Lol city
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Semi)Review de Gone Home

3 participantes

Ir abajo

(Semi)Review de Gone Home Empty (Semi)Review de Gone Home

Mensaje por Arkill Vie Sep 06, 2013 10:24 am

(Semi)Review de Gone Home Gone-home_title

a estas alturas, conoce el maravilloso Gone Home, siendo críticamente aclamado por todos los medios y nombrarlo una revolución en la Narrativa para Videojuegos, siendo recomendado por todos y obteniendo 10/10 o 9/10 como si fuera navidad

seguramente dirías "Hey, esto me recuerda a cierto incidente con un pañuelo usado", pues tienes razón, mucha razón....solo que es peor, no me crees?, un vídeo vale mas que mil palabras:

Spoiler:

Fácilmente podría pasar a mi rant sobre estos periodistas, pero voy a ser justo y hacer esto de forma apropiada, para que no venga el idiota a que diga "Perdiste el punto"

Gameplay:

Vaya Novedad, otro juego donde caminas en un ambiente abandonado y recoges objetos con un click para avanzar con el Item que hayas recogido, gente se queja de la cantidad de Shooters que hay hoy en día, pero me parece ridículo que no miren la enorme cantidad de clones que son estos juegos, me sorprende que los Creadores del  Minerva's Den haya hecho tal mediocridad,  al menos complacen a su audiencia y disfrutaran la historia tan Mediocre, no hay Puzzles o algún asesino acosador, solo tu, la casa y el montón de baratijas que puedes interactuar solo para disfrutar de tu Nostalgia con los 90's

Historia:

la hija mayor vuelve tras el típico viaje a Europa para encontrar que sus padres no esta y su hermana había dejado una nota que dice que jamas la volverá a ver, ya que ninguno se molesta en avisarte, tendrás que vagar por la casa para saber que demonios sucede, dividiéndose en 4 Arcas que se contaran por notas, el ambiente o Narracion, que Spoileare por que te Jodes

- La Casa: cuenta la historia que un sujeto perdió sus tornillos y por este hecho, se cree que la casa esta embrujada a tal punto que la hermana menor supuestamente puede ver un Fantasma y empieza a Investigar por su cuenta, esta Arca no lleva a ningún lado aparte de darte localizaciones para pasadizos secretos

- La Madre: esta siendo infiel y hace un mal trabajo en ocultarlo, a tal punto que te preguntas como el padre no se dio cuenta antes, se que parece que estoy exagerando pero es en serio

- El Padre: el Arca mas interesante, el padre es un Reviewer de Productos, aprovecha esto para hacer Contrabando con Películas y Series Pirateadas, aparte de ser un Autor con mala suerte que termina teniendo suerte al final, al diferencia de las otras 3, aquí si tienes interés de lo que sucede con este sujeto tratando de mantener su vida en Marcha y posiblemente este al borde de la locura

- La Hermana menor: ella es la típica adolescente "Rebelde", robar en tiendas, fumar cigarrillos, ver Pulp Fiction cuando es menor de edad, etc, como se imagina es extremadamente irritante, cual es el centro del juego?, exactamente, ella y lamentablemente debes escuchar sus diarios a todo su esplendor!

la gota que derramo fue el final, aunque la mayoría de esto fuera molesto, tuvo algo de realidad, tenia un ambiente y música decentes aunque la experiencia fuera aburrida, que nos da tras seguir el juego a sus reglas y pasar 2 horas vagando por la casa?, ella huye con su novia lesbiana para vivir felices para siempre, 20 DOLARES SEÑORES!, por algo que podría encontrar en un cuento de hadas, desarrollas una Familia con varios problemas, me hagas conocer estos personajes por 2 horas solo para ofrecernos una resolución Anticlimatico

Fullbright Company, como se atreven a dar tal precio a algo tan mediocre?

el Rant, comienza:
Ahora, Incompetentes, por que eso son, cuando le das todas estas Aclamaciones a este juego, no lo haces por que el Consumidor necesite saber la calidad del Juego, no, lo haces por que quieres demostrar que "VIDEOGAMES ARE ART!" y llamar Progresivo a esto por que la pareja es Lesbiana, pero vale, ignora el hecho que el consumidor te da confianza, manda todo pensamiento Objetivo al viento y has que gente siga tu agenda, apoya de forma defensiva a la Nueva Jack Thompson, dedíquense a quejarse de la mierda mas estúpida como "ZOMG THE SOURCERESS FROM DRAGON'S CROWN HAVE BIG BREAST, SEXIST!" o "FAKE 3 SECONDS RAPE SCENE ON HOTLINE MIAMI 2?!, TAKE THAT SHIT OUT!" y solo apoyando cualquier juego genérico que sea políticamente correcto para llamarlo "progresivo" para que tengamos una mejor imagen y seamos "Arte"....

Solo...al diablo hagan lo que se les provoque y continua dejando esta industrial como un jodido chiste, maten nuestra integridad!
Arkill
Arkill

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

(Semi)Review de Gone Home Empty Re: (Semi)Review de Gone Home

Mensaje por Etsuko-chan Sáb Sep 07, 2013 11:13 pm

No conozco el juego, pero por lo que vi solo dire... what? es un chiste esto o que?
Etsuko-chan
Etsuko-chan

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 29
Localización : Por ahi... andando en bici xD

Volver arriba Ir abajo

(Semi)Review de Gone Home Empty Re: (Semi)Review de Gone Home

Mensaje por Slaifir Lun Sep 09, 2013 4:44 am

Lo estoy descargando a ver que tal, cuando lo termine (Que no me deberia tomar mas de una tarde si es tan corto como dice) digo que tal me parecio

EDIT: Ya me lo pase
Duck you all (En serio, tenemos filtro de groserias en ingles? Que chingados?)
Estuvo bueno

El diseño de nivel esta excelente, el estilo gráfico bastante agradable, la ambientación estuvo bien hecha, el voice acting fue bastante fluido y lo suficientemente orgánico para no hacerse molesto.
Es cierto que el personaje de Sam no es la gran cosa. No llegue a sentir tanta empatia con ella pero tampoco esta a niveles Yukki.
Los otros arcos que rodean la historia sirvieron muy bien para no aburrirse con la historia principal (Aunque debo darte la razón con lo de la madre)
It even gave me the fucking chills at the ending. I don't know how, but it did.

Claro que tambien tiene problemas. El principal es el precio. 20 dolares por un juego relativamente lineal sin replay value de pura exploracion? En serio? Lo mas justo seria 5-7$. Entiendo que le pusieron 20$ por todo el esfuerzo que les tomo (No puedo ni imaginármelo) pero eso no justifica nada para el consumidor. Y con ese sobreprecio solo logran rages y menos compradores.

En resumen, es buen juego, en sobreprecio definitivamente y sobrevalorado. Pero es bun juego. Tal vez un 6.5-7/10?
Slaifir
Slaifir

Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 27
Localización : En la base CRAPS

Volver arriba Ir abajo

(Semi)Review de Gone Home Empty Re: (Semi)Review de Gone Home

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.