:02 pm

Mmm... me meto para decir que Lemm ya no está oficialmente en el rol por no postear en mucho tiempo, y seguir vuestra historia, y me habeis sustituido. jajajaja

Bueno, Slaifir parece estar haciéndolo bien, si quereis que siga él en lugar de mí, no pasa nada... pero eso si, o se pone de acuerdo conmigo, o nunca conocereis la historia de la Saga Symphonic y lo que tenía pensado. jajajaja

Bueno, propongo una cosa, que Slaifir masteree lo que nos pasa a Nehemias y a mí, y yo a Arisato y Slaifir, que os parece?


__________________________________________________________

Dorian le dijo a su compañero de entrar en el edificio con un gesto de la mano, y empezó a caminar a paso decidido hacia el interior de este. Sacudió la espada y la sangre cayó al suelo, dejando la hoja seca.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por CharlesWinter Miér Feb 15, 2012 7:14 pm

Yo dejo el Rol, si desde hace 3 semanas no comenta ni dios, es tontería, prefiero que abramos algo en algún sitio donde la gente se lo tome en serio y tenga mas sentido común... (Solo lo digo por los que me caen mal)

Hasta siempre pipol!
CharlesWinter
CharlesWinter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Navegando en un mar de sangre... n.n

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Miér Feb 15, 2012 8:00 pm

Me vale la idea Neo, hablemos de el tema con anterioridad antes de continuar con la accion, hay muchos puntos a tratar, y a ciertas personas a quienes formarle bronca ¬¬
De cualquier manera, este rol me estaba gustando, antes del 1 de Marzo tienen quienes digan haber decidido abandonar el rol retractarse, para evitar inconvenientes después.

PD: El Comic esta en escaneo, a quien aun le interese
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por eeveeolog Jue Feb 16, 2012 9:46 am

yo se lo dije a neo en persona que me avisara cuando esto continuara que cuando eso postearia XD por eso si esto siguie yo sigo
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por CharlesWinter Jue Feb 16, 2012 10:13 am

Yo solo seguiré si os lo tomáis en serio, osea que supongo que no tendré que seguir xD

Ojala me equivoque..
CharlesWinter
CharlesWinter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Navegando en un mar de sangre... n.n

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Jue Feb 16, 2012 6:50 pm

Supongo que en caso de que esto vuelva a la vida y los flojos esos vuelvan a la acción, Neo te avisara. Gracias por la participación igual Charles.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Jue Feb 16, 2012 10:19 pm

Ok, sigamos, masterearé las aventuras de Sinnes y Arisato, mientras Slaifir tiene derecho a masterear mis periplos con Nehemias.

_____________________________________________________________

A través de los maniquíes, una gran escalera subía a la siguiente planta de la fábrica. Los ojos de los chicos, percibían algún tipo de movimiento a su alrededor, pero era imposible decir de que se trataba.

El nerviosismo afecta a Sinnes y Arisato
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Jue Feb 16, 2012 11:10 pm

Sinnes siguió por la escalera lentamente, en su mano izquierda hacia pequeñas descargas que iban y venían. Su derecha se paseaba cerca de su cinturón agitando los dedos
"Nunca esta de mas estar preparado no?"
-Hey muchacho, algo de luz
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Arisato Dom Feb 19, 2012 2:05 am

*La escalera se imponía frente a nosotros, como aquel anterior vez en que me había sumergido en esta fábrica, que ahora continuaba iluminada, pero con unas visitas un tanto inquietantes*

- apresurémonos... no quiero estar rodeado de estas cosas, me ponen nervioso - *dije mientras escuchaba las palabras de Sinnes, y con una mano creaba fuego para iluminar nuestro alrededor*

- vamos con cuidado, no despertemos a estas cosas... - *me mantuve al tanto de cualquier movimiento y/o sonido extraño alrededor, mientras con cuidado, subía las escaleras intentando no meter más ruido del necesario*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Lun Feb 20, 2012 9:00 pm

Ante los chicos se abría un pasillo que avanzaba en la oscuridad, una caja de música sonaba en una de las habitaciones contiguas, la puerta estaba cerrada, tal vez no con llave, y el sonido de la música que se escuchaba levemente venía del interior.

En otra de las habitaciones se escuchaba crujir algo, y en otra se escuchaban ruidos de cadenas.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Lun Feb 20, 2012 11:27 pm

Nada mas entrar, Dorian y Nehemias comenzaron a escuchar un débil siseo y el sonido de la madera cediendo ante un peso. El siseo se agraviaba cada vez mas y mas hasta el punto que se hacia molesto oírlo sin haber probabilidades de saber de donde viene. Ambos muchachos se han visto afectados por una Paranoia Leve

------------------------------------------------

Sinnes se acerco lentamente a la puerta de donde venia el ruido.
-Que dices chico, ¿vamos por la habitación creepy con la caja de música que probablemente sea una trampa o vamos a las otras que claramente nos pondrán contra un monstruo raro?
Su arma temblaba un poco por el nerviosismo y su rayo era casi invisible
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Arisato Miér Feb 22, 2012 1:42 am

*El pasillo demostraba su enorme oscuridad, la cual se retraía con el fuego que había yo creado hace unos instantes, todas las habitaciones parecían conducir a alguna trampa o criatura, eso si seguíamos el punto de vista de Sinnes, el cual no parecía errado, pero de todas maneras, habitación a la que entráramos, nos encontraríamos con algo que podría ser peligroso, así que era cosa de avanzar a la habitación que nos llamara más la atención*

- bueno, no se tú Sinnes, pero yo me decanto más por la habitación de la caja de música - *dije mientras observaba nuestras espaldas a cada momento, los nervios me hacían su comida en este lugar, parecía que no podíamos confiar en nada*

- ¿qué opinas tú? de todas maneras, si seguimos tu filosofía, todas las habitaciones resultarían ser peligrosas - *dije sin poder de dejar de mirar a todos lados*
Arisato
Arisato
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 29
Localización : Bar Kotaro

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por eeveeolog Miér Feb 22, 2012 11:22 am

me dirijo a la entrada del orfanato insconscientemente mientras en mi mente me asaltan varias visiones del pasado, se que fui el primero en salir de este lugar, pero aun asi... solo fue un paso hacia el siguiente orfanato... uno tras otro familia tras familia, muerte tras muerte... jamas quise hacerlo, jamas quise olvidarlo

al llegar a la puerta de entrada abro la puerta destrozandola con la lanza
eeveeolog
eeveeolog

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Miér Feb 22, 2012 7:55 pm

Sinnes se rasco la nuca.
-Me gustan mas las sorpresas. Me decanto por la caja de música
Al tiempo que decía esto, el muchacho se acerco a la puerta musical y coloco su mano en el pomo, para luego darle vuelta y abrirla de una patada.
-Dije, me gustan las sorpresas- Decía esto mientras sonreía y colocaba posición de batalla.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Miér Feb 22, 2012 10:54 pm

Sinnes y Arisato entraron en una habitación iluminada por una vela situada delante de un espejo. Esta habitación era familiar para Arisato, ya estubo aquí antes.

<iframe width="420" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ko92vwhqsbY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Música era a la vez hermosa e inquietante, a pesar del pequeño tamaño de la extraña caja, la melodía inundaba toda la habitación.

Un cuadro con una niña rubia jugando con un perrito podía verse sobre una cama, y mientras lo observaban... la Música hizo el cambio de tono que hace a mitad de la melodía para volverse algo más grave. Parecía que la Música jugaba con los nervios de los chicos.

____________________________________________________________

Mientras tanto Laine estaba de rodillas vomitando sangre en el Orfanato, su deseo por deborar carne humana y beber sangre se hacía cada vez más fuerte, estaba perdiendo su humanidad... y el veneno de su cuerpo empezaba a fluir por sus venas con más intensidad y cantidad que la sangre... si no lo hacía, pronto moriría.

NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Nehemias Miér Feb 22, 2012 11:21 pm

Este lugar... puedo sentir como si me miran por todos lados, acaso esta es una trampa o siempre nos querias quitarnos de camino! Es eso cierto!?! Dimelo Dorian, es cierto ?!? *levanto la mano con que empuño mi espada en forma amenazante a Dorian, la paranoia me empezaba a dominar muy lentamente y entonces se me vino a la mente la vision que tuve en el orfanato con las manos ensangrentadas*
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Jue Feb 23, 2012 12:17 am

Dorian se giró y golpeó el pecho de Nehemias con el codo para dejarlo momentaneamente sin respiración, y se le pase la paranoia, extrañas ocurrencias.

No tienes ningún motivo para estar así... no te preocupes, no nos observa nadie, avancemos con cuidado.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Nehemias Jue Feb 23, 2012 4:33 pm

*Dorian me golpea y en ese instante mi mente se aclaro, a lo que me recupero en el instante mientras recobro el aliento* -Este lugar parece que tiene un hechizo o algo que afecta a todo intruso y como veo aun te persigue como lugareño y solo me afecto a mi- *empiezo a limpiarme un poco y miro a mi alrederor*
-O ahi un subterraneo, o un pasaje secreto o Timeless simplemente nos espera en el helipuerto en lo mas alto del edificio como en ese tercer juego de cierta saga de Capcom, pero esta claro que no sera muy facil llegar a el- *miro a Dorian* -ahi ascensor-
Nehemias
Nehemias

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 29
Localización : En tu mente, asi de jodida esta

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Jue Feb 23, 2012 10:22 pm

¡Vayamos pues al ascensor!

Dijo mientras pensaba en que diablos era un Capcom.

Nota: Recuerdo que no se deben hacer referencias a cosas externas.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Jue Feb 23, 2012 11:56 pm

El siseo se hizo mas fuerte y mas fuerte. Antes de que Dorian y Nehemias siquiera lo presintieran, una gran serpiente amarillenta rompió el piso superior, se enrollo en si misma como una cobra y abrió sus fauces en un siseo amenazante y dejando ver sus verdes colmillos.

-----

Sinnes tomo la caja con las manos temblorosas y tarareo la canción
-Demonios, estas cosas siempre sacan mi lado sensible
Una invisible sonrisa se marco en su rostro y examino la caja
-Veamos si tiene algo escondido por ahí...
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Dom Feb 26, 2012 11:27 pm

De la caja salieron unos clavos que se hincaron en las manos de Sinnes, cruzando sus palmas y dañando de seriedad el dedo anular de su mano izquierda, la sangre caía sobre la mesa, arrojó la caja contra el suelo sonando de madera, las heridas eran serias.

Sinnes pasa a estado Herido
_______________________________________________________

Dorian chasqueó los dedos e hizo un suave movimiento, convocando sus cuchillas de viento para degollar a la serpiente.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Lun Feb 27, 2012 7:26 pm

La serpiente siseo en un zigzag a una velocidad imposiblemente rápida para su gran tamaño. Antes de que Dorian siquiera pudiese volver a pestañear la culebra apareció detrás de el y les dio un latigazo a ambos con su gigantesca cola, dejando una estela amarilla justo antes de que ambos intrusos salieran contra la pared con fuerza.
Nehemias y Dorian pasan a estado Herido

-------------------------

Sinnes quedo viendo sus manos fijamente un rato y en media fracción de segundo sus expresiones pasaron a unas de ira pura.
-¡¡La perra madre que pario esa maldita caja de mierd* chupadora de bolas de caballo rompe intestinos de cerdo que tiene sueños eróticos con Sarah Jessica Parker!!
Tras soltar esta saga de palabrotas se lamió el dedo como un perro y observo la caja con desprecio
-Que te den por cul*. No me importa si me golpean, me intentan acuchillar, me patean, casi me cortan la cabeza, pero nadie me corta un dedo sin sufrir mi furia de típico veintiañero
El Muchacho estiro el brazo y corto la caja de un solo movimiento a la mitad y pateo una de estas contra la pared. Tras esto tomo la espada de Arisato sin su permiso y examino la caja con cuidado en busca de si había algo dentro de ella.
-Solo falta que la ausencia de música despierte a los maniquís
Esto ultimo lo añadió con una cara de indiferencia absoluta.
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por NeoFarenheit Miér Feb 29, 2012 4:08 am

Dorian sonrió con calma, levantó ambas mano, y la habitación entera se sumió en lo que parecía un semi-huracán, un millón de cuchillas aereas empezaron a cortarlo todo menos a su compañero, entonces dirigó el huracán entero al area donde se encontraba la serpiente con todas sus fuerzas, destruyendo todo a su paso.

____________________________________________________________

De la caja calló al suelo tras la brutal paliza, un colgante de color azul, al cogerlo algo desconfiado por lo anterior ocurrido, Sinnes vió que tenía forma de ojo, lo colocó delante del suyo, y empezó a observar alrededor con él, viendo algo que parecían ondas de energía extraña, entonces vió, detrás de él, materializarse a una chica de poco menos de su edad, con cara asustada, el efecto del colgante disipó su poder para volverse invisible. No había duda alguna, era la niña de las fotos algo más crecida... la que se creía muerta años atrás. Era ella... la niña del orfanato de Valmour.
NeoFarenheit
NeoFarenheit

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Slaifir Miér Feb 29, 2012 9:54 pm

La serpiente, al ver la velocidad del viento hizo un movimiento hacia arriba, para luego arquearse hacia el suelo, rompiendo el mismo y pasando al sótano como un mugroso gusano. En menos de dos segundos volvió a salir al lado de los muchachos igualmente veloz. Sus fauces se encontraban abiertas y los ojos del reptil inyectados en sangre a la vez que este se abalanzaba hacia ellos, con un siseo alarmante.
_________________________________________

Sinnes observo a la niña directamente a los ojos a través de sus gafas. ¿Por que no se movía? Tal vez fuera por el sentimiento de un ''click'' en su cerebro. Conocía a la niña solo de vista en su infancia...esa misma infancia que había intentado reprimir durante mucho tiempo. Como una llave en su mente la sola presencia de la niña dio paso a vividos recuerdos de las mutaciones a las que fue sometido, a las luces, a los experimentos.
Por fuera seguía viendo a la muchacha cada vez mas serio, de hecho la mitad de su cerebro estaba enfocado en la acción. Pero por dentro sintió que el estomago se revolvía, que la ira afloraba y que sus manos temblaban sin querer temblar físicamente.
Tantos pensamientos, tantas ideas, tantos planes
''...Ahora que?...''
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por CharlesWinter Jue Mar 01, 2012 3:09 pm

Me declaro oficialmente en desventaja, es día 1 y cumplo, vuelvo al Rol, pero no tengo ganas de leer, así que simplemente me da igual lo que pasase en este tiempo, pues Keithan estaba descansando.

Keithan se despierta de un sobresalto, y espera a que alguna misteriosa voz en su cabeza le de alguna idea sobre qué ha pasado durante su descanso.

(Si sigo herido se puede decir que el rol es de nivel BoBoBo)
CharlesWinter
CharlesWinter

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Navegando en un mar de sangre... n.n

Volver arriba Ir abajo

(Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End - Página 2 Empty Re: (Saga Symphonic) Capítulo 3: The Beginning Of The End

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.